[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IosuGoiko

Cita de: Jon_Irun en Noviembre 27, 2013, 22:21:09 pm

Que va... Soy profesor de Carroceria / Pintura (FP). Es decir trabajo en la enseñanza. No damos presupuestos, porque no facturamos ni trabajamos con coches del exterior.

Lo siento,... Pregunta en alguna caldereria o similar... Supongo q sera pan comido para ellos.


Enviado desde el movil usando Tapatalk 2




Profesor y de los buenos!! jajaja
Te ha quedado de la ostia la makina!!
Ni neria ya saldu nun....   Ondo segi!!


Jon_Irun

Cita de: IosuGoiko en Noviembre 29, 2013, 11:46:52 am

Profesor y de los buenos!! jajaja
Te ha quedado de la ostia la makina!!
Ni neria ya saldu nun....   Ondo segi!!



Iosu! eso, es, hacer bien la pelota,... como buen ex alumno ;)

pozten naiz!

Cita de: Life_VW en Noviembre 28, 2013, 23:23:28 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vaya pedazo de furgo te ha quedado!!!

Enhorabuena!!!



Cita de: AFRAGO en Noviembre 29, 2013, 11:48:12 am
Me repito
.palmas .palmas


.palmas .palmas gracias!

Jon_Irun

Bueno, zapatos montados en la furgo. .malabares .malabares


Por un lado, las TOYO OPEN COUNTRY AT, 235/60/17.... Solo he hecho 15 min de carretera secundaria, del curro a casa,... hasta 100-110 suenan lo mismo que las anteriores (wrangler allweather Hp)


El taco es interesante:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Y por otro lado, las llantas pintadas. Son las de origen de Touareg, pintadas con un color un poco mas oscuro.

Queda asi la furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





Jon_Irun

Ahora solo queda, encargar al titoSeikel un paquetillo.... esperaremos a navidades... .malabares .malabares

forote

Que pasada de wapa!!!!
Has pensado algo con la rueda de repuesto?
En el portabicis te queda dpm!!!

Jon_Irun

Cita de: forote en Noviembre 29, 2013, 17:19:13 pm
Que pasada de wapa!!!!
Has pensado algo con la rueda de repuesto?
En el portabicis te queda dpm!!!



Si, he ido a lo sencillo, comprar 5 gomas Toyo de la misma medida. Es decir, la de repuesto tambien la he cambiado...

Asi si pincho meto otra de la misma medida. Ahora gasto un poco mas, pero en el siguiente cambio de ruedas, con comprar 3 iguales, suficiente, paso la goma de respuesto a una llanta, y una goma de las de ahora, que estara gastada, a la de repuesto.


Todo pensado!  .meparto .meparto .meparto

GEYPERVAN

Jon_Irun, en cuanto "seikelices" ya estamos organizando algo los del sector norte, que no se diga!!  .sombrero

***FER***

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 29, 2013, 18:52:55 pm
Jon_Irun, en cuanto "seikelices" ya estamos organizando algo los del sector norte, que no se diga!!  .sombrero


Eso, eso, eso....!!!!   .palmas

Muy guapas las llantas, por cierto.  ;)

marcus

Otro que va de rojo. No queda mal la combinación con las llantas. Tomo nota para las de aluminio.

Buen aspecto está cogiendo. La preparación está pidiendo el Seikel a gritos o una levantada.

A disfrutar.

Jon_Irun

Cita de: Jon_Irun en Noviembre 29, 2013, 17:33:37 pm

Si, he ido a lo sencillo, comprar 5 gomas Toyo de la misma medida. Es decir, la de repuesto tambien la he cambiado...

Asi si pincho meto otra de la misma medida. Ahora gasto un poco mas, pero en el siguiente cambio de ruedas, con comprar 3 iguales, suficiente, paso la goma de respuesto a una llanta, y una goma de las de ahora, que estara gastada, a la de repuesto.


Todo pensado!  .meparto .meparto .meparto
Cita de: forote en Noviembre 29, 2013, 17:19:13 pm
Que pasada de wapa!!!!
Has pensado algo con la rueda de repuesto?
En el portabicis te queda dpm!!!




Leyendolo denuevo, veo que me lo decias por la colocacion de la rueda de repuesto.... y yo contestandote al cambio de medida. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Pues no, la verdad es que en mi furgo el portabicis es sagrado y necesario al 100%. entre Marzo y Octubre sin exagerar lo necesito en 3 fines de semana al mes. Es lo que tiene que tu aficion sea dar pedales... .meparto


De todas formas, entiendo a los de las t3 y t4, pero nosotros?? si algo bueno ha hecho VW en la T5, es conseguir compatibilizar el grupo/eje trasero con poder colocar la rueda de repuesto... En todo lo demas, en cuanto a capacidad de campo, hemos salido perdiendo en las t5, (y no te digo ya los del restiling t5.2,... llantas de 17 por c*****s, parte trasera ultra baja en las california de serie, etc etc.)


Ya se que queda mas offroad y wapo el porton con 2 ruedas de repuesto o 1 rueda y accesorios, pero como te digo, mi furgo sin portabicis, no podria utilizarla igual... , Si una vez Seikelizada, roza en exceso la parte baja atras por culpa de la rueda. Igual me invento algo para salidas exclusivas de campo o viajes sin bicis, pero no para el dia a dia...

Jon_Irun

Cita de: marcus en Noviembre 29, 2013, 23:39:33 pm
Otro que va de rojo. No queda mal la combinación con las llantas. Tomo nota para las de aluminio.

Buen aspecto está cogiendo. La preparación está pidiendo el Seikel a gritos o una levantada.

A disfrutar.


otro que va de rojo soy yo. tu eres -EL QUE VA DE ROJO- tu furgo es una referencia tio, sin olvidarme de otras, AFRAGO, la de Mikel24, Geyperman, etc... . Que me perdonen los de las T3 syncro, y mira que me gustan e, pero para el dia a dia, menos que una t4 ... La mia anterior era una Cali t4 del 2001 2.5 tdi, y si hubiera sido Syncro, seguramente aun seguiria con ella.... es una pedazo de furgo

forote


Cita de: Jon_Irun en Noviembre 30, 2013, 07:43:11 am


Leyendolo denuevo, veo que me lo decias por la colocacion de la rueda de repuesto.... y yo contestandote al cambio de medida. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Pues no, la verdad es que en mi furgo el portabicis es sagrado y necesario al 100%. entre Marzo y Octubre sin exagerar lo necesito en 3 fines de semana al mes. Es lo que tiene que tu aficion sea dar pedales... .meparto


De todas formas, entiendo a los de las t3 y t4, pero nosotros?? si algo bueno ha hecho VW en la T5, es conseguir compatibilizar el grupo/eje trasero con poder colocar la rueda de repuesto... En todo lo demas, en cuanto a capacidad de campo, hemos salido perdiendo en las t5, (y no te digo ya los del restiling t5.2,... llantas de 17 por c*****s, parte trasera ultra baja en las california de serie, etc etc.)


Ya se que queda mas offroad y wapo el porton con 2 ruedas de repuesto o 1 rueda y accesorios, pero como te digo, mi furgo sin portabicis, no podria utilizarla igual... , Si una vez Seikelizada, roza en exceso la parte baja atras por culpa de la rueda. Igual me invento algo para salidas exclusivas de campo o viajes sin bicis, pero no para el dia a dia...



A eso me refería si.
Que vas a sekelizar, kit +30?



Son Goku

Noviembre 30, 2013, 09:12:13 am #178 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 18:50:46 pm por Son Goku
-

forote

Voy a dejar de leer este hilo.
Me pone malo, produce pensamientos impuros y provoca discusiones conjugales...