[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Vamos que no quedaaaa na!! Lo bien que van a entrar esas sopas con el frescooo. Entiendo que la comida del sábado es de traje!!!, el resto de comida y cenas ya están organizadas así que menos lastre pa llevar!

ELSERGIO

Tu calla que ya sabes lo que pasa cuando nos juntamos, abriremos las puertas del infierno!!!! A que hora sales zagalico, por si nos organizamos o algo, yo saldre con algunos murcianicos a la espalda sobre las 11, por si te hace... y por cierto, faltara la piedra angular de la carmencita, se la echara en falta seguro, asi que tendras que trabajar por dos. ;D

eskubydu

Bueno algo mas deciros... el camino por donde iremos con las antorchas y las furgos finalistas es milenario, por el cual subían sin apenas esfuerzo al castillo, el recinto está impecable, se ha hecho obra exterior, estamos rehabilitandole por dentro,  lo que hace imposible ver su interior ... por ahora.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 26, 2014, 23:42:23 pm
Tu calla que ya sabes lo que pasa cuando nos juntamos, abriremos las puertas del infierno!!!! A que hora sales zagalico, por si nos organizamos o algo, yo saldre con algunos murcianicos a la espalda sobre las 11, por si te hace... y por cierto, faltara la piedra angular de la carmencita, se la echara en falta seguro, asi que tendras que trabajar por dos. ;D

Y las volveremos a abrir!!!!!
Pues en principio creo que salgo a las 15, aunque no descarto coger el viernes entero y salir antes!!, de ser así me apunto al conboy, tu estas de vacas o has pillao el día?
Carmencita se quedará con la camada!!!, que por cierto esta a punto de caer, si no es esta noche es mañana!

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Enero 26, 2014, 23:51:41 pm
Y las volveremos a abrir!!!!!
Pues en principio creo que salgo a las 15, aunque no descarto coger el viernes entero y salir antes!!, de ser así me apunto al conboy, tu estas de vacas o has pillao el día?
Carmencita se quedará con la camada!!!, que por cierto esta a punto de caer, si no es esta noche es mañana!

Yo me he quedado en paro tio... pues si te mola la idea ya sabes mi telefono. Dale un besarraco a la carmen y a la camada!!!

Jerosone

Cita de: Caipirinha en Enero 26, 2014, 22:44:04 pm
Alaaaa!!!! No me digas que también vais a venir??? .palmas .palmas .palmas
Al final vamos a ir más murcianos que castellano-leoneses!! .meparto .meparto .meparto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yepa!!!!! Estamos entre Monzon y Las Sevillas..., depende de unos amigos a ver si los convencemos..., siempre pasa lo mismo..., que buena pinta tiene todo!!!!! jajajajaja

Abril

Cita de: Larana2 en Enero 21, 2014, 14:43:52 pm

oooh que penaªªª  :'(  :'(  :'( con las ganas que teniamos de veros y ponernos al dia!!!bueno espero que pronto nos veamos en otra o si no organizamos una quedada un finde jejej!!!
a cuidarse mucho
un abrazo!!

Yaaaaa, jooooo, nosotros también teníamos muchas ganas de veros!!!!!! así que... os tomo la palabra, jeje! hablamos y nos organizamos para un finde, ok?  ;D

Muchos besos!!

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 27, 2014, 00:13:06 am
Yo me he quedado en paro tio... pues si te mola la idea ya sabes mi telefono. Dale un besarraco a la carmen y a la camada!!!

Lo siento tío...ahora que me habia aprendido de que currabas...
Pues te confirmo que me uno al convoy!!, he pillao el día entero y fuera!
Ya hablamos por tlf para los detalles!!

camunha

Pues otro que esperaba hasta última hora para decidir y al final va a ser que no, nos veremos en la próxima espero!! Pasadlo bien!!  .borrachos .brinda

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

dezano

Eskuby,pregunta:

¿se podra hacer fuego para preparar algo de carnaca (y ya de paso calentarnos una miaja),sea a la hora de comer o a horas intempestivas?
si es que no,pues no se hace y punto.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eskubydu

alexzannardy

Cita de: camunha en Enero 27, 2014, 09:35:29 am
Pues otro que esperaba hasta última hora para decidir y al final va a ser que no, nos veremos en la próxima espero!! Pasadlo bien!!  .borrachos .brinda

Lástima Camunha, nos veremos en la próxima entonces
Saludo!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

mano de obra

BUENOS DIAS,aqui ,aviso transferencia realizada nº referencia termina 4363,puesto el nick y nada a esperar el viernes .baba.saludos cordiales para todos.
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

furgoenfermo

Hola ,este año me caigo de la KDD ,debido a la venta de la mia y que la que e comprado la quiero poner un poco ami gusto y no me va a dar tiempo a hacerlo ,ya lo siento y espero al año que viene para ir ,pasadlo bien