Opel Vivaro,Renault Trafic,Nissan Primastar,Peugeot Partner,Citroen Jumpy...

Iniciado por Bruno Mendes, Septiembre 25, 2013, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Contesto a cualquier duda que tengais sobre una de esas furgonetas

Opel Vivaro
12 (30.8%)
Renault Trafic
19 (48.7%)
Nissan Primastar
5 (12.8%)
Peugeot Partner
1 (2.6%)
Citroen Jumpy
2 (5.1%)

Total de votos: 39

Bruno Mendes

Cita de: gyperman en Octubre 14, 2013, 15:03:40 pm
La mia que es una Scudo del 2001 también hace, pero sólo en el lado derecho y ya no sé si es por la puerta corredera o por la ventana.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

es por la ventana..yo tuve una y fue lo qe me dijeron en casa peugeot

eladio_jose

hola bruno, espero que estes bien, estoy liado con una vivaro a la que le he cambiado el motor, llevo tiempo escribiendo en el foro de mecanica vivaro trafic primastar, pero tengo varias dudas que aun no he solucionado, la primera es si tu sabes donde va la masa de los cables del electoventilador, una masa que sale del mazo de cables que va al electroventilado? la segunda es que he probado la furgo un par de veces unos 500 metros, y la he tenido que parar porque olia a quemado, la primera vez  pare la furgo la empuje asta la nave donde la tengo,y cuando me meti debajo de esta me di cuenta que tiraba aceite por el turbo, por lo visto deje dos juntas en la tuberia de aceite del turbo, y supongo que este abra chorreado asta el catalizador y escape y eso supongo que me habra dado el olor a quemado. la decepcion que cuando creia que estaba solucionado, la pruebo por segunda y otra vez el olor a aceite quemado, asi que nada, mañana la llevo al taller a que la revisen, el motor  suena fenomenal, pero no me fio de que haya algo mal, alguna idea?

Calcetines

Cita de: Bruno Mendes en Octubre 04, 2013, 13:01:42 pm
si,es lo mejor que haces,preguntarle al mecanico,y esperamos qe no sea nada,suerte!

El tema del ruido en la dirección solucionado! Cambiar el rodamiento de la rueda izquierda y desaparecer  .palmas
Eso si, madre mía que duros están para sacarlos... El mecánico sudo tinta!! jiji

fjerosa

bruno has visto lo de la rotura de la cadena de distribucion de la 115 cv ¿?¿?¿

Rafaclimbing

Hola Bruno muchísimas gracias de antemano!!!! Mi caso es que he adquirido una renault trafic de caja alta, y su uso era para transportar material, la caja esta totalmente cerrada y sin ventanas ni asientos.Mi problema es que quiero ponerle asientos detrás pero no tiene agujeros ya que es un vehículo de carga,querría saber si hay alguna forma de ponerle los anclajes para poder poner los asientos y que se pudiera homologar?

Saludos de Rafa.

link_c

No tengo el libro de revisiones en mano, el filtro del aire y dl aceite, sabeis cada cuanto hay que cambiarlo , si lo sabeis de memoria bien , sino ya me entretendré a buscar el manual  .malabares

fjerosa

Cita de: Rafaclimbing en Noviembre 22, 2013, 14:11:48 pm
Hola Bruno muchísimas gracias de antemano!!!! Mi caso es que he adquirido una renault trafic de caja alta, y su uso era para transportar material, la caja esta totalmente cerrada y sin ventanas ni asientos.Mi problema es que quiero ponerle asientos detrás pero no tiene agujeros ya que es un vehículo de carga,querría saber si hay alguna forma de ponerle los anclajes para poder poner los asientos y que se pudiera homologar?

Saludos de Rafa.

no

wboop

Wnas Bruño muchísimas gracias por tu ofrecimiento y ya puestos necesito una ayudita, te comento tengo una tráfic generation del 2005 y necesito tensar su freno de mano,como lo tendría que hacer? Muchas gracias

Asqueadatotal

Buenos dias.
Trafic generation del 2007 
A alguien le ha pasado que haya tenido que cambiar el conector intermedio entre el motor y la caja de cambios manual robotizada?
Conocéis a alguien que arregle esta pieza?
Hay despiece?
Me están pidiendo 3.000 € por la pieza más la mano de obra y estoy pensando que hacer...
A ver si a alguien ha pasado por esto, si le ha pasado y lo ha cambiado será la única reparación gorda que le ha salido o después salieron más?
Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano

Sara.aguado

Buenas tardes,buscando por el foro he visto este hilo. Tengi una trafic del 2006 de 135 cv con cambio robotizado. Me sale la luz de la caja de cambios. Y me da fallo a veces, anulandose el cambio robotizado y sólo dejando el manual activo. Alguna sugerencia?

junio36

parece que este hilo no tiene mucha vida desde hace bastante tiempo
hay uno especifico de tu vehiculo, mejor que lo busques y consultes en el
un saludo

Sara.aguado

Cita de: junio36 en Noviembre 20, 2018, 16:45:34 pm
parece que este hilo no tiene mucha vida desde hace bastante tiempo
hay uno especifico de tu vehiculo, mejor que lo busques y consultes en el
un saludo
No lo encuentro cuál es?gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Botxintxe87

Al hilo de estas furgonetas, vivaro/trafic/primstar, me gustaria conocer una compararativa de estas con las VW T3, T4 o las mercedes vito viano...

Si que realmente son mas duras y fiables? Merece la pena la diferencia de precio??

Un saludo!

karpintxiki

Octubre 31, 2020, 18:43:43 pm #89 Ultima modificación: Noviembre 01, 2020, 15:04:53 pm por karpintxiki
Cita de: trotamundos21 en Octubre 31, 2020, 13:27:33 pmAl hilo de estas furgonetas, vivaro/trafic/primstar, me gustaria conocer una compararativa de estas con las VW T3, T4 o las mercedes vito viano...

Si que realmente son mas duras y fiables? Merece la pena la diferencia de precio??

Un saludo!

Más duras no te sabría decir, más espaciosas fijo