[60] LEÓN C.C. CALENDARIOS 2014-CERRADA, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 30, 2013, 18:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HarrySport

Yo no puedo asistir a la comida, lo siento. Agradezco a CIMA todas las molestias y preocupaciones que se toma para que todo halla salido bien. Eres un grandeeee

Geras

Os proponemos quedar a las 12:30 en la gasolinera ServiGordón,que está nada mas pasar Pola a la izda,justo en el cruce a Geras/Cabornera. Esto para los que querais caminar un poco antes.
La comida está para las 3:30, El Rabocán.Está en la carretera que va a Geras/Cabornera/Aralla, que sale del cruce que os decimos antes, donde la gasolinera.Se pasa el 1er pueblo, Beberino.El Rabocán está como a 2kms en la misma carretera al lado izdo, antes de llegar al siguiente pueblo, Cabornera.
El paseo que haremos es en Geras, va al lado del río. Es llano, no tiene ninguna dificultad.Tardaremos una hora si lo hacemos entero tranquilamente.Habrá algo de barro.Luego podemos tomarnos algo en Geras o en Cabornera, lo que os apetezca.
Si preferis quedar mas tarde,o en Geras...nos decis.

Gramma

Nosotros tenemos planes de montaña para el domingo pero es fácil que estemos por la zona por lo que supongo que podamos pasarnos a tomar café a media tarde, sobre las 5.
Cima, me puedes pasar tu teléfono por privado para confirmar que aún andáis por ahí al bajar? Si finalmente no nos vemos el domingo te llamo entre semana y te invito a un cafetín que estoy currando en la tienda de Guzmán y lo tendremos fácil para vernos.

Disfrutad de la comilona!

CIMA

Cita de: Gramma en Diciembre 13, 2013, 18:37:18 pm
Nosotros tenemos planes de montaña para el domingo pero es fácil que estemos por la zona por lo que supongo que podamos pasarnos a tomar café a media tarde, sobre las 5.
Cima, me puedes pasar tu teléfono por privado para confirmar que aún andáis por ahí al bajar? Si finalmente no nos vemos el domingo te llamo entre semana y te invito a un cafetín que estoy currando en la tienda de Guzmán y lo tendremos fácil para vernos.

Disfrutad de la comilona!

Pues si estais en la tienda de Guzmán (o si puedo dejártelo allí aunque no estés) te lo puedo dejar el lunes (paso por delante muchos días camino de los Juzgados), de todos modos te paso mi tfno. por privado para que me des un toque el domingo si andáis por allí.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: Geras en Diciembre 13, 2013, 17:15:33 pm
Os proponemos quedar a las 12:30 en la gasolinera ServiGordón,que está nada mas pasar Pola a la izda,justo en el cruce a Geras/Cabornera. Esto para los que querais caminar un poco antes.
La comida está para las 3:30, El Rabocán.Está en la carretera que va a Geras/Cabornera/Aralla, que sale del cruce que os decimos antes, donde la gasolinera.Se pasa el 1er pueblo, Beberino.El Rabocán está como a 2kms en la misma carretera al lado izdo, antes de llegar al siguiente pueblo, Cabornera.
El paseo que haremos es en Geras, va al lado del río. Es llano, no tiene ninguna dificultad.Tardaremos una hora si lo hacemos entero tranquilamente.Habrá algo de barro.Luego podemos tomarnos algo en Geras o en Cabornera, lo que os apetezca.
Si preferis quedar mas tarde,o en Geras...nos decis.

A las 12,30 gasolinera servigordón, allí nos vemos  .bien

roteroleon

Pues sitiendolo muy mucho NO puedo ir con vosotros ni a compartir ruta ni comida.
Trabajo el Domingo a la Tarde por lo que me es imposible ... Eso si, CIMA, casualmente ese dia van unos amigos a comer a ese mismo restaurante, este domingo. Si no te importa es posible se los des a ellos ?
El restaurante es pequeño pero se come muy bien. Ya le digo a el que pregunte por ti y que te diga que va de parte de roteroleon. Que pena me coincida tan tan mal ... Pasarlo muy bien y Mil Gracias por encargarte de todo y hacerlo tan tan bien Cima. Un saludo. Ya me diras que te parece hacerlo así.  ;)

tibet

Nos vemos a las 12:30  en la gasolinera.:):)

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

CIMA

Cita de: roteroleon en Diciembre 14, 2013, 15:46:03 pm
Pues sitiendolo muy mucho NO puedo ir con vosotros ni a compartir ruta ni comida.
Trabajo el Domingo a la Tarde por lo que me es imposible ... Eso si, CIMA, casualmente ese dia van unos amigos a comer a ese mismo restaurante, este domingo. Si no te importa es posible se los des a ellos ?
El restaurante es pequeño pero se come muy bien. Ya le digo a el que pregunte por ti y que te diga que va de parte de roteroleon. Que pena me coincida tan tan mal ... Pasarlo muy bien y Mil Gracias por encargarte de todo y hacerlo tan tan bien Cima. Un saludo. Ya me diras que te parece hacerlo así.  ;)

Ningún problema, te paso además mi móvil por privado por si tienen que darme una llamada.
Hasta otra.

tibet

Recibidos en mano, después de dar un agradable paseo por Geras y una buena comida.
Gracias por la gestiones

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

CIMA

Bueno, pues ya van cayendo  .palmas, como dice Tibet un paseo agradable (hizo un día estupendo) y una buena comida, además de en buena compañía.

CIMA

¿unas cañas este próximo jueves y así además de felicitarnos las fiestas aprovecho para emplumar algún calendario mas?  .palmas

CIMA

Bueno, pues calendario de Asasa entregado (encantado de conocerte, por cierto, a ver si te vemos en una de las quedadas cañeras  .brinda) y los de Omar se los he dejado en la tienda de República Argentina (confírmame por favor que te los han entregado).
Ya van quedando menos.

CIMA

Diciembre 23, 2013, 14:48:23 pm #177 Ultima modificación: Diciembre 25, 2013, 18:43:33 pm por CIMA
Calendarios de Ivan_12 entregados, un placer conoceros y hasta la próxima.

ivan_12

Calendarios en casita...una vez más, muchas gracias cima x encargarte de los calendarios....y un placer enorme el conocerte...a ver podemos tomar unas cañas un dia de estos...

CIMA

Bueno, calendarios de Raul_T3 entregados (cuanto tiempo desde la última vez, por cierto  .brinda), empieza la cuenta atrás que pasado mañana ya es día uno  .pánico ¡vamos señores!