CONCURSO PARA DISEÑAR LA CAMISETA del "10 Aniversario Furgovw"

Iniciado por pollo, Noviembre 03, 2013, 18:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo


Trasladador

¿Se pueden proponer diseños en los que no aparezca el texto "www.furgovw.org" y lo introducís vosotros, los del foro??

Si es que sí, ahora mismo subo algún diseño... si es que no, entonces tengo que tomarme mi tiempo para modificarlos e incluir ese texto... aunque será con la tipografía que tenga yo, y no como está en la web... ¿eso vale?

.loco1

pollo

Noviembre 11, 2013, 18:22:59 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 18:25:57 pm por pollo
Cita de: Trasladador en Noviembre 10, 2013, 01:08:02 am
¿Se pueden proponer diseños en los que no aparezca el texto "www.furgovw.org" y lo introducís vosotros, los del foro??

Si es que sí, ahora mismo subo algún diseño... si es que no, entonces tengo que tomarme mi tiempo para modificarlos e incluir ese texto... aunque será con la tipografía que tenga yo, y no como está en la web... ¿eso vale?

.loco1


En el diseño se tiene que incluir como vosotros queráis WWW.FURGOVW.ORG


las bases del concurso están el la primera pag del hilo.

Trasladador

Vale, pues entonces con calma y tiempo, ya que los diseños que tengo no puedo subirlos directamente, ya lo haré cuando estén modificados..

.loco1

pollo

Cita de: Trasladador en Noviembre 11, 2013, 22:46:34 pm
Vale, pues entonces con calma y tiempo, ya que los diseños que tengo no puedo subirlos directamente, ya lo haré cuando estén modificados..

.loco1


muy bien, a ver si hay mas foreros que se animen.

Yo estoy bocetando ideas ;)

Supervan

Noviembre 15, 2013, 11:14:04 am #20 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 11:42:15 am por Supervan
++
"DESTINATION UNKOWN"

ikerito

esa supercamiseta ya la he visto yo en directo, muy chula

Supervan

Noviembre 15, 2013, 12:15:26 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 11:42:27 am por Supervan
++
"DESTINATION UNKOWN"

Supervan

Noviembre 15, 2013, 16:50:33 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 11:42:37 am por Supervan
++
"DESTINATION UNKOWN"

davidBDN

sigo el hilo.

Para ver los grandes diseños que salen

Ventura1980


RUNARUNERA

me quedo por aquí!....aunque hace mucho que no dibujo,me encanta la idea!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

pollo

Cita de: RUNARUNERA en Noviembre 15, 2013, 23:29:27 pm
me quedo por aquí!....aunque hace mucho que no dibujo,me encanta la idea!!


tu hace mucho que no dibujas .confuso2

Yo no se dibujar y me estoy currando diseños, eso si a mano, por que no tengo ni idea de fotosop .lengua2

Ya vereis

pollo

En la primera páguina del hilo iré poniendo los diseños por orden de presentación para poderlos votar.



pollo