CONCURSO PARA DISEÑAR LA CAMISETA del "10 Aniversario Furgovw"

Iniciado por pollo, Noviembre 03, 2013, 18:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leiva

pollo

Cita de: belenek en Diciembre 21, 2013, 16:26:30 pm
venga a ver la chapuza del paint que me he currado .meparto

Ya lo he puesto a concurso tu diseño.   Yo lo veo original, y si es mejor o peor lo decidiremos todos en las votaciones.

Yo no he tenido tiempo de continuar mi diseño, pero me estoy dando cuenta que no se dibujar, ni diseñar, parecía fácil pero que va.

ESERO

FREDDY_LENA

Trasladador

¿Pero es sólo para el aniversario, o era tema libre?  .confuso2  .loco2

.loco1

Trasladador

Bueno... yo estaba convencido de que era tema libre y que no era para el aniversario... me he pasado la tarde dibujando!!  ;D
Tengo lo ojos así...  .loco2  de tantas horas como he estado en el ordenador!!!

Y ahora veo que habéis cambiado el título del hilo!! Vaya chasco!!  .lengua2

Pues pese a ello no me voy a quedar sin publicar lo que he hecho  .malabares

Esta es mi propuesta... si alguno quiere currar u opinar sobre la idea...

.loco1

ESERO

Te has olvidado de las Ford.  ;D

Bueno yo también quiero hacer una pequeña aportación, espero vaya en concordancia con lo que se busca.

Un saludo.

Trasladador

No me he olvidado, pero es que no tenía ninguna imagen de furgoneta Ford en blanco y negro, o en "aislado" (sin fondo)
Además todavía creo que haría falta trabajar mejor esas imágenes para reducir al máximo la cuatricromía. Conste que las escalas de grises en serigrafía se trabajan normalmente con una sola tinta  ;D

Así que quizá valga tal como está...

.loco1

Supervan

Diciembre 26, 2013, 11:43:03 am #53 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 11:46:00 am por Supervan
Pollo pues me parece muy mal que de buenas a primeras se cambie el tema de diseño , los que hemos espabilado para hacerlo antes nos has dado una patada en la .............. de todas maneras ya paso creo que esto es un cachondeo y no entrare en el .
A la gente que piense en perder el tiempo haciendo un diseño para este hilo que se lo piense, pues a lo mejo cambian de nuevo de plan y te dan la patada.
Suerte y pasarlo bien pero no juguéis con le tiempo de la gente.
Por cierto borro mis post de este hilo .
"DESTINATION UNKOWN"

lolbimbo1

mi brother (diseñador) se esta currando unos diseños, os pongo un screen shot que e echo  .baba

pasaros por mi hilo y votar ! (http://www.furgovw.org/index.php?topic=279610.0)

lolbimbo1

pollo

Cita de: Trasladador en Diciembre 21, 2013, 22:44:05 pm
¿Pero es sólo para el aniversario, o era tema libre?  .confuso2  .loco2

.loco1

las dos cosas pero tiene que figurar si o si 10 aniversario furgovw.org y es libre pero siempre que haga referencia al mundo que rodea al foro

pollo

Cita de: Trasladador en Diciembre 21, 2013, 22:49:46 pm
Bueno... yo estaba convencido de que era tema libre y que no era para el aniversario... me he pasado la tarde dibujando!!  ;D
Tengo lo ojos así...  .loco2  de tantas horas como he estado en el ordenador!!!

Y ahora veo que habéis cambiado el título del hilo!! Vaya chasco!!  .lengua2

Pues pese a ello no me voy a quedar sin publicar lo que he hecho  .malabares

Esta es mi propuesta... si alguno quiere currar u opinar sobre la idea...

Lo siento, pero es que muchos foreros me insistían en cambiarlo por la camiseta del aniversario, y como nadie había enviado nada lo he cambiado.

solo tendrías que añadir 10 aniversario y ya esta. Sería una pena que no participases ya que el diseño es guapo. Eso si pon dos modelos ya que solo cambias la furgoneta.

gracias

pollo

Cita de: ESERO en Diciembre 21, 2013, 23:36:11 pm
Te has olvidado de las Ford.  ;D

Bueno yo también quiero hacer una pequeña aportación, espero vaya en concordancia con lo que se busca.

Un saludo.

.palmas .palmas .palmas .palmas

pollo

Cita de: Supervan en Diciembre 26, 2013, 11:43:03 am
Pollo pues me parece muy mal que de buenas a primeras se cambie el tema de diseño , los que hemos espabilado para hacerlo antes nos has dado una patada en la .............. de todas maneras ya paso creo que esto es un cachondeo y no entrare en el .
A la gente que piense en perder el tiempo haciendo un diseño para este hilo que se lo piense, pues a lo mejo cambian de nuevo de plan y te dan la patada.
Suerte y pasarlo bien pero no juguéis con le tiempo de la gente.
Por cierto borro mis post de este hilo .

supervan, siento mucho el cambio y comprendo que te cabrees. pero es que muchos foreros me pedían que fuese para conmemorar el 10 aniversario.

Yo que se, yo solo te pido que intentes añadir al diseño lo de el 10 aniversario, ya que el tema del dibujo es libre, no hace falta que el dibujo sea un 10 o una copa, hoja una corona de laurel etc etc.

te pido disculpas .ereselmejor