CC PLACAS SOLARES SOLARA + REGULADOR STECA [CERRADA]

Iniciado por ponzako, Diciembre 15, 2013, 12:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ponzako


kikechus

Gracias a los que os lo habéis currado por organizar esta cc, me iba a apuntar en la lista para un regulador pero al ver que Luluka había puesto código lo pedí directamente a la tienda, simplemente quería que supierais que aunque no estemos en la lista seguro que como yo hay más gente que a hecho esta CC.

Con respecto a esa tienda de nombre impronunciable es increíble la eficacia, lo que decías tú ponzako, he pedido un par de cosas y ha sido dicho y hecho, y me mola el sistema de códigos para las CC, agiliza y descarga de curro al que la organiza, en fin, para mí chapó por esta CC.

ponzako

Cita de: kikechus en Enero 31, 2014, 18:38:20 pm
Gracias a los que os lo habéis currado por organizar esta cc, me iba a apuntar en la lista para un regulador pero al ver que Luluka había puesto código lo pedí directamente a la tienda, simplemente quería que supierais que aunque no estemos en la lista seguro que como yo hay más gente que a hecho esta CC.

Con respecto a esa tienda de nombre impronunciable es increíble la eficacia, lo que decías tú ponzako, he pedido un par de cosas y ha sido dicho y hecho, y me mola el sistema de códigos para las CC, agiliza y descarga de curro al que la organiza, en fin, para mí chapó por esta CC.

.adios Nada chicos,lo que tu dices,las CC con Lulu la verdad que son muy fáciles y ágiles,además de darte garantía.
Gracias a vosotros por interesaros por el hilo,yo aún estoy flipando con las pedazo de placas que tengo en casa,ya no te digo cuando las vea encima de la furgo!!!!

ponzako


ponzako

y como lo prometido es deuda...se a hecho rogar pero aqui está mi instalación, se nota la calidad de las buenas placas alemanas, tanto en eficiencia como en los materiales.










cualquier duda que os pueda ayudar...ya sabeis

Gi_Rao

 :o :o Que envidia  .baba .baba
Crees que con una placa ya es suficiente en la mayoria de los casos???
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

ponzako

Cita de: Gi_Rao en Abril 03, 2014, 16:23:31 pm
:o :o Que envidia  .baba .baba
Crees que con una placa ya es suficiente en la mayoria de los casos???


Todo depende de los consumos que tengas, una placa te va a dar max. 6 amperios hora, lo multiplicas por las horas de sol y ves si ese valor se acerca al consumo que tienes.

Siempre te va a venir bien, cargan de lujo y haya o no sol, siempre es carga que se agradece.

En mi caso no tengo enchufe para conectarlo a la red, y cada 15 dias la saco del garaje y la aparco en la calle y se me carga a tope.

Yo te las recomiendo