[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Esta restauracion va a toda pastilla, es la primera vez que veo imprimar todo y despues reparar los oxidos para despues volver a imprimar  .loco2 Como se suele decir "... cada maestrillo tiene su librillo" asi que lo importante es el resultado final y en este caso esta quedando de lujo. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doblokim

no lo he leido todo porque me entretengo viendo fotos  ;D que guapa esta quedando hasta con la imprimacion queda bien... ;) ;)

macianet

Jejeee.... noooo Ares, imprime los laterales pero dejé los bajos, porke me tenian ke llegar las planchas de reparacion! Y al cortar y soldarlas subi un poco arriba para masillarlo bien... pero imprimir 2 veces ya se ke es de lokitos.... jejjee  ;)

Cita de: Ares1487 en Diciembre 16, 2013, 16:24:11 pm
Esta restauracion va a toda pastilla, es la primera vez que veo imprimar todo y despues reparar los oxidos para despues volver a imprimar  .loco2 Como se suele decir "... cada maestrillo tiene su librillo" asi que lo importante es el resultado final y en este caso esta quedando de lujo. Un saludo.

Javi T-2

.sorpresa me dejas acojonao macho, cada vez que actualizas, le has metido un sprint a la furgo que...  .panico
.palmas .palmas

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

lobezn0

Se que llego un poco tarde tarde, pero me alegro MUCHO que la hayas dejado original  .ereselmejor

Toñín Veganin

Cita de: serxi000 en Diciembre 16, 2013, 15:22:05 pm
que wapa, parece pintura de la marina de guerra. una cruz roja sobre un círculo blanco y vía.

+100  .meparto

.loco1

joelectrik

willys

envidia, envidia ,envidia, me encanta deseando ver color , llantas, tapizado, etc.... pon fotos de todo todito por favor y a disfrutar.

Toñín Veganin

Cita de: willys en Diciembre 29, 2013, 12:33:48 pm
envidia, envidia ,envidia, me encanta deseando ver color , llantas, tapizado, etc.... pon fotos de todo todito por favor y a disfrutar.

+1   .malabares

.loco1

macianet

chicos!! perdonad el retraso... el curro ha seguido pero e....  .palmas .palmas

cuelgo fotos! saludos!!!!

y la ultima antes del regalito de reies....

COLORES EXTERIORES DECIDIDOS Y.... PINTANDOOOO!!!!

saludos!!!!

ESERO

Cojumpy

chach517

Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0