[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

elorrieta

Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

mano de obra

Bueno, comemos y marchamos a Monzon haber si con suerte llegamos antes que se haga noche,nos vemos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

daf2

Nosotros solo vamos a ir a pasar el domingo con vosotros,el sabado toca currar.Asi que madrugaremos    para completar + la caravana.Pasadlo bien y nos vemos el domingo.

piluki

Cita de: elorrieta en Enero 31, 2014, 10:52:15 am
Escubydu, podrias ponernos las coordenas geograficas, del lugar, ;D

quiero decir en ejemplo  42º 6´52.03          4º 29´46.89

te lo agradeceriamos, ahora se hace de noche enseguida y no se si lo encontraremos bien , saludos .palmas

TU VETE A la ZONA DE bares y despues... pues nada alli preguntas que donde estan los furgoneteros que ademas de estar cerca, y que pilles a algunopor alli, nos conocen de sobra.No te perderass

peñita

Esta kdda parece que la tenemos gafada. el año pasado tuvimos que suspenderla y este año (ayer) el embrague iba por su cuenta.
Ultimando bolsas estamos por la labor de salir si o si , aunque  tengamos que llegar dando pedales como los picapiedra.
Si no nos perdemos o nos bloquea la nieve estaremos alli esta noche (mas bien tarde) o todo lo mas el sábado por la mañana.

a_sonia_g

Nosotros salimos ahora de donosti... en dos horas estamos en monzon!! .meparto

ivanmb100

q envidia me dais... estoy a media hora y no voy a poder ni pasar a poner caras a la gente...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ivanmb100

yo no estoy en monzon, pero no muy lejos, la mañana no ha sido mala de temperatura, pero ahora por la tarde esta empeorando un poco... pero sin viento y eso se agradece.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

THOMYROS

Pues definitivamente,no podemos acudir,despues de la intervencion de la jefa,no esta en condiciones de viajar,lo sentimos mucho,y solo toca esperar para la proxima.
Asi es que disfrutar muchooooooooooooooo .panico .panico .panico .sombrero .sombrero

OSI

OSI

rey del cachopo

Buenas tardes aquí un asturiano.A ver si subis fotos. Chispi ponte a ensayar con la trompeta!! ;D

ivanmb100

Por las noticias que yo tengo, han ido más furgoneteros que furgoneteras...

creo que allí había muchos nabos....

Larana

Cita de: alcalde corrupto en Febrero 02, 2014, 18:41:00 pm
Buenas tardes aquí un asturiano.A ver si subis fotos. Chispi ponte a ensayar con la trompeta!! ;D

alcalde corruptoooooo!!!! jaja  .meparto  .meparto
aqui dos que estamos en casa ya,una gran quedada,otro año mas que estamos encantados con la quedada monzonera!!!  .palmas  .palmas  .palmas
y encantados con la gente nueva que hemos conocido y alos que ya conociamos encantados de volverlos a ver y pasar tan buenos ratiyos.

saludos

aver cuando pdecargue las  .fotografo  .fotografo las subo
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!