[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO



ivancillo

Que chula......
Oye puedes decirme que luces pusiste en la moldura de detrás??? Y pones un interruptor con luz azul también no???
Si no te importa decirme que modelo son.....
Gracias

Esperamos a ver que son esas cajitas de seikel no????
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

xarri

Buenas,
Acaba de caer una california beach en mis manos, del mismo color que la tuya, pero de momento no soy tan valiente como para meterle mano como tu has hecho.
Como casi todos los foreros que escriben aquí, yo también estoy alucinando.
Te ha quedado de 10
Saludos

Jon_Irun

Enero 21, 2014, 12:03:09 pm #199 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 12:05:33 pm por Jon_Irun
Cita de: ivancillo en Enero 18, 2014, 22:45:07 pm
Que chula......
Oye puedes decirme que luces pusiste en la moldura de detrás??? Y pones un interruptor con luz azul también no???
Si no te importa decirme que modelo son.....
Gracias

Esperamos a ver que son esas cajitas de seikel no????



Son de un kit de luces de Led que venden el Leroy Merlin.

Vienen 3 luces y un transformador para conectar a 220v. el transformador, no lo utilices, ya que los Led del kit funcionan directamente a 12v (C.continua), asi que aprovecha que tienes esa tension en la furgo y conectalos directamente! .palmas


(las cajitas,... pues el tan comentado kit de suspensiones de Seikel .baba .baba)

Jon_Irun

Enero 22, 2014, 21:33:40 pm #200 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 21:36:01 pm por Jon_Irun
Ya está montado el Kit!! .palmas .palmas .palmas .palmas



He intentado hacer fotos del proceso, pero muchas veces hacia 2 o 3 pasos sin hacer fotos,.. andaba un poco pillado de tiempo y no estaba como para hacer un tutorial completo. El objetivo es que veais en que consiste mas o menos el tema .malabares .malabares





Subimos la furgo al Elevador, quitamos los limpias, el plastico que esta debajo de los limpias, y accedemos a los tornillos superiores de los McPherson delanteros.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Una vez a la vista, quitamos ruedas, y procedemos a desmontar los elementos delanteros que no queremos quitar junto con el McPherson (Pinzas de freno, rotulas del trapecio, direccio, estabilizadora, cables, Eje de transmision, etc). Una vez todo libre, SACAMOS LOS CONJUNTOS MACPHERSON DELANTEROS
*imagen borrada por el servidor remoto

Al eje trasero le quitamos las ruedas:
*imagen borrada por el servidor remoto


Hay que aflojar el diferencial trasero, agarrandolo con un soporte, para intercalarle unos espaciadores que tambien nos envian el el kit.
*imagen borrada por el servidor remoto


Una vez los espaciadores del diferencial colocados, y los ejes de transmision traseros sueltos, procedemos a cambiar muelles y amortiguadores traseros
*imagen borrada por el servidor remoto

Al quitar los muelles traseros de la california enseguida nos damos cuenta de la diferencia de altura de los mismos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Colocamos los prolongadores de los topes traseros que nos envian en el kit (hay que colocar unas tuercas remachables)
*imagen borrada por el servidor remoto

Montamos los muelles y amortiguadroes traseros.
*imagen borrada por el servidor remoto


Para el eje delantero, colocados los amortiguadores y muelles nuevos en el conjunto McPherson... Lo montamos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Jon_Irun

El resultado:

ANTES:
*imagen borrada por el servidor remoto

DESPUES:
*imagen borrada por el servidor remoto

He podido hacerle una foto al lado de otra california. (fijaros en la altura de los retrovisores)


Esto es todo:
*imagen borrada por el servidor remoto


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723



marcus

Preciosa, a simpre vista parece que le puedas meter mucha más rueda.

Ya nos irás contando las impresiones de como se comporta.

A disfrutarla.

Saludo.


Xaft

 .palmas  .baba .baba mooooola.

Cita de: marcus en Enero 23, 2014, 00:03:18 am
Preciosa, a simpre vista parece que le puedas meter mucha más rueda.

Ya nos irás contando las impresiones de como se comporta.

A disfrutarla.

Saludo.

+1, ahí hay que meter más rueda jejeje  .meparto

GEYPERVAN

Enero 23, 2014, 08:03:09 am #208 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 08:08:27 am por GEYPERVAN
 .palmas .palmas

Nada de mayor rueda!!! Que ya tienes buena altura libre y si aumentas rueda alargas el desarrollo de marchas y eso no interesa nada para offroad!!!  .meparto .meparto

Xaft

Cita de: GEYPERVAN en Enero 23, 2014, 08:03:09 am
.palmas .palmas

Nada de mayor rueda!!! Que ya tienes buena altura libre y si aumentas rueda alargas el desarrollo de marchas y eso no interesa nada para offroad!!!  .meparto .meparto

Marikita  .meparto .meparto

Ah, pero no venía en una de las cajas la reducción para la caja? Con eso ya se podrían poner ruedas de verdad, supongo...  .sombrero