[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Je,gracias me alegro que te guste dirme.
Lo de las fotos mas grandes ,pero si todavia no la he presentado en sociedad.
Nada,que voy a tener que presentarosla.A ver si ahora que he pillado vacances le pego un toque a mi ayuda informatico y la plasmo por aqui.
Yo ando dandole vueltas tambien al asunto de cambiar el asiento de lado y meter un mueble tipo cali;creo que es asunto de necesidades.Si necesitas agua y cocina dentro,no hay mas que decir:mueble a la izda.Que te vale con neverita,como te comentaba mas arriba, mi otra solucion es meter fija la nevera(como si tuviera medio mueble cali,pero en la dcha.)Pierdo un poco de ancho de cama(la de ahora es de 135 cm)se quedaria en 125cm. calculo.
Pero ahora le meteria techo y dos arriba y dos abajo.
La ventaja de hacer el mueble medio,es que puedes mantener las 5 plazas y creo que pasaria sin homologar muy discretamente hay atras.
Saludos.

T5 CAMP

Hola Dirme!!!!!!!!
Buenos pasos de camperizacion,oye una pregunta,como veo has retrasado el asiento como yo lo hice al principio pero¿uno de los taladros tropieza con la famosa viga del chasis   ??? (verdad limoia )   ,como lo has hecho? porque yo solde un trozo de pletina en el anclaje para alargar la posicion del taladro, venga a disfrutar camperizando ;D salu2 y felices fiestas :)

dirme

De momento tengo cogido un tornillo de cada anclaje,porque los otros dos no puedo acceder por la famosa viga,estoy esperando haber si lo soluciono o soldando una pletina al suelo y luego pongo el anclaje o llevarlo a un carrocero.
Por la parte de abajo de la furgoneta le puse una pletina para reforzar el anclaje.Hay un forero con una T4 que se ha puesto por debajo unas pletinas para reforzar,me fije y lo probe a poner.

T5 CAMP

ya decia yo,estaba un poco intrigado,como dice el amigo limoia,yo conozco los bajos de una t5 al dedillo ,jua jua (PUES NO LLEVA CHAPITAS DE PLASTICO NI NA LA CONDENA)bueno con la ultima configuracion de anclajes ,tube ke soltar el escape y kitar la rueda de repuesto) yo lo ke hice fue soldar una pletina al anclaje para alargar la posicion del taladro y asi no dar con la "viga" y debajo tambien utilice un trozo de pletina para dar buena fuerza al apretar, ;) salu2 maño y aseguir disfrutando de la camperizacion  T5 CAMP ;D

txabiana

Pues ya coincidiremos por la city!

Este hilo es un tres en uno... Presentaciones, bricos y crónica de viajes...

Besicos y a disfrutarla!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

aikimovil

Menudo currante estas hecho.
A mi si que me interesa la direccion del aislamiento.¿el tamaño del rollo de aislante es estandar?¿se puede comprar por metros?¿te sobro-falto?cuenta,maño....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dirme

Hola txabiana,pues ya nos veremos,de todas maneras cada vez que veo una california aparte de que se mecae la  .baba,si puedo la alcagueteo un poco,espero que nos veamos por algun lado para charlar.Un saludo

Para aikimovil,te cuento el que compre yo van 30 mt cuadrados y lo compramos entre dos,yo puse en toda la furgo y me sobra,te lo venden en rollos,si coges como el que tengo yo tendras que ir a la puebla de alfinden la direccion es calle La Sabina 81 nave,en la factura me sale aislamientos tabiques y techos SL,esta calle es la que esta paralela a la carretera(vas por la carretera y antes de llegar al pueblo haces media rotonda y cruzas la carretera,subes hacia arriba,no se si hay rotonda,giras a la izda y esa es la calle,busca el numero 81,lo puedes pagar con tarjeta si quieres.
La otra nave o tienda la tienes en la calle Isla de Ibiza 2 nave y se llama Plaintersa,esta justo al lado de donde estaba Filtros Man.
El precio del que me compre yo fue 232,81 con iva y tenias otro que era 20 mt cuadrados me parece que era de 16 capas pero salia por 343,40 mas iva,este lo tenias en la calle isla de ibiza.
Si te interesa en el mago Merlin tienes entrando y a la derecha al final,tipo calor actif pero de 5 capas,no se los metros pero estaba por unos 85 euros.Un Saludo

dirme

Hola campers  ;D,desearos que tengais una feliz navidad,haber si los reyes me conviesten mi furgoneta en una california o a una mala papa noel  .baba.

Un abrazo para todos,ser prudentes conduciendo y ser buenos.

fuertchk

Tio... en serio. Feliz navidad a ti tamb.... no necesitas una cali... te la etas haciendo tú mismo.....y eso esta mucho mejor.....

pd- felicidades.

aikimovil

Si pillasteis a medias un rollo pregunto:
¿con 30m cuadrados hicisteis 2 furgonetas y sobra?
¿algun forero interesado en pillar amedias?(de Zaragoza,porfavor)
¿o lo he entendido mal?
por que a medias queda la cosa en 116,40€, que me parace mas llevadero...
P.D. Felices fiestas a todos..
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dirme

Pero acuerdate que son metros cuadrados,que yo no cai la otra vez.
Pues si, lo compre a medias con otro amigete y ya veras como te sobrara.Yo en cada lado le ponia dos capas,en el techo tambien,intente ponerlo por todos los sitios que podia,salvo las puertas delanteras lo tengo en el resto.
Si consiges comprarlo a medias con otro mejor,que pagar solo la mitad se nota.

Un saludo y que tengas suerte.

dirme

Ahora nos vamos a poner con el mueble,vamos alla:

Me fui al mago MErlin a comprar contrachapado de 15MM,la idea principal era dejar cerrado la parte del maletero,esta tabla me costo bastante hacerla,ademas de que era la primera vez que me metia a hacer bricolas,despues de muchas pruebas,lo que consegui fue rozar la furgoneta,gajes del oficio.

Aqui presentando con los laterales.

En casa mas tranquilo.Marque y lo sujete con unas espigas.

Aqui el taladro con el tope.

Aqui se ve la forma que me costo mucho hacerla y las espigas puestas.

Volviendo a probar que tal va quedando,este el lado izquierdo.

Y este el derecho.

Con la parte final para cerrarlo todo.

Vista desde otro angulo.

Aqui se ven las dos partes de lo que sera la base de la cama.

Esta es la parte que se vera desde dentro de la furgoneta,como veis he cortado la tabla,tuve muchos problemas,hasta que al final averigue que estaba convada y me falseaba,la mejor solucion a cortar,asi tendria acceso desde la parte delantera,hay que ver siempre lo positivo.

Se ven los dos laterales con la abertura que le hice para ponerle unas puertas,espero ponerlas algun dia,a este paso me jubilo antes, .sombrero.

Otra mas,se ve las escuadras que le puse para reforzar,lo malo que esas escuadras no tenian mucha fuerza,se doblaban enseguida.

Mas mas mas.

Aqui en casa,la mesa del comedor aun la tengo con todas las herramientas,mi mujer me dice que cuando voy a terminar de una vez la furgoneta, .loco2.

Comprobando.

Desde atras,el lado izquierdo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el derecho.

Otro dia el resto...

fuertchk

Ya va tomando forma ese sueño eh?? te esta quedando de cojones tio... sigue asi que te seguimos!!!!!!!!!!!

Kama

va de cojones y a la mujer le pagas luego un valneario para que no se enfade  .palmas .palmas

saludos.

cuscus

hola, te esta quedando muy bien, y te estas metiendo un pedazo de curro, me podias decir la altura que tiene la estructura de contrachapado que le estas instalando, a 53-57 cms no?. un saludo