[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

poxu

Hola:

He esperado a ultima hora para confirmar asistencia o  no. Pero desgraciadamente no podre asistir, y me fastidia, pero los acontecimientos no me lo permiten, y eso que el miércoles voy a por una furgo, y manda h... teniendo 2 furgos y no poder asistir, pero  toca vender el coche.

Así que sintiéndolo mucho no podre ir a mi primera KD, pasarlo bien y espero poder ir el próximo año, ya que siendo mi provincia.
tirando.... que no es poco

Larana

Cita de: eskubydu en Enero 25, 2014, 19:34:53 pm
quienes sois;
-pedro javier
-jose luis alonso
-ignacio martin
-javier iglesias
-aurelio miguel
-mari cruz elbal
-j ignacio bañuelos
-francisco sanchez

Francisco Sanchez soy yo
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ba_cuco

Cita de: eskubydu en Enero 25, 2014, 19:46:30 pm
jose a que hora vas a llegar ?

Cuando vd. lo mande,  ;D  tengo permiso de la maquina de reñir... se le ofrece algo.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eskubydu

quienes sois;
-pedro javier
-jose luis alonso
-ignacio martin
-aurelio miguel
-esther cano
-j ignacio bañuelos

Caipirinha

Esther sigo siendo yo! ;D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

MarioCAP

Enero 26, 2014, 18:16:22 pm #410 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 19:04:13 pm por hackocap
Cita de: Caipirinha en Enero 26, 2014, 17:05:34 pm
Esther sigo siendo yo! ;D

Estas segura??? segura q eshter eres tu???? ???.. mira q la noche te confunde! .risas

Caipirinha

Cita de: hackocap en Enero 26, 2014, 18:16:22 pm
Estas segura??? segura q eshter eres tu???? ???.. .risas

Ahora sí, cuando lleguemos al monzon ya no se quién seré...  .borrachos .borrachos .sombrero .sombrero .sombrero
Galleguico!! Prepara el ajuar para una queimada de estas tuyas tan chulas pelotazos!!! Me llevo cucharón de metal o te sigues apañando con el de plástico??    .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: DR.MAHOU en Enero 26, 2014, 02:48:59 am
María de la Cruz Elbal =DR.MAHOU.

Hostia!! Pues mira que ayer no te note nada, entre tu y yo... el cirujano del cambio de sexo se podria haber esforzado un poquito mas...  :-\

MarioCAP

Cita de: Caipirinha en Enero 26, 2014, 19:04:54 pm
Ahora sí, cuando lleguemos al monzon ya no se quién seré...  .borrachos .borrachos .sombrero .sombrero .sombrero
Galleguico!! Prepara el ajuar para una queimada de estas tuyas tan chulas pelotazos!!! Me llevo cucharón de metal o te sigues apañando con el de plástico??    .meparto .meparto

lleva el metalico!!!! a ver si esta vez me acuerdo y llevo mis likores kaseros... y como tenga tiempo preparo unos  .loco1 brownies .loco1

josis

Lamentándolo mucho, hemos estado apurando hasta última hora para ver si podíamos ir, pero finalmente no es posible, así que Josis y Ticla Roja causan baja de esa grandísima KDD.
Pasarlo bien. Ya nos veremos en otra.

elrody

Caipirinha

Enero 26, 2014, 22:44:04 pm #417 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 22:45:35 pm por Caipirinha
Cita de: Jerosone en Enero 26, 2014, 21:53:41 pm
Se puede poner una tienda de campaña?

Alaaaa!!!! No me digas que también vais a venir??? .palmas .palmas .palmas
Al final vamos a ir más murcianos que castellano-leoneses!! .meparto .meparto .meparto

mano de obra

Hola,bueno si estoy a tiempo me apunto 2 personas y una mascota(el de la foto)
mañana por la mañana voy a la Caixa a ingresar con nick y lo que haga falta,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

Caipirinha

Una pregunta! Fuente para llenar el agua del deposito por allí hay?? Lo digo por no ir más cargada aún! Qué me decís?