CONCURSO PARA DISEÑAR LA CAMISETA del "10 Aniversario Furgovw"

Iniciado por pollo, Noviembre 03, 2013, 18:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAUCAMPER

hace un par de meses abrimos un hilo para sondear la opción de hacer unas gorras de foro (http://www.furgovw.org/index.php?topic=276277.msg3233921;topicseen#new) con estos argumentos :

"para identificar que  las furgos están en el foro tenemos los pegatas, pero para identificarnos nosotros, que sepamos, tenemos las camisetas de kdds pero nada unificado y las chapas pero son muy pequeñas.
este verano hemos coincidido con una kdd de los moteros bandidos de Alemania y escandinavia (http://www.bandidos-mc-germany.de/), y todos con sus chalecos, parecían salidos de una película. lo que nos llevo a pensar que nosotros podíamos cruzarnos con foreros y no nos reconoceriamos andando sin la furgo.

por lo que queremos proponer crear un identificador que nos permita reconocernos. nuestra propuesta es  crear una gorra con algún anagrama del foro. una gorra te permite llevarla con distinta ropa, a cualquier hora ..., además permitiría tener algún ingreso para el foro. algo así

a ver que os parece la idea y ponemos la encuesta para ver si hay interes."

el éxito fue limitado  .llorando, pero a riesgo de hacernos pesados  .joder, proponer que además de las camisetas también se hicieran gorras.

de momento vamos a buscar el lápiz a ver si nos sale algo decente  .cocino
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

pollo

hace dos años hice el 1º concurso de camiseta y fue todo un éxito.

Este segunda convocatoria también lo será, llaveras como la gente empieza a colgar diseños.

Lo de la gorra me parece una buena idea, es raro que no haya funcionado :-\  pero lo mejor será que abras tu propio hilo con la propuesta de las gorras, ya que este es solo para las camisetas.

si no será un lio ;)

belenek

Pollo lo he puesto en el post de 10 aniversario, por que no hacemos que este concurso sea para la camiseta del 10 aniversario?también se podrían hacer gorras

Isakis

pollo

Cita de: belenek en Noviembre 27, 2013, 20:22:33 pm
Pollo lo he puesto en el post de 10 aniversario, por que no hacemos que este concurso sea para la camiseta del 10 aniversario?también se podrían hacer gorras

Es que el 10º aniversario lo gestiona el propio Foro FURGOVW.ORG  y ademas ya tienen logo de aniversario :-\ que con el ya se podria hacer unas camisetas.

A mi realmente me da igual, la cuestion es que lo que se haga aporte dinero al foro y ademas todos los miembros tengamos algo que nos une.

saludos

pollo

esta semana pondré mi diseño.

a este paso nos lo disputaremos entre supervan y yo  .palmas .palmas .palmas .palmas

Campitoybarro

Cita de: Ventura1980 en Noviembre 03, 2013, 18:51:37 pm
.vw_t1-2 . ;D

.palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto
que arte niño jajaja
venga yo tambien presentare algo. hasta cuando es el plazo?

Vielvagén

Ventura1980

pollo

Cita de: Vielvagén en Diciembre 04, 2013, 17:05:37 pm
Venga, una pal cumpleaños  .palmas

Subido a concurso en la primera pagina .palmas .palmas muy guapo el diseño

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pollo

vaya yo que tenia casi terminado el dibujo y ahora el cap..o del pollo me cambia el roll .lengua2 .lengua2 .lengua2

pollo

Diciembre 11, 2013, 18:39:39 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 18:43:27 pm por pollo
La verdad es que quien sea el ganador se va a llevar un gran regalo, haber sido el creador de la primera camiseta conmemorativa del 10 aniversario. .palmas .palmas .palmas

pollo

Diciembre 11, 2013, 18:40:36 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 18:43:53 pm por pollo
A ver si todo va bien y se puede tener para antes del concentración anual del foro.

El foro distribuirá y venderá la camiseta... y se quedara con... no se como se dice ahora, pero que es para beneficio del foro, para que siga chutando 10 o 100 años mas .palmas .palmas .palmas

belenek