Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

shask82

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VALEEEE QUE YA ESTA CASI TODOOOO!!!

ANIMO COMPAÑEROOOOO.
.brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda que nos tomaremos cuando nos veamos!!!! .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Ventura1980

Bueno gente, estoy revisando los ingresos y hay varios que me habéis dado datos pero no figuran en la cuenta, me imagino que como hubo algún forero que hasta el lunes no lo hizo , todavía no saldrá reflejado.
Estoy preparando un Excel con la lista definitiva y mañana os la publico, le dais un vistazo y ya hago el ingreso a furgo vw.

Un saludo a todos

taxidubon

Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

divina

Katzo

Cita de: Ventura1980 en Noviembre 20, 2013, 21:20:55 pm
Bueno gente, estoy revisando los ingresos y hay varios que me habéis dado datos pero no figuran en la cuenta, me imagino que como hubo algún forero que hasta el lunes no lo hizo , todavía no saldrá reflejado.
Estoy preparando un Excel con la lista definitiva y mañana os la publico, le dais un vistazo y ya hago el ingreso a furgo vw.

Un saludo a todos

Supongo que en la lista señalaras los que tienes el ingreso y datos Ok y los que no.
Gracias por todo  .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jujuanan

Revisada la lista por mi parte todo correcto muchas gracias por tu curro Ventura

davifurgot

Hola, ahora estoy pensando que tendria que haber pedido alguna mas. Si a alguien de barcelona le sobra alguna...
Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Ventura1980

A ver, ya se que os dije que el miércoles revisaría el listado para publicar la lista de pagos y estamos a viernes, pero tengo que reñir a unos cuantos.

Os dije que en el concepto pusierais el Nick del foro, pues nada , de todos los que sois solo 15 lo han hecho, el resto han puesto su nombre propio o simplemente pegatinas del foro, con lo que me vuelvo loco para saber de quien es, porque encima coinciden cantidades. Tengo que ir revisando los mps con vuestros datos uno a uno y para encima, también hay unos cuantos que tampoco me han puesto su nombre,,, .ametralla .ametralla

He mandado privados a bastante gente que dicen que han pagado pero que no lo hepodido comprobar por falta de datos, asi que esto se alarga.

Para otros impacientes , leeros las normas de las compras conjuntas de pegatinas, hay gente reclamando que no le ha llegado la pegatina. Acordaros que esto no es una tienda, para poder pedirlas yo, teneis que haber pagado todos y yo poder comprobarlo , hacer el ingreso yo a Furgo vw, que me las envíen a mi y yo os las envio.

Es un lio, pero funciona asi.

Seguire informando

RE5PECT

Todos cometemos errores, pero yo creo que las normas eran bien sencillas.

Paciencia, que lo estas haciendo muy bien, vamos!

hola ventura.....

pues yo soy uno , no ?.... porque me ha llegado tu m.p...... .confuso2 .confuso2

te mando un m.p. con todos los datos que pusimos en la transferencia ( creo  que en el nick puse hore....)

ya me diras algo?

un saludo
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

TXIAS TAKAYAMA

Bastante haces como para que te vayamos exigiendo prisas...anda...tómate el tiempo que necesites que la culpa es de los que no cumplen las normas, que como dice el compañero anterior, bastante sencillas son...pero a la gente le gusta complicarlas...jeje...

Échate unas cervezas y relaja el finde, que no nos vamos a morir porque tarden las pegatinas.  .brinda

Un abrazo, y gracias por el currazo
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Fotero

Tómate el tiempo que necesites!!! No creo que nos venga de unas semanas....yo personalmente no tengo prisa y si la tuviera....pues paciéncia!!!!
;)

droces

Como no me has mandado ningún mp, pienso que no habré metido la pata. Aunque revisando mis mp enviados no me sale el tuyo, tal vez lo borrara sin darme cuenta. .malabares

Haber si en la CC Calendarios no somos tan metepatas. Animo, y si se puede ayudar (aunque en ese lío lo dudo) pues ya sabes.

asier_87

Yo ya te envié un MP diciendo mi dirección de envío y en la transferencia puse mi nick así que deduzco que el mio está bien... de todos modos Tómatelo con calma, que tampoco nos corre tanta prisa! Animooooo!!!