[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Bueno, pues ingreso realizado!, de una persona, que al final voy solo con "mi fiel"!!!
El veterinario dice que seguramente este domingo ya de a luz la perra, asi que a mucho que se retrase no se ira al siguiente y si pasa pues pal bote!!!!
Me falta la steimburg solo!!!!!

Larana

Bueno pues trasferencia hecha por internet, asique el nick le he puesto en el concepto de la operacion, aunque bueno imagino que si no lo ves ya pondras mi nombre en busca y captura  .meparto  .meparto

Ya queda menos para el dia D!!!!!!  .palmas  .palmas  .palmas
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Alberto.M.

Aaronbc

jopeee, que de gente se cae... bueno ya nos iremos conociendo en otras ocasiones ejee. por otra parte ya tengo ganitas, que es la primera quedada jijiji.
oye otra cosita, me gustaria comprar una pegatina del foro, hbra por alli? graciass

ba_cuco

Cita de: Aaronbc en Enero 24, 2014, 19:13:33 pm
jopeee, que de gente se cae... bueno ya nos iremos conociendo en otras ocasiones ejee. por otra parte ya tengo ganitas, que es la primera quedada jijiji.
oye otra cosita, me gustaria comprar una pegatina del foro, hbra por alli? graciass

Acuerdate que.... los primerizos suelen ofrecer un  vinito para hacerse conocer...y ... aunque sea un "VEGA SICILIA"  no somos muy triquismiquis para lo del vino..... ;D  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piluki

Cita de: ba_cuco en Enero 24, 2014, 20:41:18 pm
Acuerdate que.... los primerizos suelen ofrecer un  vinito para hacerse conocer...y ... aunque sea un "VEGA SICILIA"  no somos muy triquismiquis para lo del vino..... ;D  ;D
[/quote

Eso eso, novatillo, un vega sicilia no vendria mal jajajajaj

Aaronbc

en que quedamos vino o cerveza??? jajaaja. hay vega sicilia o Château Lafite Rothschild, aunque bueno siempre llevo de sobra en la furgo jajaja. de todas formas los novatos vino y los experimentaos un buen cochinillo o lechazo pa que no haga regato el vino jajajjajaja. lo que si no hara falta nevera porqye hara fresquito jeje. que ganas ya eeee!!!
esperamos pasarlo bien jejej que segun lo pintais fijo que si.

asdrubal

Yo prefiero lambrusco.
Ya lo llevo yo, pero llegaré tarde que voy despacio oara que no se agite mucho.

karpediem1977

Cita de: asdrubal en Enero 24, 2014, 21:44:14 pm
Yo prefiero lambrusco.

Joder que chula!!, pocas he visto de estas!!!

Aaronbc

Cita de: asdrubal en Enero 24, 2014, 21:44:14 pm
Yo prefiero lambrusco.

pues si hay que llevar lambrusco se lleva, jejje todo lo que sea para no pasar frio jajajaa

Buldogs

asdrubal

Ok, otro novato mas, ya somos mas novatos que repetidores. Porque a mi no me gusta el fútbol pero se podia organizar un partido de novatos contra reoetidores para que entreis en calor

ba_cuco

Cita de: ugamica en Enero 24, 2014, 23:28:14 pm
Yo otro,jjj
Cita de: asdrubal en Enero 24, 2014, 23:24:23 pm
Ok, otro novato mas, ya somos mas novatos que repetidores. Porque a mi no me gusta el fútbol pero se podia organizar un partido de novatos contra reoetidores para que entreis en calor

Se nos queda pequeño el pilon del pueblo... todos pal'rio, jejejejeje   .ereselmejor
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piluki

Cita de: ba_cuco en Enero 25, 2014, 00:49:23 am
Se nos queda pequeño el pilon del pueblo... todos pal'rio, jejejejeje   .ereselmejor
[/quote

ba_cuco creo que mejor los dejamos que disfruten que esta vez son muchos jajajaja....y el pilón lo dejamos para los del año que viene