Junio 01, 2024, 19:57:50 pm


Barra estabilizadora trasera

Iniciado por iñazio, Abril 01, 2009, 23:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sueve

Un poco de off road  y adios al problema de la itv.

Un saludo

SoyGenin

Cita de: LuiSin Paniceres en Marzo 20, 2013, 11:07:50 am
No creo que haga falta decirlo, si se mete debajo y ve una barra brillante supongo que como mínimo sospechara...


Un poco de antigravilla, y un poco de off-road como dice el compañero y que te quiten lo bailao.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

CIMA

Cita de: LuiSin Paniceres en Marzo 20, 2013, 11:07:50 am
No creo que haga falta decirlo, si se mete debajo y ve una barra brillante supongo que como mínimo sospechara...

Hombre, lo suyo sería no ir a pasar la ITV al día siguiente de colocar la estabilizadora nueva  .meparto, a nada que circules unas semanas en invierno por estas carreteras con las que nos obsequia el Ministerio de Obras Públicas no te hará falta ni off road  .meparto

Bulgrok

Abra en que pagina del ETKA estan los dos soportes esos que hacen falta o que referencia tienen?

Gracias.

abra

ahora mismo no tengo el ETKA a mano, pero creo recordar que vienen en el grupo de la carrocería, el suelo como soporte de barra estabilizadora ...


es la pieza que se vé dentro de la marca roja en la parte más alta
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Garry_t4


Txuscazo

Marzo 24, 2013, 08:17:15 am #51 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 08:57:27 am por LuiSin Paniceres

En ese programa vete a la "página 8, 803-60" es lo que sale con el numero 11C.
Y en 803-50 sale con el numero 25.

La referencia es 701804933D
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

Bulgrok

Muchisimas Gracias!
Es que algunas cosas en el ETKA, le puedes dar 200 vueltas para encontrarlas ejej.

Un saludo.

Garry_t4


abra

Marzo 24, 2013, 15:14:56 pm #54 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 15:17:31 pm por abra
exacto  .bien. también es recdomendable que pidas las tuercas remachables (el num. 27) ya que son raritasde encontrar en las ferreterías por la medida que tienen
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

satelit4

yo la pedí en la vw hace dos semanas y me vino sin los soportes ,tuve que esperar otros dos o tres dias a que llegaran para poder instalar la barra
ahora ya esta puesta y valla como se nota ,es una mejora en confort y seguridad muy importante  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Txuscazo

Cita de: satelit4 en Marzo 24, 2013, 16:03:02 pm
yo la pedí en la vw hace dos semanas y me vino sin los soportes ,tuve que esperar otros dos o tres dias a que llegaran para poder instalar la barra
ahora ya esta puesta y valla como se nota ,es una mejora en confort y seguridad muy importante  .palmas


¿por cuanto te salio?
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

CIMA

Cita de: satelit4 en Marzo 24, 2013, 16:03:02 pm
yo la pedí en la vw hace dos semanas y me vino sin los soportes ,tuve que esperar otros dos o tres dias a que llegaran para poder instalar la barra
ahora ya esta puesta y valla como se nota ,es una mejora en confort y seguridad muy importante  .palmas

¿Ya la tienes? Habrá que probarla entonces, una quedada cañera y dar vueltas por las rotondas de la zona  .coche .meparto

satelit4

Cita de: LuiSin Paniceres en Marzo 24, 2013, 18:54:36 pm
¿por cuanto te salio?


325€  ,la barra de 26mm con tornilleria y tuercas remachables ,el kit completo ,para llegar y montarla  que en una hora se hace
la furgo ya trae los asientos para los  abarcones y los soportes ,solo hay que poner las tuercas remachables y atornillar

en ebay hay kits mas baratos  con la barra de 28mm ,yo estuve a punto de pedirla pero me pareció demasiado y pedí la de 26mm 




...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2013, 09:02:54 am
¿Ya la tienes? Habrá que probarla entonces, una quedada cañera y dar vueltas por las rotondas de la zona  .coche .meparto



si compañero ya esta puesta ,valla lujo  .palmas  es otra furgo  .palmas

si quieres tomamos algo estos días ,que a mitad de semana me voy a dar una vueltecilla por ahí .........

gracias por tu ayuda  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad