restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

chamo

Cita de: xavi_242 en Diciembre 01, 2013, 10:43:05 am
Muy guapo ese suelo Sergio... Sigue así!
Cita de: bagheera en Diciembre 01, 2013, 19:52:59 pm
E N H O R A B U E N A !!!!
gracias ahora esto ya no puede parar. bueno hoy aunque parezca que es poco ,ami me hace un mundo, porque no podia trabajar dentro, se me volcaba y tenia que estar calzandola . ya tengo las patas colocadas. el otro dia enseñe que las habia llevado a cincar de nuevo , les he puesto tambien los muelles nuevos y bueno ahora ya hacen su funcion como dios manda

el perfil de aluminio de la parte de abajo del culo de la caravana no lo he puesto aun porque me he quedado sin goma, pero ya esta pedida , haber si llega pronto y podemos ir terminando cosas

chamo

bueno pues siguiendo un poco con el trabajo . ahora toca aislar .realmente le he puesto lo que traia que era corcho ,lo unico que le voy a añadir encima una capa de un material de wurth que me han dicho que va mu bien

de momento eso es todo. felices fiestas a todos .navidad .navidad .navidad .navidad

kafer

Que bueno, la imagen de los rastreles y el aislante recuerdan a las casas alemanas con vigas vistas...

Buen trabajo!

Me imagino que el objetivo del 2014 es disfrutar la eriba llevandola de viaje...

chamo

Espero subirla para vuestras tierras para el puente del 1 de mayo si todo va bien

kafer

chamo

un poquito mas de faena 

ya esta aislada. por otro lado me llegaron las bisagras de la puerta , que me las a hecho un tio aleman muy apañao el.

bueno ayer me toco salir a toda prisa del local donde tengo guardada la caravana y la furgo porque se ha n roto unos desagues del edificio y bueno hay que hacer obras en el local y no voy a dejar mis 2 cacharros alli mientras los albañiles hacen sus cosas

asi que hoy ya la metere en otro local mientras acaban las obras  . de momento esto es todo lo que hay.lo siguiente ya es tapizar el interior que la tela ya la tengo asi que ya es cuestion de tiempo

eldorado camper

corredor

Chulísimo, un trabajo espectacular. Tengo muchas ganas de verla en directo. Felicidades!!

alex309

Felicidades por el trabajo! me encantan estos cacharros!

belenek

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que buena pinta esta cogiendo, no me esperaba menos

chaleco

La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

chamo

bueno esto sigue poco a poco pero sin pausa .

bueno el tapizado de las paredes casi que esta terminado a falta de remates . en el centro llevara como una tira de madera del mismo color que los muebles para tapar la junta del centro. de origen viene como con una especie de canaleta de aluminio con un tapadera en blanco con el mismo fin tapar la junta de enmedio.el otro dia salio en el ebay ingles una encimera de gas original de eriba puck del año 62 y bueno al final no pujo nadie por ella y bueno se vino para la casa. eso si hay que restaurarla un poco pero segun el dueño funciona perfectamente , lo unico es que un fogon se congela osea que espero que sea cambiarle el chicle del gas
;D ;D ;D ;D ;D

chamo

lo siguiente ya es liarme con los cristales, que los hare de metraquilato ya que uno hay que taladrarlo el delantero hay que curvarlo . haber como termina esto