[60] LEÓN C.C. CALENDARIOS 2014-CERRADA, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 30, 2013, 18:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raul_t3

Cita de: CIMA en Diciembre 30, 2013, 11:02:39 am
Bueno, calendarios de Raul_T3 entregados (cuanto tiempo desde la última vez, por cierto  .brinda), empieza la cuenta atrás que pasado mañana ya es día uno  .pánico ¡vamos señores!

Bueno pues los calendarios en casita esperando su turno de trabajo   ;)

Una vez mas agradecer a CIMA los servicios prestados. A ver si este año nos vemos antes del reparto de calendarios del 2015...  ;D

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

CIMA

Calendarios de Vejestorix camino de su casa (a ver si la próxima vez te invitas a un café en vez de enviar emisarias  ;D), espero que coincidamos pronto que desde la entrega del anterior calendario no nos vemos  .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vejestorix

Muchas gracias César por los servicios que nos prestas y las collejas que nos das; las mías son bien recibidas porque tienes razón.
Espero que el nuevo año venga mucho mejor para todo el mundo pero en especial para los amigos de Furgovw y muy especial para los Leoneses.
A ver si además yo tengo un poco más de disponibilidad y puedo asistir a alguna de las citas que tanto nos gustan a tod@s.
Y dicho lo dicho, a ver si empezamos a preparar una para celebración del nuevo año, o para lo que sea, pero hay que hacerla.

Un fuerte abrazo para tod@s.
Ángel
Wish You Were Here 

CIMA

Calendarios de Kikarne entregados en mano (encantado y a ver si para otra ocasión podemos tomarnos un café al menos), los de trasladador los he enviado finalmente por correo, por favor avísame cuando los hayas recibido, para mi tranquilidad.
11 horas, 51 minutos 32 segundos .... .bateria .matasuegras .borrachos

CIMA

.director Pasado mañana jueves, sobre las 20,30 horas, quedamos para tomar unas cañas en la zona del Beerland (cerca de la Palomera), llevaré los calendarios.

CIMA

Calendario de Pinar también entregado en mano (que movidito está siendo el fin de año  ;D), vamos que me los quitan de las manos  .palmas

pinar

Muchas gracias Cima!!!! Feliz año leoneses!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CIMA

Bueno, pues ayer fue un día productivo  ;D, ya quedan menos que repartir  .palmas.

CIMA

Señores, que el año va avanzando, decidme como queréis recibir los calendarios los que faltais.

CIMA

Calendario de Elena4 entregado (cuanto tiempo sin vernos, Raúl), ya va quedando menos  .palmas

CIMA

Calendario de Coquita entregado (encantado de conocerte  ;)), vamos que me los quitan de las manos  .meparto

CIMA

Bueno, pues me faltan por entregar los calendarios de curavacas (que vive fuera, así es que estoy viendo a ver si se los acercan), Roteroleon, Vielvagén, Camioneta, Erdermoniodrojo, yosilancia, malegovi y Vortex.
Fernando, paso todos los días al lado de tu furgo y golf camino de casa (sobre las 21 horas aproximadamente ¿te parece que te de un toque un día de esta semana y sobre la marcha te doy lo tuyo?  ???
Erdermoniodrojo vive fuera así es que estoy a expensas de que pase por León, los demás decidme como quereis hacer.
Venga, a ver si acabamos, que se nos va a juntar esta c.c. con la de los calendarios 2015  .panico

malegovi

Hola, yo esta semana por fín curro de mañana; a si que puedo quedar un dia de esta semana a tomar unas cañas y recibir el regalo de reyes que me dejaron en casa de CIMA.
Si te viene bien CIMA y alguien mas se apunta....

coquita

Gracias CIMA por todo. Ha sido un placer conocernos y ahora espero ir conociendo al grupo de León. Si organizáis unos vinitos....Avisa!!!

Vielvagén