[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

bribonj

Buah, gran idea. La fecha... creo que podré adaparme aunq si es en marzo me gustará pq es mi cumpleaños y será una forma original de celebrarlo.

Saluods!!!

radi

firepower una cosilla,yo de momento me voy a abstener de votar ya q todavia no tengo el cuadrante del año q viene con lo cual no se en q fechas tendre fiesta.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Kenar

Diciembre 19, 2007, 11:37:43 am #77 Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 11:59:17 am por Kenar
Para Abriiiiiiiiiiil, que en marzo nos lleva Irishplayer a Irlanda a ver al fantasma Mister-Ogreidi o Mister-Okalajan o MisterO...algo y de paso a celebrar San Patricio.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22748.msg315685#msg315685

Yo ya he votado.
Oé, oé-oé-oé, Abriiiil, Abriiil  .bien

MASTER

Hombre...finales de abril es casi principios de Mayo, y por esas fechas Lorenzo ya pega más.

agarre

El primer fin de semana de Mayo ¿no es la 2ª KDD estatal?
Cuidado con esta fecha!!!

Agurrr
Agarretik  agurrr

firewer

Cita de: radi en Diciembre 19, 2007, 09:55:06 am
firepower una cosilla,yo de momento me voy a abstener de votar ya q todavia no tengo el cuadrante del año q viene con lo cual no se en q fechas tendre fiesta.

No te preocupes, seguramente mantendre la encuesta hasta febrero o asi, creo q ai tiempo de sobras para decidir la fecha en un mes y medio, aunq se puede alargar, total no ai que reservar nada, a no ser que decidamos ir a algun restaurante o algo asi y tengamos q llamar antes.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

MASTER

Cita de: agarre en Diciembre 19, 2007, 11:58:22 am
El primer fin de semana de Mayo ¿no es la 2ª KDD estatal?
Cuidado con esta fecha!!!

Agurrr

KDD estatal... .meparto
Parece que estuvieran anunciando la KDD en la ETB  ;D

;)

danicre

ese finde es la KDD anual, o gorda o la de to quisqui. Yo la pondría cualquier otro, porque entonces los fantasmas seremos nosotros

willycelta

Señores llevo años intentando ir a belchite , me encanta , asi q me habeis exo feliz!!! en cuanto sepa la fexa a tirar cohetes!! way

jalminha

Cita de: MASTER en Diciembre 19, 2007, 17:27:11 pm
KDD estatal... .meparto
Parece que estuvieran anunciando la KDD en la ETB  ;D

;)

El estado es la unica base legal, de un territorio. Si no que se lo pregunten a los palestinos. Por lo tanto hablar de estado es igual o mas correcto que hablar de pais. .sombrero

txabiana

Hola!

Dada la magnitud que está tomando este evento en cuanto a posibles furgo/forer@s asistentes quizás fuera conveniente darse una vuelta para ver zonas de parking, disponibilidad de agua potable, punto de vertidos, servicios, permisos municipales...

¿Qué os parece?. Supongo que ya se os habrá ocurrido, pero por si las moscas...

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

firewer

Yo lo de ir a darme una vuelta por alli para ver la zona como esta, lo tengo bastante dificil.. lo suyo seria que echara un ojo alguien que viva por alli cerca.

Y nos cuente q tal esta el tema, por lo de permisos municipales dudo q aga falta, en caso de que nos dijeran algo vamos al pueblo mas cercano y dormimos en pleno centro!

caligraum

que miedo a mi estas cosas me dan mucho mucho miedo! pero por otro lado debo ser masoca xque me atraen mucho aunque ouijas mejor no hacerlas vale? :o
no puedo poner fecha todavía ya que no se cuando me tocaría librar, pero estaré atenta!

ENRI1200

Para ir haciendos una idea de los posibles asistentes, podiamos ir apuntandonos, sin compromiso pendientes de la fecha y la disponibilidad de cada uno .

1.  Enri1200  2 personas
caminante no hay camino...

firewer

1.  Enri1200  2 personas
2.  Firewer    2 personas

Total: 4