[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Vaya dirme,tio,si pensaba que ya staba.Menuda cantidad de fotos.
Asi da gusto,no como yo.
Encuanto al comentario de koky,yo creo que no depende de tenerla mas maqueada,si no de tener lo que se va a usar.Lo digo,porque yo ahora mismo estoy con una duda existencial gorda.quiero meter techo eso fijo ,pero :cambio el sillon de lado y meto mueble d detras a delante ?, o lo dejo en su lado  (un poco atrasado)y meto solo el frigo fijo a la dcha?
Mi idea era no cocinar nunca dentro de la furgo,pero parece que la peña usa esa posibilidad.Al final no se si tengo la necesidad o tanto leer aqui me la he creado.
Perdon por usar tu post dirme.Saluditos. ;)

koky

Hombre No es cuestión de "!maquear"...SI de poner lo que usarás...Aunque opino que poner tableros encima de un asiento es chapuza  :-\ ocupa mucho sitio en una furgo donde el espacio es escaso,es engorroso de montar.pierdes un espacio para guardar mil cosas dentro del cofre del asiento cama...¿te imaginas en un viaje de noche con un tiempo de perros (agua y frió a trompon)Podras hacer todo el montaje sin salir ?¿ahora hazlo con la famili...Claro yo me lo planteo desde mi punto de vista de pater familia entrado en años... :-[ y claro se que es diferente...Luego soy muy maniático con el orden dentro de la furgo,no soporto estar rodeado de cosas,bolsas y demás...Tampoco cocino dentro,pero tener esa posibilidad en esos dias de mal tiempo,es algo a tener muy en cuenta,y poner la hoya no mancha nada y preparas una comida potente en quince minutos...y unas simples lentejas en los Alpes un día de esos fríos y malos típicos del lugar...NO tiene precio...Yo viajo con tres-cuatro personas dos semanas y llebo la furgo igual que si salgo al cine una tarde de sabado... ;D ;D

limoia

Je! yo tambien soy pater y mi cama no es nada engorrosa de hacer,con la famili dentro no problem.Solo tengo que abatir el sillon y desdoblar el colchon,1 min.
Tambien opino que la posibilidad califonia con sus railitos y su canesu mejor,pero a veces creo que nos obcecamos y era para abrir los ojos a los que se lian sin necesidad.
P.D.:Una no limit?,pos venga.

dirme

He de decir que de viaje con la furgo solo vamos la mujer y yo,los chicos ya los tengo crecidos y a no ser para hacer algun barranco pues no quieren venir ya con nosotros,yo la idea es para dos personas,claro vosotros al ser ya mas habria que pensar de otra manera.La distribucion como una california la estoy viendo cada vez como la mejor opcion,habra que empezar a tomar medidas y a quedarme  .loco2.
Lo del techo limoia,lo tengo tambien claro y lo mejor de todo es que tengo a la mujer convencida  ;D,lo que estoy mirando es entre ponerme el techo SCA que es como la california pero tendria que desplazarme hasta ripodas,el precio es algo mas caro que el de REIMO que me lo pondria en huesca en TINKERVAN,o sea que me pondre el de reimo,la pela es la pela,el otro dia vi una T5 con el techo reimo y queda bastante bien,haber si pillo al dueño para que me lo enseñe  :P.

Un saludo

dirme

Os enseño el vinilo que puse para el suelo y el de los muebles.

Este es el suelo que compre para poner en la zona del maletero,quiero ponerlo en dos partes
una para el maletero y otro para la parte delantera,este vinilo me gusto bastante y el que esta a la derecha es el que he utilizado para el mueble.

Desmonte el suelo.

Los anclajes originales.

Estos los anclajes atrasados.

El suelo ya fuera de La Caprichosa.

Se ve los recortes de todos los anclajes.

Preparando para empezar a marcar.

Otra foto,se ven los recortes hechos.

Las marcas que tiene el suelo para los anclajes.

Ya puesto,queda bastante bien.

Este el hueco del pasaruedas.

fuertchk

CURAVACAS

bueno colega  aunque un poco tarde , soy nuevo en el foro , felicidades por tu compra , por el estreno que la distes yo lo más lejos que he ido con mi furgo ha sido benidorm , y también por tus bricos  , que ha mi me parecen cojonudos , lo más importante según mi criterio no es la marca de tu cama , si no más bién con quién la compartes y tú por lo que dices estás  contento . te quería hacer una pregunta , yo tengo una  trafic generation y trae carriles para correr los asientos , ¿se podria poner ese vinilo que le has puesto  tú a tu suelo y que tal resultado dá , ya que a estas alturas de la pregunta ya le habrás pisado unas cuantas veces?. un saludo y muchos km.

dirme

Hola CURAVACAS,tienes toda la razon el poder compartir mis viajes con mi furgoneta y mi mujer,aunque no se quien estaria primero la mujer o la furgoneta  ;D,ella me hace reir bastante,es agradable y buena persona y encima me deja dormir con ella todos los dias que mas quiero  .baba.
Yo el suelo me lo compre porque me gusto bastante la imitacion que hace de las chapas de aluminio,me salia a unos diez euros el metro cuadrado en el leroy merlin,hay gente que se lo ha puesto entero,tapando las guias y cuando adelantas los asientos lo levantas(la ventaja es que no se metera porqueria en las guias) o cortarlo a medida para que puedas adelantar el asiento sin que te moleste el vinilo,eso a tu gusto.Tendrias que mirar si puedes meter el vinilo un poco en los laterales de las guias para que te quede por dentro y se disimule mejor.Aunque tu furgo no se como seran las guias,supongo que como la california.

dirme

dirme

Para T5CAMP,estos dias le he estado dando un monton vueltas a la cabeza en dejarme la furgo como tu y al final has ganado,ahora me falta una cosa, como lo voy a distribuir,de momento estoy moviendo el asiento.Llega el primer escollo el deposito de gasoil,tengo que bajarlo,ademas que no se si al poner las tuercas rozaran con el deposito o si esta pegado a la chapa o no,pero vaya lio,una pregunta hay problemas con algun cable o tubo que se pueda romper o forzar a la hora de bajarlo un poco,haber si puedo hacer fotos del proyecto,de momento tengo de los bajos,esos que conoces bien  .meparto,saludos.

dirme

Enero 24, 2008, 15:38:38 pm #85 Ultima modificación: Febrero 09, 2008, 19:19:51 pm por dirme
Retrasa el asiento doble trasero y desplazalo hacia la derecha.T5 La Caprichosa.

Me hice unas piezas de madera para poder elevar la furgoneta,van bastante bien,te pones un carton en el suelo y ya te puedes meter debajo sin problemas.

Como veis lo que he hecho o quiero hacer es poner el asiento en el lado de la puerta lateral,aprovecho los anclajes del asiento individual pero lo adelanto un poco.

Lo presento y marco.

Una vez marcado empiezo a cortarlo,utilizo un cuter.

Aqui seria la posicion que quiero que quede.

dirme

limoia

Que pasa dirme:Eso tiene muy buena pinta.Era lo que yo queria hacer.Ahora ya no va a poder ser. .La limoia se ha ido para tierras Bizkaitarras.Mi paso al lado oscuro es definitivo.
Por supuesto seguire tu proyecto con gran interes.
Saludos.

dirme

Hombre limoia,que tal te va,yo por aqui ya ves al final el paso mas dificil que es el empezar desde cero,menos mal que tengo mucho material de todos los camper que hay por aqui,tengo ideas pero no se como me quedara,clavada a la california seguro que no pero espero que se parezca un poco,por que me podria encontrar el mueble ya hecho  .meparto,seria poner y ya esta.Los anclajes me estan parando mucho el currele, la semana que viene voy de tarde y no voy a poder hacer nada,lo mejor de todo que soy delegado de prevencion y le estoy metiendo un repaso a la empresa a base de denunciar,eso me quita tambien tiempo.
Los anclajes he estado mirando en un taller,me dice que me cobra por horas pero que no sabe cuanto me costara,le he comentado lo de bajar el deposito para poner dos anclajes,pero con los millones que cobro sera mejor que lo intente yo solito,madre en la que me he metido para volverme  .loco1,no se si me arrepentire pero lo intentaremos.
Un saludo amigo

limoia

Que va ,seguro que no te arrepientes,que eso quedabamos que lo haciamos para disfrutar.
Piensa que estas en la fase del disfrute.
Yo la he comprado con casi todo hecho,solo le falta la cama del techo.Ya ves que poco me queda de disfrutar.       Ah! no que ahora tengo que revisar todos los bricos del amigo viano.(Se oye como me froto las manos?)
Animo dirme que viendo como te lo curras vamos a disfrutar con este hilo un kilo.