Mayo 10, 2025, 12:53:12 pm

Barra estabilizadora trasera

Iniciado por iñazio, Abril 01, 2009, 23:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Cita de: Sueve en Septiembre 18, 2013, 13:45:27 pm
Ya ta terminada, interior de multivan incluido y algunas chuminadas mas.Me queda pensar que ago con la rueda de repuesto y un deposito de agua que quiero currarme, pero para mas adelante.

Pon una fotillo en la sección syncro  ;)

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

teankmil

Bueno que a cuenta de la compra conjunta de amortiguadores me han vuelto a entrar ganas de buscar una estabilizadora. Ya estube caliente con el tema en el pasado pero se me paso.

Pues eso, sabéis si se montó en alguna versión en particular?

Otra cosa, a los que la tenéis montada. Como se comporta la furgo en mojado? Tengo miedo de que quede demasiado rígida.

JowJow

otro que se apunta al hilo... si alguien se esplayara y nos dijera las opciones que hay... tengo una eurovan batalla larga del 2002...
barras de torsion moradas??
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

teankmil

Yo por pensar candidatas a llevar la barra de serie pensaría que son los de techo alto. A ver si alguien nos puede dar alguna pista.

CIMA

Cita de: teankmil en Diciembre 09, 2013, 19:59:03 pm
Bueno que a cuenta de la compra conjunta de amortiguadores me han vuelto a entrar ganas de buscar una estabilizadora. Ya estube caliente con el tema en el pasado pero se me paso.

Pues eso, sabéis si se montó en alguna versión en particular?

Otra cosa, a los que la tenéis montada. Como se comporta la furgo en mojado? Tengo miedo de que quede demasiado rígida.

En absoluto, al menos en la mía, aunque desconozco el grosor de la estabilizadora que monta (a ver si le hecho un ojo).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marcus

Yo conozco de dos californias 2.5 tdi 102cv que las lleban.

Para carretera va bién, para uso off road no tanto. Yo he roto un par de veces los anclajes.

Saludo.

CIMA

Lo que dices es lógico, para uso off road cuando mayor recorrido de suspensión mejor, y la estabilizadora no casa bien con eso, pero para carretera es una buena inversión.

marcus

Cita de: CIMA en Diciembre 09, 2013, 21:11:47 pm
Lo que dices es lógico, para uso off road cuando mayor recorrido de suspensión mejor, y la estabilizadora no casa bien con eso, pero para carretera es una buena inversión.

Pues si, de hecho hay 4x4 que la llevan desconectable que sería lo ideal. El problema es que para hacer una ruta hay que hacer asfalto y viceversa. Yo con la altura que llevo y todo el peso de la preparación, no quiero ni imaginarme ir sin la barra.

Saludo.

abra

Cita de: JowJow en Diciembre 09, 2013, 20:24:05 pm
otro que se apunta al hilo... si alguien se esplayara y nos dijera las opciones que hay... tengo una eurovan batalla larga del 2002...
barras de torsion moradas??

La estabilizadora trasera la tienes de 20, 26 y 28mm.
La estabilizadora delantera de serie suele ser de 23,5 y hay otra de 27.
Las barras de torsión más duras (las que montan con el tren de rodaje sport) son las grises y después las violetas (las que montan con el tren de rodaje bajo y maxima capadidad de carga).
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Diciembre 09, 2013, 21:24:01 pm
Pues si, de hecho hay 4x4 que la llevan desconectable que sería lo ideal. El problema es que para hacer una ruta hay que hacer asfalto y viceversa. Yo con la altura que llevo y todo el peso de la preparación, no quiero ni imaginarme ir sin la barra.

Saludo.

Irías bien Marcus, creéme! Sin barra se vive mejor!  ;D

teankmil

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 09, 2013, 21:35:11 pm
Irías bien Marcus, creéme! Sin barra se vive mejor!  ;D

Eso, eso, ponle precio.  .meparto

Gracias cima, de que año es tu furgo?

Para una multivan yo creo que con la de 20 sería más que suficiente. Pero bueno de montar pondré la que encuentre.

satelit4

yo tengo una cali ,le puse la barra estabilizadora trasera de 26 mm y va muy bien a desaparecido completamente el balanceo y ningún problema en mojado
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Txuscazo

Al final me he decidido a ponerle las 2. Hoy me llega la delantera de Inglaterra(27mm), y espero que a lo largo de la semana me llegue la trasera de Alemania(28mm). Abriré un hilo nuevo para intentar explicar el montaje y todo.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

CIMA

Cita de: teankmil en Diciembre 09, 2013, 22:07:47 pm
Eso, eso, ponle precio.  .meparto

Gracias cima, de que año es tu furgo?

Para una multivan yo creo que con la de 20 sería más que suficiente. Pero bueno de montar pondré la que encuentre.

Mi multivan es del 2001(de septiembre, si mal no recuerdo).