Junio 15, 2024, 22:51:26 pm


Barra estabilizadora trasera

Iniciado por iñazio, Abril 01, 2009, 23:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: satelit4 en Marzo 25, 2013, 10:51:15 am

si compañero ya esta puesta ,valla lujo  .palmas  es otra furgo  .palmas

si quieres tomamos algo estos días ,que a mitad de semana me voy a dar una vueltecilla por ahí .........

gracias por tu ayuda  .palmas .palmas

Eso está hecho, habrá que procesionar y matar unos judíos, que para eso estamos en Semana Santa  .meparto, pon algo en el hilo de las cañas para el mañana o el miercoles si eso.

capitone

Cita de: satelit4 en Marzo 25, 2013, 10:51:15 am

si compañero ya esta puesta ,valla lujo  .palmas  es otra furgo  .palmas

si quieres tomamos algo estos días ,que a mitad de semana me voy a dar una vueltecilla por ahí .........

gracias por tu ayuda  .palmas .palmas


QUE ENVIDIA  QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA

.sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

En cuanto me recupere del palo del embrague estoy con ello.

QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

SiErRa86


GEYPERVAN

Marzo 27, 2013, 08:36:09 am #63 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 08:44:30 am por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: CIMA en Noviembre 26, 2012, 19:44:15 pm
Buenas, yo en mi furgo llevo (ya venía de serie) la estabilizadora trasera y los Bilstein Sport B6 (los amarillos que dices tú) y aunque se nota una barbaridad en comparación con mi ex multivan (sin estabilizadora y con amortiguadores de serie) tampoco son tan duros como tú dices (vamos, nada que ver con el miembro del Nacho Vidal que, por cierto, ahora tendrá entre las piernas con el asunto ese de la "operación emperador"  .meparto .meparto), es una suspensión firme pero confortable, nada que ver con los amortiguadores estos que montan en los vehículos tuning de cuerpo roscado que cada bache que pillas los notas en tus cervicales, yo por eso mismo no aconsejo sustituir los muelles porque lo que ganes en dureza lo perderás en confort y para mí con unos buenos amortiguadores y la estabilizadora me parece ya suficiente (siempre y cuando los muelles estén en buen estado y no cedidos por el uso).
La función de la estabilizadora además no es la de hacer de suspensión (esa función si la tiene la barra de torsión delantera) sino la de evitar los balanceos excesivos de la carrocería en las curvas, así es que no tendrás problemas aunque no modifiques la suspensión delantera siempre y cuando no cambies los muelles traseros por otros mas cortos o mas duros.


Hola Cima,

Creo que habéis comentado que en las T4 de 150 CV viene de serie, pues yo ayer me tiré al suelo y juraría que no vi por ningún lado la barra...  :-\

Me acabo de acordar que tengo estas fotos de los bajos, si está yo no la veo...





S2

CIMA

Pues efectivamente, siento decirte que no llevas estabilizadora trasera  :(, yo creía recordar que en las 150 cv venía de serie (el incremento de par, potencia y velocidad con respecto de la 102 cv así lo aconsejaría) pero ya veo que nó.
Otro detalle que agradecer pues al anterior propietario de la mía  ;D, la verdad es que con los Bilstein B6, la estabilizadora y el ESP (algo de agradecer en estos días del diluvio) la bicha entra en curvas que da gusto.

GEYPERVAN

Cita de: CIMA en Marzo 27, 2013, 09:02:27 am
Pues efectivamente, siento decirte que no llevas estabilizadora trasera  :(, yo creía recordar que en las 150 cv venía de serie (el incremento de par, potencia y velocidad con respecto de la 102 cv así lo aconsejaría) pero ya veo que nó.
Otro detalle que agradecer pues al anterior propietario de la mía  ;D, la verdad es que con los Bilstein B6, la estabilizadora y el ESP (algo de agradecer en estos días del diluvio) la bicha entra en curvas que da gusto.


¡Maldita sea!  .joder  ¿y cuánto decís que cuesta el hierro torcido ese?

Txuscazo

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 27, 2013, 09:16:46 am
¡Maldita sea!  .joder  ¿y cuánto decís que cuesta el hierro torcido ese?

Vuelvo a reabrir el hilo. :-(
Sigo detras de ella, pero no me termino de atrever a dar el paso. Tienes en ebay una oferta de 235,99 euros todo.
http://www.ebay.es/itm/VW-T4-kompletter-Stabilisator-NEU-Hinterachse-Stabi-28mm-bei-uns-nur-235-99-Euro-/321191284028?pt=DE_Autoteile&hash=item4ac87e0d3c&_uhb=1

faltarian solo, los tornillos y las tuercas remachables.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

abra

lo siento pero llego tarde para ver el anuncio  :-\
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Txuscazo

Cita de: abra en Agosto 24, 2013, 19:35:08 pm
lo siento pero llego tarde para ver el anuncio  :-\

no te preocupes, la semana que viene lo vuelve a poner....
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

Txuscazo

2 - Septiembre - 2013.
Actualizo con los precios que me acaban de dar en el concesionario oficial de Gijón.

Trasera 28mm.
701 804 933D Soporte barra estabilizadora trasera 31,42 euros
7D0 511 409A Barra trasera 28mm 176,12 euros
7D0 511 413A Recepcion goma  5,83 euros
701 511 417  abrazadera 7,21 euros.

Delantera 27mm
701 411 049B Apoyo establizadora delantera 27mm 121,30 euros.
701 411 025H Barra estabilizadora 27 mm 227,29 euros.
701 411 041D recepcion goma 6,79 euros.
701 411 063B abrazadera 4,58 euros.

A todo esto hay que sumarle el IVA. Tambien me dicen que no hay kit. Todo esto es precio unitario, por ejemplo: soporte barra trasera 31,42 x2= 61,84 euros.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

ruralfrik

Hola a todos.

Veo que todos estáis por poner la barra trasera de 28 y por lo tanto cambiar la delantera a 27.

¿Nadie se ha planteado cómo resultaría dejar la delantera de 23,5 y montar una trasera de 20?

Yo por el obrón que supone lo de la delantera estoy planteándomelo, ya os contaré ...

abra

Yo llevo la trasera de 28 y la delantera de 23, y no va mal, eso sí las barras de torsión son las violetas, que no sé si influirá
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Sueve

Yo llevo 27mm alante y nada atras  y tambien va muy bien ;D.El apoyo de estavilizadora delantera, lo hay de la competencia por 15e cada uno.

abra

Por cierto sueve, ¿como vas con tu furgo?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Sueve

Cita de: abra en Septiembre 17, 2013, 13:38:16 pm
Por cierto sueve, ¿como vas con tu furgo?


Ya ta terminada, interior de multivan incluido y algunas chuminadas mas.Me queda pensar que ago con la rueda de repuesto y un deposito de agua que quiero currarme, pero para mas adelante.