CONCURSO PARA DISEÑAR LA CAMISETA del "10 Aniversario Furgovw"

Iniciado por pollo, Noviembre 03, 2013, 18:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Bueno esto sigue en marcha, a ver si sacamos una camiseta guapa guapa ;)

zesarz

Anda, pues muy buena iniciativa. A ver si tengo unas horas libres y hago algún diseño.

Un par de preguntas POLLO, el área a serigrafiar de la camiseta de cuanto es?

Entendido, tinta plana. Pero a 1tinta, a dos o más? Evidentemente lo más económico es a 1.
Caminante, al volante hay camino...

pollo

Cita de: zesarz en Enero 21, 2014, 09:57:35 am
Anda, pues muy buena iniciativa. A ver si tengo unas horas libres y hago algún diseño.

Un par de preguntas POLLO, el área a serigrafiar de la camiseta de cuanto es?

Entendido, tinta plana. Pero a 1tinta, a dos o más? Evidentemente lo más económico es a 1.

el área es la parte delantera de la camiseta, lo estándar de la mayoría de camisetas y lo de las tintas planas pues las necesarias y se puede utilizar trama de la misma tinta para conseguir tonos, difuminados etc.

Lo que no se puede utilizar es cuatricomia, como fotos etc

zesarz

Enero 30, 2014, 21:09:29 pm #65 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 21:21:05 pm por zesarz
Pues ahí va.

zesarz

cerrando el documento pues me he dado cuenta de que he puesto www.FURGO.org en vez de FURGOVW...  ;D, no es que esté en contra de las vw, yo tengo una, jeje. Ha sido un fallo de última hora. En el caso de guste el diseño pues ya lo arreglaré, es un momento.

Pollo, sé comprensivo  ;)

zesarz

belenek

zesarz y no puedes meter esos dibujos tan chulos dentro de una furgo? te digo mas que nada porque no me veo en una kdd con una bombilla en la camiseta .meparto

No hace falta que sea una vw

Es que me encantan tus diseños

zesarz

Hola belenek. La idea de la bombilla es porque este foro es in sinfín de "ideas". Quería diseñar otra con una furgo "caracol" pero no he tenido más tiempo. Aún asi en la primera camiseta (la del 10) se podría poner la silueta encima de aniversario y bajando este, que por otro lado me gusta algo más que la bombilla. Però bueno, si alguna es escogida se puede modificar con las ideas de los foreros.

Agradezco que te gusten. Un saludo

Cojumpy

Pincho el hilo que no me pierdo los diseños buena idea pollo

pollo

pollo

Cita de: zesarz en Enero 30, 2014, 21:47:38 pm
cerrando el documento pues me he dado cuenta de que he puesto www.FURGO.org en vez de FURGOVW...  ;D, no es que esté en contra de las vw, yo tengo una, jeje. Ha sido un fallo de última hora. En el caso de guste el diseño pues ya lo arreglaré, es un momento.

Pollo, sé comprensivo  ;)

ningún problema ;)