[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

ancholo

Eso, eso... ùpongo que esto lo esta promoviendo alguna empresa fabricante de Potys...no? Porque es para  .wc

firewer

Cita de: maiteay en Diciembre 18, 2007, 15:12:33 pm
Yo casi que iré durante el día,porque sino me.... .wc

La gracia esta en ir de noche..!! pasar un grato agradable explorando las runas durante la noche, y luego exar un .follando antes de irse a dormir!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

duee

buah yo me apunto ... vamos a echar una cena alli y coger una gran cogorcia solo de esta forma oiremos las psicofonias que se tienen que escuchar  .loco2 .loco2

porque no puede ser una kdd un poco distinta ...

txapapote

acojona pero no noooo seee yoooo
ya veremos si vamos muchos me apunto que con mis velas veremos algo mas jejejeejje

muy buena idea  .baba .ereselmejor .ametralla
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

ENRI1200

Nos apuntariamos, pero creo mejor Marzo o  :-\ ;)Abril
caminante no hay camino...

galis

Yo también me apuntaría, pero he votado marzo porque , previsiblemente sea cuando vuelva a tener mi furgo.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Kenar

Dónde está ese pueblo?
Está a menos de 5.000 kms de Bilbo?
Siiiiiii?
A que me apunto?

firewer

visto que la mayoria estamos entre marzo y abril, modifico la encuesta y pongo solo esos 2 meses?

tatxen

Que en Enero y Febrero hace una rasca de coj...y el castañeteo de dientes va a joder las chicofonias, con este frio no salen ni los fantasmas.

Mañana voy a hacer mis primeros pinitos en la nieve con esta furgo, que hoy ya esta nevando, pero me parece a mi que va a ir como el culo...

Abril

Cita de: firewer en Diciembre 18, 2007, 20:09:47 pm
visto que la mayoria estamos entre marzo y abril, modifico la encuesta y pongo solo esos 2 meses?

Vale, si todos estamos de acuerdo, a mi me parece una buena opción.

Radi, aunque ya te lo he dicho en un pv, quiero agradecerte públicamente el gesto de
Cita de: radi en Diciembre 18, 2007, 11:33:57 amq os parece q la hagamos en abril para q pueda venir.

A ver finalmente cuando se hace, porque aquí todos tenemos mil cosas (¡que vida ésta!) y la verdad es que esta quedada promete!! y las risas estan garantizadas.

cheche

eso por abril que hace menos rasca jeje y me apunto .adios
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

pollo

eso eso que seguro k ni salen los fantamas con tanto frio .meparto .meparto

radi

Cita de: Abril en Diciembre 18, 2007, 22:37:41 pm
Vale, si todos estamos de acuerdo, a mi me parece una buena opción.

Radi, aunque ya te lo he dicho en un pv, quiero agradecerte públicamente el gesto de 

A ver finalmente cuando se hace, porque aquí todos tenemos mil cosas (¡que vida ésta!) y la verdad es que esta quedada promete!! y las risas estan garantizadas.

muchas gracias abril pero ya te he dicho por privi q no hacia falta de verdad.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

firewer

Ya esta modificado, conforme vayan pasando los dias ire eliminando los que "menos" votos tengan.

FoXa Cady

Anda como mola estooo...
Vamos a jugar a "Tinieblas",,jiji  .calavera Quien Grite No Bebe .cocino jejeje

yo dire que para abril cuando no me de error los resultados de la encuesta  .confuso2
me dice que solo hay un voto...
seran cosas del explorer...

espero tener la focha prepara,... y no me mireis mal pero no creo que tenga potty jajaja