Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

divina

hola ventura e revisado la lista y no estoy en ella yo creo que lo hice correctamente te e mandado un privado gracias por las molestias.

juanmavr6

mañana mismo te hago el ingreso que me ha sido imposible antes

un saludo,gracias y disculpa las molestias

taxidubon

Buen trabajo Ventura... .ereselmejor .ereselmejor menuda currada llevas!! :o mil graciasss .palmas .palmas .palmas
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

kas_

Gracias Ventura por trabajo!!! Vaya curro.. no te agobies más! sí falta gente o no dan señales de vida ha habido tiempo de sobra y no es cosa tuya... cuando uno se ofrece a hacer una C.c y pegarse ese trabajo y responsabilidad lo único que tenemos que hacer los demás es cumplir unas fechas...  Sí necesitas ayuda en algo me ofrezco voluntaria. Gracias de nuevo!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

yoryiT3

Eso pienso yo....ya tuvimos tiempo de sobra todos los interesados para hacer ingreso y revisar todo!!pienso yo..!!!!y te vas a pegar un curro ya excesivo....sino pudieron o se les paso...ya llegaran mas compras conjuntas..!!!!sino esto sera eterno para ti!!!!y pa nosotros claro!!!que no es que tnga prisa ni nada...pero sq yame parece poco interes por la gente..!!!!y una falta de respeto hacia los demas...!!saludos y suerte
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

Ventura1980

El problema es que la gente se pasa las normas por el forro , no me extraña que no se hagan mas compras conjuntas, acabo de ller a uno que dice que me hace el ingreso hoy. si esta cerradaaaaaa

Pero la gente ni caso. Asi tengo varios que me han ingresado dinero y no se quien son si son algún forero de la lista o no porque alguno ni me coincide la cantidad de dinero ingresada con alguno que falta de la lista , asi ni adivinando.

Otros no me contestan a los privados...

Perdonar por la chapa pero necesitaba desahogar...todo el dia con lios de curro y esto que tenia que ser una tontería no hace mas que enredarse.

aguirre

yo ya estoy en la lista buena,lo mio ya esta solucionado .palmas

Gracias por el curro que te estas pegando gratuitamente!!!!

ESERO

Este es el motivo por el que no se hacen mas compras conjuntas de pegatas.
Normalmente la mayoría de los que compran son novatos, y no es nada malo, no quiero ofender a nadie, es que la mayoría desconocen muchas normas o el funcionamiento del foro o de las compras, si la gente se molestara solo en leer un poco el hilo veran claro lo que tienen que hacer, y sino preguntar.
Si ademas solo fuera por privado el tema de las direcciones o cuando tu les pases el numero de cuenta por aquí te podriamos ayudar entre todos aclarando dudas a quien no entendiera algo, pero por privado asume el organizador todo el curro.
Venga Ventura, animo que tu te lo has currado, esto ya esta en la recta final.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo campeón.  ;)

MICHEL-FIFI

Noviembre 28, 2013, 22:52:36 pm #488 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 22:55:21 pm por MICHEL-FIFI
tienes toda la razon!!!si la gente no lee....a mi como novato me costo un poco, pero leyendo me ha salido bien :)animo ventura
[/quote]

TXAPU1

la impaciencia,los nervios y el no leer ni querer preguntar son malos consejeros,tu tranquilo y a tu ritmo y sintiendolo mucho el que no se haya enterado a la proxima aprendera yo por mi parte te agradecco el esfuerzo animo  .palmas
un saludo

Cojumpy

Si necesitas ayuda no dudes en pegarme un toque y si no tomatelo con calma q sin pegatas la gente vive

riki1980

Tienes mucha razon la gente no se molesta en nada ya estas en la recta final y esto sera una mala pesadilla animo y gracias x ese kurro grauito  .palmas .palmas
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Karmonlu

Desde mi punto de vista esto de la compra conjunta no tiene ninguna complicacion si no eres el que la organiza que claro, en ese caso, las tiene todas. Consiste en unos comodos y simples pasos:
Lees las normas, te apuntas si te cuadra todo, generalmente hay una lista que se va actualizando, de vez en cuando la consultas para ver si esta todo bien, y pagas a tiempo!! que en los dias que vivimos se puede hacer desde el movil!!
Yo me he quedado fuera de alguna que me he apuntado por el tema de ser un desastre con las fechas pero reconozco mi error y pido disculpas, no me parece normal ingresar fuera de plazo y decir...no me ha sido posible hacerlo antes, ups!
Ventura, te queda el ultimo empujon y esto está hecho! tomatelo con calma que como dicen por ahi, la furgo tambien arranca sin pegatinas...  .palmas .palmas .palmas

davifurgot

Es la primera c.c que me apunto, nunca habria pensado que podria ser tanto lio. Animo, ya queda menos. Gracias
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Diciembre 01, 2013, 15:25:43 pm #494 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 15:27:29 pm por hore
la verdad es que yo tampoco creia que fuera tan dificil hasta que me llegó el mensaje privado..... y pense.... a mi???? si yo lo he hecho todo bien!!!! fui de los primeros en hacer  la transferencia... intente poner todo lo que decia que teniamos que poner en ella.... pero aun asi.... me llego el mp.
la verdad es que con otro mp la cosa se soluciono muy rapido... pero .... de ser el que lo organiza todo..... solo pensar en transferencias precios.... que si uno no pone el nick???? ( este fue nuestro problema- olbido ??? nose.... yo puse lo que creiiii que era mi nick HORE, pero no se si eso eno es el nick o que es......) da igual... lo que quiero decir es que organizar algo que parece sencillo como una compra de pegatinas.... cuando la cosa ya pasa de 20 interesados en la compra ... eso debe ser................................ .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

muchas gracias  VENTURA   por tu tiempo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cuando me lleguen no dudo en comentartelo

muchas muchas muchas  GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg