CC PLACAS SOLARES SOLARA + REGULADOR STECA [CERRADA]

Iniciado por ponzako, Diciembre 15, 2013, 12:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bgforte

Cita de: nandonando en Diciembre 17, 2013, 22:39:26 pm
con Victor, lo que tenemos es formalidad...cosa difícil en estos días.
Calidad: Solara y Atesa...
reguladores y siento no los tema Victor: Victron, Regulador de carga solar BlueSolar MPPT70/15 de Victron, 15A 12/24V, controlador por seguimiento del punto de máxima potencia MPPT, algoritmo de carga adaptable, protegido contra conexión inversa de placas y/o batería, contra cortocircuito, contra sobretemperatura, desconexión de la salida de carga por baja tensión. Dimensiones 100x105x40mm. 0,5kg.
http://www.teknosolar.com/regulador-de-carga-bluesolar-mppt-70-15-12-24v.html
lo venden en todos los sitios.............en Victor porqué no

Lo demás puede ser bueno, pero tiene que demostrarse.
He tenido este regulador y dos Solares de 130W con batería de 220amp y esta totalmente autónomo durante el año: Frigo, escalón, radio, cale webasto, cargador portátil y luces
del 100% bajaba hasta la mañana al 85%

en una Trafic Ibón me puso dos  Solaras Semiflexibles de 85W y ni se notaban....

Hola
una pregunta y las de 130W iban con su marco o se lo quitaste??

Alberto5

¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

ponzako

Bueno, pues a la espera de que me conteste ya con precios mas concretos, en principio las placas no las puede bajar más, pero si pillamos placa + regulador me imagino que podrá hacernos un precio interesante de conjunto, eso es lo que estamos viendo.
Estaré un par de días fuera, pero el viernes noche si sé algo os lo comento.
La nieve me esperaaaaaaaaa.....

gorkaza

Diciembre 19, 2013, 10:36:13 am #48 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 12:43:29 pm por gorkaza
estoy interesado, no se quien lo esta moviendo, pero tened en cuenta caravania.es que tienen un kit de placa de 100w flexible con regulador, sika, pasacables y cable por unos 312 y la placa suelta por unas 283.
He hablado con ellos y han quedado en decirme que precio podrian hacernos, en cuanto lo sepa os lo comunico por si interesa

ponzako

Buenas, he hablado hoy telefónicamente con Victor y me ha pedido unos días más para hacernos una buena oferta de las placas Solara y regulador Steca, por lo visto en Enero cambian los modelos Solara y saldrán otros nuevos, entonces quizás consigamos unos buenos precios de liquidación en esta compra.
Recuerdo a los foreros que esta compra conjunta es de una placa y un regulador concretos.
Os mantengo informados y os digo en cuanto sepa algo.

bgforte

Cantabrum indoctum

gorkaza

por lo que he leido a ponzako, solo os interesan las placas solara, no entiendo nada de placas, asiq agradeceria que alguien me explicara que tienen estas placas que las hacen especiales.

He hablado con caravania y me ha mandado un mail con precios y demas, a mi me gustan mas estas porque son flexibles y para el techo de las californias van mejor, ya que es algo combado y conozco de alguno que por ahorrarse algo de pasta ha puesto de las otras y aunque no es mucho el estres de combarla le ha acabado petando, si estais decididos a las otras nada, aun asi os pongo el mail que me han enviado porque me parece bastante interesante
Condiciones de compra:

- Compra mínima 10 unidades.
- Precios con IVA y envío incluidos para la península.
- Todos los productos tienen 2 años de garantía y certificación CE.
- Forma de compra:

Opción 1: Cada uno haría la compra online en el enlace proporcionado eligiendo pago por transferencia, una vez realizado el pedido nosotros cambiamos el importe y aplicamos un descuento para llegar al precio pactado. Los pedidos se empiezan a preparar cuando todos los clientes han efectuado el pago.
    Opción 2: Nos pasan los datos completos de todos los compradores y nosotros gestionamos los pedidos, a cada cliente le llegará un correo de confirmación de pedido. Los pedidos se empiezan a preparar cuando todos los clientes han efectuado el pago.

Tiempo de entrega desde que se inicia la preparación de los pedidos: 15 días.

Precios, descripción y opciones:

- Placa solar semiflexible de 100W: 205,50 €

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_PANEL_FLEX_100

- Kit solar furgo 100W: 235,50 €. Placa semiflexible 100W + regulador 20A + pasatechos una vía + 5 mts cable 2x2,5 + Adhesivo Sikaflex:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_100W_C

- Kit solar furgo 100W dual 10A: 290,50 €. Placa semiflexible 100W + regulador dual 10A con display + pasatechos una vía + 5 mts cable 2x2,5 + Adhesivo Sikaflex:

Dado que las placas no superan los 5A de corriente, este regulador de 10A podría gestionar dos placas sin problemas. Con este regulador se puede cargar la batería del habitáculo y la del motor.

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_100W_CD

- Kit solar furgo 100W dual 10A: 305,50 €. Placa semiflexible 100W + regulador dual 20A con display + pasatechos una vía + 5 mts cable 2x2,5 + Adhesivo Sikaflex:

Recomendado sólo si se quieren poner 3 o 4 placas solares. Con este regulador se puede cargar la batería del habitáculo y la del motor.

En el caso de querer pasatechos de dos vías en vez de una vía, sólo cuestan 2€ más

Si queréis alguna combinación especial o con algún otro elemento no incluído decídmelo y os lo paso.

ponzako

Cita de: gorkaza en Diciembre 20, 2013, 23:41:13 pm
por lo que he leido a ponzako, solo os interesan las placas solara, no entiendo nada de placas, asiq agradeceria que alguien me explicara que tienen estas placas que las hacen especiales.

He hablado con caravania y me ha mandado un mail con precios y demas, a mi me gustan mas estas porque son flexibles y para el techo de las californias van mejor, ya que es algo combado y conozco de alguno que por ahorrarse algo de pasta ha puesto de las otras y aunque no es mucho el estres de combarla le ha acabado petando, si estais decididos a las otras nada, aun asi os pongo el mail que me han enviado porque me parece bastante interesante
Condiciones de compra:

- Compra mínima 10 unidades.
- Precios con IVA y envío incluidos para la península.
- Todos los productos tienen 2 años de garantía y certificación CE.
- Forma de compra:

Opción 1: Cada uno haría la compra online en el enlace proporcionado eligiendo pago por transferencia, una vez realizado el pedido nosotros cambiamos el importe y aplicamos un descuento para llegar al precio pactado. Los pedidos se empiezan a preparar cuando todos los clientes han efectuado el pago.
    Opción 2: Nos pasan los datos completos de todos los compradores y nosotros gestionamos los pedidos, a cada cliente le llegará un correo de confirmación de pedido. Los pedidos se empiezan a preparar cuando todos los clientes han efectuado el pago.

Tiempo de entrega desde que se inicia la preparación de los pedidos: 15 días.

Precios, descripción y opciones:

- Placa solar semiflexible de 100W: 205,50 €

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_PANEL_FLEX_100

- Kit solar furgo 100W: 235,50 €. Placa semiflexible 100W + regulador 20A + pasatechos una vía + 5 mts cable 2x2,5 + Adhesivo Sikaflex:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_100W_C

- Kit solar furgo 100W dual 10A: 290,50 €. Placa semiflexible 100W + regulador dual 10A con display + pasatechos una vía + 5 mts cable 2x2,5 + Adhesivo Sikaflex:

Dado que las placas no superan los 5A de corriente, este regulador de 10A podría gestionar dos placas sin problemas. Con este regulador se puede cargar la batería del habitáculo y la del motor.

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_100W_CD

- Kit solar furgo 100W dual 10A: 305,50 €. Placa semiflexible 100W + regulador dual 20A con display + pasatechos una vía + 5 mts cable 2x2,5 + Adhesivo Sikaflex:

Recomendado sólo si se quieren poner 3 o 4 placas solares. Con este regulador se puede cargar la batería del habitáculo y la del motor.

En el caso de querer pasatechos de dos vías en vez de una vía, sólo cuestan 2€ más

Si queréis alguna combinación especial o con algún otro elemento no incluído decídmelo y os lo paso.

Buenas Gorkaza,
Las placas Solara son placas semiflexibles, van pegadas. En el mercado también existen las flexibles mucho menos eficaces y las rigidas, las más eficaces pero vann con soporte y como bien dices para una furgo, quedan mejor las semiflexibles.
Como calidad de placas solares las Solara y Atersa son de las mejores. Las que a ti te ofertan son chinas (hay de bastantes calidades) pero solo te dan 2 años de garantía. Las Solara son Alemana y te dan 10 años de garantia de producto y 26 años de garantía de producción de energía, cada uno pues elige cual poner a su furgoneta, y que pegar al techo, quizas para siempre y no es lo mismo 2 que 10 años de garantía, y que le tengas que pedir explicaciones a unos alemanes o a unos chinos.
El precio normal de estas placas es entre 450 y 700€, pero en Lulukabaraka (tienda de confianza por los foreros) las tienen a 380€, que es un precio que para ser de una placa de alta calidad....es más que una china pero que a mi parecer merece la pena.
De ahí que haya abierto este hilo y tras mirar mucho (como tú) y preguntar a gente, me decidí por ellas.
Si al final salen buenas condiciones y te apuntas a ello, me alegraré, pero no pasa nada porque quieras comprar las otras u organizar otra compra conjunta diferente para pillarlas, este hilo es para esas placas concretas y ese regulador (es el que suelen cogerse en otras compras conjuntas y son buenos).
Mira también otras compras conjuntas como la que se hizo a Iparvan, también son placas chinas y estaban muy bien.
Cualquier cosa estoy a tu disposición

harry85

Viendo los últimos comentarios, creo que me caigo de la compra.
Yo estoy interesado en pillar una placa con su regulador y me da igual si es flexible o rígida, ya que el techo es plano y voy sobrado de espacio, viendo estos precios se me van algo del presupuesto, y seguro que a alguno más de por aquí también. Ya que estamos hablando de comprarselas a lulu, podriamos mirar de que nos pase también precio de las normales, incluso mejor para el, ya que el pedido creo que sería más grande.
De todas formas gracias por el currele y seguiré por aqui a ver como queda esto.
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

bgforte

380 € es el precio final de placa sola de lulu??o hay que aplicar ahorro??yo las de caravania las barajaria aunque fuera en un hilo paralelo...se quedan con muy buen precio

verykoki123

estoy atento a estas placas, aunque si haceis un hilo paralelo con otro tipo de placas que nos ahorremos unos euros pues mejor que mejor  ;D ;D

Limo

Ei! qué hos parece si hacemos una lista de interesados para ver a quién le interesa la compra de las solara?
Jo me apunto pq estas están mui bien y para ahorrarme unos euros en la palma los puedo perder en arreglos fácilmente! Saludos!
i

ponzako

Cita de: Limo en Diciembre 22, 2013, 00:33:10 am
Ei! qué hos parece si hacemos una lista de interesados para ver a quién le interesa la compra de las solara?
Jo me apunto pq estas están mui bien y para ahorrarme unos euros en la palma los puedo perder en arreglos fácilmente! Saludos!

Vamos a dar unos días a ver que contesta Victor que se lo está currando mucho para mejorarnos el precio al máximo,luego ya en función del precio nos apuntamos los interesados.