Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kukyguayo

esto no es serio.mejor dicho hay gente que no es seria  .nono .despues del curro que te estas pegando y del tiempo pasado ¿no pueden mirar como va el tema de las pegatinas por la cual han pagado?.que no han pasado 2 dias "recorcholis"(mi madre siempre dice que hable bien).doy gracias al señor .inocente porque haya gente como tu,con tanta paciencia y honestidad  .ereselmejor .gracias y si coincidimos tienes una birras a mi costa .brinda
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

ventura, tomatelo con callllllllmmmaaaa, no hay prisa,
tambien pienso que si pones los nombres, la cosa sera mas facil.... no se, en que compra de calendarios estas, pero en la de cataluña, el primer menaje, es una lista de todos los que quieren comprar , y  a la gente que va pagando le   cambian de color el nombre... nose, nose

animo!!!
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

JELITAS

RE5PECT

Cita de: gorru en Diciembre 04, 2013, 17:41:11 pm
Por que no pones directamente los que te faltan por contestar, a ver si con un poco de suerte alguien los conoce y acabamos esto.

Y los acrivillamos a Mp's para que espavilen!!!

bokete

Bueno llevamos mas de un mes con el asunto, yo creo que es el momento de partir hacia adelante y si aun queda alguien sin cumplir, responder o lo que seasu tiempo tuvo. V

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

titoernes

Tira palante ventura,  al Que no haya respondido aun le debería dar vergüenza,  si luego tiene que esperar o se queda sin pegatas, será por falta de interés.

Ventura1980

Bueno tras tanta espera, no aguanto mas hago pedido de lo que esta claro y el que no lo haya comprobado que me reclame la pasta , es un jaleo pero de todo se aprende y yo de esta vez he aprendido que no vuelvo a hacer una compra conjunta de este tipo.   .nono .nono

Eso lo tengo clarisimoooooo

RE5PECT

Te lo has tomado muy en serio y la gente no es seria, por lo que no merece que sean serios con ellos.

Yo hubiera zanjado el tema hace mucho, pusiste una fecha limite y salvo excepciones (en las que yo me incluyo, justificado y aclarado) todos sabiamos cuando, como y porque, asi que el que no lo entendio o no se preocupo en su momento por entenderlo, ni pregunto y siguen sin preocuparse a estas alturas, luego cuando se preocupe, ya le devolversas el dinero "si eso" con la misma calma que se han tomado ellos esta CC.

Animo, todos estamos contigo y cuenta conmigo para aclarar publicamente cuando reclamen si es que se acuerdan de pasarse por este post algun dia.

714aimar

Yo al q no se a preokupado ni la pasta le devolvia llamame nazi si quieres pero es lo q hay
NORANTZ FURGONETAK

RE5PECT

Yo si la devolveria, nadie me llama chorizo por ¿40€? Pero ya lo dije, lo devolvia cuando me vaya buen y cuando todos los desaparecidos aparezcan y meaclaren cuanto le debo a cada uno para hacer todas las gestiones en un solo viaje al banco o por internet, que mi tiempo vale mucho, y yo no tengo hijos, Ventura si, adi qie su tiempo aun vale mas porque es tiempo para su familia.

Yo seria el primero que querria cerrar este frente, pero ya por mis huevos, tardaria en devolverlo, minimo lo mismo que tarden ellos en dar la cara.

Quizas les de verguenza y prefieran perder el dinero a dar la cara...no es para menos!

Katzo

Pues no se si devolver o no, porque tendrá que hacer una transferencia a cada uno, y al final el que va a palmar pasta va a ser ventura, que para devolver a 5-10 personas sus 3-5€ va a tener que gastar en cada uno mínimo otros 1,5€, a parte del quebradero de cabeza que le va a suponer y la perdida de tiempo.
No seré yo el que le culpe por hacerse el loco con aquellos que no han dado señales de vida...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

shask82

Cita de: Katzo en Diciembre 10, 2013, 12:57:10 pm
Pues no se si devolver o no, porque tendrá que hacer una transferencia a cada uno, y al final el que va a palmar pasta va a ser ventura, que para devolver a 5-10 personas sus 3-5€ va a tener que gastar en cada uno mínimo otros 1,5€, a parte del quebradero de cabeza que le va a suponer y la perdida de tiempo.
No seré yo el que le culpe por hacerse el loco con aquellos que no han dado señales de vida...

Cita de: Ventura1980 en Diciembre 09, 2013, 21:39:56 pm
Bueno tras tanta espera, no aguanto mas hago pedido de lo que esta claro y el que no lo haya comprobado que me reclame la pasta , es un jaleo pero de todo se aprende y yo de esta vez he aprendido que no vuelvo a hacer una compra conjunta de este tipo.   .nono .nono

Eso lo tengo clarisimoooooo

100% de acuerdo con la gente.
Se ha explicado MUY CLARO que hacer.... se ha dado tiempo más que necesario....joder...que colaboremos y ayudemos...
Si lo has perdido...es lo que hay. Que al final esto es el pito del SERENO (Exceptuando los casos de Fuerza Mayor, evidentemente...)

Además, no es plan que Ventura, además de tiempo y motivación, ahora pierda pasta si le cobran las transferencias....Ale...en la KDADA NAcional, ya si eso...los interesados, que se preocupen... o algo similar.

No creo que NAdie llame chorizo a alguien que se lo ha currado muuuuucho y ha hecho lo posible por contactar con la gente y demás...
...Pero ostras (por no decir jod...er), si no estás un poco atento....que mas quieres?

Esto es una reflexión personal. No va dirigida a nadie en concreto.

VENTURA:  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas Grande. PD esaaaas birracas  .borrachos .borrachos .brinda .brinda .bebe2 .bebe2 .bebe1 .bebe1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Cita de: shask82 en Diciembre 10, 2013, 17:10:43 pm
100% de acuerdo con la gente.
Se ha explicado MUY CLARO que hacer.... se ha dado tiempo más que necesario....joder...que colaboremos y ayudemos...
Si lo has perdido...es lo que hay. Que al final esto es el pito del SERENO (Exceptuando los casos de Fuerza Mayor, evidentemente...)

Además, no es plan que Ventura, además de tiempo y motivación, ahora pierda pasta si le cobran las transferencias....Ale...en la KDADA NAcional, ya si eso...los interesados, que se preocupen... o algo similar.

No creo que NAdie llame chorizo a alguien que se lo ha currado muuuuucho y ha hecho lo posible por contactar con la gente y demás...
...Pero ostras (por no decir jod...er), si no estás un poco atento....que mas quieres?

Esto es una reflexión personal. No va dirigida a nadie en concreto.

VENTURA:  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas Grande. PD esaaaas birracas  .borrachos .borrachos .brinda .brinda .bebe2 .bebe2 .bebe1 .bebe1

totalmente de acuerdo con todos!!!!!!!
ventura   .ereselmejor .ereselmejor
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

yamahero

RE5PECT

Ahi teneis razon, no habia contado las comisiones, porque no va a ir de banco en banco haciendo ingresos.