[60] LEÓN C.C. CALENDARIOS 2014-CERRADA, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 30, 2013, 18:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Vielvagén en Enero 12, 2014, 22:25:18 pm
Cima, te mando un privado, de mañana no pasa  .panico

Privado respondido  ;)
Malegovi, no se si esta semana me será posible escaparme a tomar unas cañas, si no te digo como a Fernando, de lunes a jueves (el viernes depende) recojo a los chavales del fútbol en la Granja sobre las 21,15-21,30 horas, si andas por la zona del centro al Barrio del Ejido o alrededores entre las 20,30 y las 21 te puedo dar el calendario sobre la marcha.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Enero 13, 2014, 10:41:59 am #196 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 13:40:00 pm por CIMA
Camioneta, le dejo a Luisa tus calendarios ahora mismo.  ;), por favor confírmame que los recibes sin problemas (me los recogió un chico).
Calendarios de roteroleon entregados ahora mismo (hoy va a ser un día productivo  .palmas), por la tarde espero entregar los de vielvagén.

Vielvagén

CIMA

Bueno, pues calendarios de Vielvagén (un placer charlar un rato, después de tanto tiempo) y de Vortex entregados, mañana posiblemente los de curavacas partan destino Mayorga vía Víctor, solo me quedan los de Yosilancia (que quedó de pasar esta semana a recogerlos) y los de erdermoniodrojo (que entre trabajo y su reciente paternidad supongo que ande mas agobiado que el fontanero del Titanic  .panico .meparto), esto se acaba  .palmas

davizal

Si hay que echar un cable en el reparto por la ruta leon- valladolid el menda la hace todas las semanas por la nacional601  ;) (si acaso Victor no ha podido)

CIMA

Cita de: davizal en Enero 15, 2014, 09:40:51 am
Si hay que echar un cable en el reparto por la ruta leon- valladolid el menda la hace todas las semanas por la nacional601  ;) (si acaso Victor no ha podido)

Pues muchas gracias David, lo tendré en cuenta para lo sucesivo, pero en este caso Víctor se ha ofrecido amablemente a llevarlos (curra en el mismo pueblo que Curavacas).

CIMA

Bueno, pues a expensas de que curavacas me confirme la recepción de sus calendarios por Víctor me faltais únicamente erdermonidrojo y Yosilancia, vamos que el mes de enero está ya casi agotado  .panico

camioneta

Cima , muchas muchas  gracias , calendarios recibidos , too perfecto ,

para el año que viene si te sigues animando , cóbranos una cervecita por adelantado en  el pago de los calendarios , para todos aquellos que siempre te la ofrecemos y nunca somos capaces de pagártela ,
de nuevo muchas gracias por todas las molestias .

CIMA

Cita de: camioneta en Enero 20, 2014, 10:59:14 am
Cima , muchas muchas  gracias , calendarios recibidos , too perfecto ,

para el año que viene si te sigues animando , cóbranos una cervecita por adelantado en  el pago de los calendarios , para todos aquellos que siempre te la ofrecemos y nunca somos capaces de pagártela ,
de nuevo muchas gracias por todas las molestias .

Me alegro de que todo llegase ok , no te preocupes que la cervecita nos la tomamos cuando coincidamos  .brinda

CIMA

CIMA