brujoneta 2 Citroen JUMPER L3H2 2011

Iniciado por xbrujo, Noviembre 19, 2013, 20:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unkas1063

Joder que ritmo dios!!! los paneles del techo entiendo que es tablex de 3mm y el aislante de 10mm no? de forma que entre tablex y aislante te queda camara de aire no?. Las paredes vas a hacerlas asi tambien?

xbrujo

Diciembre 03, 2013, 22:32:59 pm #61 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 22:49:10 pm por xbrujo
Cita de: unkas1063 en Diciembre 03, 2013, 22:26:30 pm
Joder que ritmo dios!!! los paneles del techo entiendo que es tablex de 3mm y el aislante de 10mm no? de forma que entre tablex y aislante te queda camara de aire no?. Las paredes vas a hacerlas asi tambien?

si todo sera asi con una tablex 3 con los 10mm si queda una camara las paredes va lo mismo pero en algun sitio va de 20 mm con camara 

que rimo si estoy cabreado no boy lo rapido que quiero POR la madera  especial pero 20 dias de espera desde el pedido a su fabricaccion

a 160 el tablero o algo mas y quiero 10 esperando y los colores es sorpresa jaja

mañana si puedo deposito sucias y el suelo y algo mas

un saludo

unkas1063

Y no crees que el tablex con la camara de aire detras va a quedar un poco debil ? sobre todo en las paredes que es donde se puede llevar un golpe mas facilmente

xbrujo

Diciembre 03, 2013, 22:53:15 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 22:59:08 pm por xbrujo
Cita de: unkas1063 en Diciembre 03, 2013, 22:45:31 pm
Y no crees que el tablex con la camara de aire detras va a quedar un poco debil ? sobre todo en las paredes que es donde se puede llevar un golpe mas facilmente

no ya tengo una hecha asi y bien no de lujo  ahora en muchos sitios va de 20mm solo en las paredes
y te digo mas en la parte de atras asta 30 solo en los cabezales de la cama y super bien

y a esta furgo me queda un rollo de unos 20 metros cuadrado de sobra que no sera por el almaflex vamos que yo le pongo

un saludo

unkas1063

xbrujo

hola unkas1063
yo he viajado en varias autocaravanas y te prometo que se escuchava mas que en mi furgon desde fuera

solo eso

un saludo

unkas1063

Los pilares tambien los cubres de armaflex?

xbrujo

Cita de: sergio_zaragoza en Diciembre 03, 2013, 23:26:54 pm
buen ritmo, si señor

ok gracias un saludo

Cita de: unkas1063 en Diciembre 03, 2013, 23:16:44 pm
Los pilares tambien los cubres de armaflex?

en todos sitios que te entre
ya te he comentado  que  de ruidos nada y eso que es para el frio
y con la calefaccion puesta sale fuego va de de bien lo mismo

un saludo 

cascoxa

muy chula. yo estoy camperizando una igual.   una pregunta.   los perfiles para las uniones entre los tableros de tablex , donde los conseguiste y como se colocan?     se tienen que colocar con tornillos a los nervios del techo ?  por la parte estrecha o por la ancha?.   y el kayflex se puede pegar sin problemas encima de una primera capa de kayflex?

Un saludo.

xbrujo

Cita de: cascoxa en Diciembre 03, 2013, 23:39:10 pm
muy chula. yo estoy camperizando una igual.   una pregunta.   los perfiles para las uniones entre los tableros de tablex , donde los conseguiste y como se colocan?     se tienen que colocar con tornillos a los nervios del techo ?  por la parte estrecha o por la ancha?.   y el kayflex se puede pegar sin problemas encima de una primera capa de kayflex?

Un saludo.

hola los perfiles lo he comprado en reloy yo lo pego con cola la parte ancha para arriba
y con el kayflex encima de una capa le pego otra y sim probrema

un saludo

xbrujo

jejeje y no es broma hoy termino islamiento y pego los marco ventanas y clarabollas y pongo el tablex de todo el techo y medicen que rimo

pues ademas de todo eso fui a comprar material para el deposito y ademas prepare el deposito bajos otra ver con el almaflex

y sigo con el rimo a tope

un saludo

cascoxa

Cita de: xbrujo en Diciembre 03, 2013, 23:44:02 pm
hola los perfiles lo he comprado en reloy yo lo pego con cola la parte ancha para arriba
y con el kayflex encima de una capa le pego otra y sim probrema

un saludo
gracias por contestar brujo.  entonces   los  perfiles  de  unión  sólo  van  sujetos  al  techo  con  cola y  sin ningún  tornillo,  no? y  no  tienen  porque  ir  en  los  nervios?

y  otra  duda  que  tengo.  el kayflex  en  el  depósito de sucias  es  para  que no roce?

por cierto yo también tengo ese rollo grande de kayflex y no se donde lo vamos a gastar, lo vamos a tener  que usar como manta  ;D

jagua

Que pasada , a esa velocidad da vértigo ver esta camperización,mucho animo  .palmas
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

xbrujo

Cita de: jagua en Diciembre 04, 2013, 13:18:33 pm
Que pasada , a esa velocidad da vértigo ver esta camperización,mucho animo  .palmas

un saludo y gracias

hoy dia 18 cambio de bateria EN la MIA una  150 amp por una de 200 amp como pesa

y luego por la tarde otra cosa en la otra de mi amigo

un saludo