brujoneta 2 Citroen JUMPER L3H2 2011

Iniciado por xbrujo, Noviembre 19, 2013, 20:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitramix

Hay que joderse y yo que tarde casi un mes en fabricarme el multiflex  .confuso2

Que velocidad compañero!! Animo que te esta quedando de vicio.

Xarles

me quedo por aquí a ver como avanza la cosa
Utilizad el jodido corrector!!!

xbrujo

Noviembre 26, 2013, 22:34:56 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 22:38:33 pm por xbrujo
Cita de: Nitramix en Noviembre 26, 2013, 20:42:32 pm
Hay que joderse y yo que tarde casi un mes en fabricarme el multiflex  .confuso2

Que velocidad compañero!! Animo que te esta quedando de vicio.

un saludo aver si mañana corro mas

Cita de: Xarles en Noviembre 26, 2013, 20:43:21 pm
me quedo por aquí a ver como avanza la cosa

esto avanza pero no como yo puedo entre mi trabajo y familiares enfermos no puedo correr lo que yo corro

un saludo

xbrujo

wenass hoy dia 7 algo se ha hecho primero abujero wc y aislante que faltava en ese sitio

un saludo

xbrujo

Noviembre 27, 2013, 20:19:25 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 21:26:39 pm por xbrujo
y por la tarde algo mas ya con los marcos ventanas y clarabollas

un saludo

JOSE GIMBEL

Ojo con eso!!! acuérdate !! como vas a hacer lo de los marcos por dentro????

xbrujo

Noviembre 28, 2013, 21:37:53 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 22:48:24 pm por xbrujo
Cita de: JOSE GIMBEL en Noviembre 28, 2013, 09:09:40 am
Ojo con eso!!! acuérdate !! como vas a hacer lo de los marcos por dentro????

hola jose ya me ha cuerdo y ya esta solucionado  cuando quiereas te pasas y las ves
mañana toca cableados

un saludo

ESERO

No he seguido toda la camperización y no me he leído todo el hilo, ya he visto tu trabajo en tu furgo y se que no eres novato en la materia, pero te hago una pregunta, ¿Hay algún motivo que te impida abrir la compuerta del deposito del WC hacia adelante?.
Es aconsejable que se abra siempre en contra marcha para evitar si en algún despiste o si se estropee te salga volando con el aire al reventar las bisagras, de la otra forma la tendencia del aire es a cerrarla.
Un saludo.

gmg

Cita de: xbrujo en Noviembre 27, 2013, 20:15:13 pm

Hola. Muy guapa la furgo!
Preguntilla: ¿Cómo se quitan esos refuerzos? Van soldados, ¿no?

el jaijo

Cita de: ESERO en Noviembre 28, 2013, 21:50:14 pm
No he seguido toda la camperización y no me he leído todo el hilo, ya he visto tu trabajo en tu furgo y se que no eres novato en la materia, pero te hago una pregunta, ¿Hay algún motivo que te impida abrir la compuerta del deposito del WC hacia adelante?.
Es aconsejable que se abra siempre en contra marcha para evitar si en algún despiste o si se estropee te salga volando con el aire al reventar las bisagras, de la otra forma la tendencia del aire es a cerrarla.
Un saludo.

+1

Y otra pregunta... por que ese marco de ventanilla trasera derecha tan tocho??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

xbrujo

Noviembre 28, 2013, 22:54:24 pm #55 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 23:04:52 pm por xbrujo
Cita de: ESERO en Noviembre 28, 2013, 21:50:14 pm
Un saludo.

hola esero es por mania a se lado  un saludo

Cita de: el jaijo en Noviembre 28, 2013, 22:36:48 pm
+1

Y otra pregunta... por que ese marco de ventanilla trasera derecha tan tocho??

porque si no luego tienes probremas con el table para su colocaccion

un saludo

si va soldados con unos puntos y se quintan   un saludo

hoy dia 8 descanso mañana dia 9 arriba a las 8 toca cableados todos los de la vivienda

un saludo

Brinean

Cita de: gmg en Noviembre 28, 2013, 22:21:02 pm

En mi caso introduje un trozo de chapa (que me sobraba del corte de ventana o claraboya) entre el nervio que quieres cortar y la chapa exterior ( para ello y solo con la hoja de con una sierra metal retiras la silicona que hay entre ambas) para proteger la exterior por si te pasas y le das con la amoladora y disco metal.
Un saludo

Deltoyero

Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

xbrujo

hoy dia 9 instalaccion de luz  casi tenminada  frio que pela pero currando se quita

un saludo

xbrujo

buenos despues de unos dias de relax otra ver hoy dia 15 a por por el trabajo terminar techo aislante y marcos y table  bueno hoy otro enpujon

un saludo