Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

titoernes

Transferencia hecha, pendiente de enviar privado con datos envío

hectormireia

Ingreso hecho y mensaje privado enviado!!!
Muchisimas gracias por el currele!!!
Un abrazoooo

Ventura1980

buenas tardes, os recuerdo que hoy se acaba el plazo de pago para las pegatinas. No me esperaba que fuera asi, pero lo cierto es que falta bastante gente y muchos que ni han mirado la lista, imagino que su interés ha desaparecido  ??? ???
Dejare hasta el miércoles para que lleguen todas y luego os publicare la lista de pagados.

sigo informando .loco1

funambulista

Cita de: Ventura1980 en Noviembre 15, 2013, 15:18:40 pm
buenas tardes, os recuerdo que hoy se acaba el plazo de pago para las pegatinas. No me esperaba que fuera asi, pero lo cierto es que falta bastante gente y muchos que ni han mirado la lista, imagino que su interés ha desaparecido  ??? ???
Dejare hasta el miércoles para que lleguen todas y luego os publicare la lista de pagados.

sigo informando .loco1

Eso se llama separar el grano de la paja.  ;D
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

yoryiT3

Ya realice el ingreso(yoryiT3)...ahora te mando el privado,gracias saludos
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

sirriscarlet

Tranferencia hecha y mensaje privado enviado!
gracias por ese currazo
saludos
.palmas

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

RE5PECT

Yo soy uno de los que no ha pagado, Ventura, te mande un MP con una consulta estando el plazo abierto y no recibi respuesta, ni si ni no, no quise ser pesado y no insisti, no me gusta estar encima de nadie como no me gusta que me presionen a mi.

No he podido estar muy pendiente del hilo y justo ahora que la no-respuesta por tu parte, me la habia tomado como un "no", iba a hacerte el ingreso.

Busco el hilo y veo que ha cambiado el titulo y ya estoy fuera de plazo.

No costaba nada responder el MP, para bien o para mal, y asi saber por donde tirar, ya que haces algo, se puede hacer bien hasta el final.

Otra vez sera...

Ventura1980

He tratado de responder todos los mp donde se me hacían consultas , no creo que sea esto como para picarse porque os recuerdo que esto lo hago de forma altruista y en mi tiempo libre.
Puede que se me haya pasado el tuyo ya que de hecho hay dos personas que habiendo contestado a tiempo me han dicho que por temas familiares no lo han podido hacer a tiempo y les he dejado el lunes para hacerlo, en tu caso , se me ha pasado, pero puedo hacer lo mismo.

Aunque os recuerdo que nada mas lejos de mi intención dejar fuera a nadie ni discriminar pero esta semana he tenido días de mas de 20 mp y como soy humano tengo la fea costumbre de equivocarme a veces.

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

RE5PECT

pipo7

Se me olvidaba poner el mensaje aquí. Transferencia hecha y MP enviado.

Muchas gracias

Ventura1980

Estoy revisando los pagos, como os dije dejare hasta el miércoles para que se reflejen todas las transferencias, además hay 3 o 4 foreros que me han pedido dentro del plazo que se las deje hacer el lunes porque tuvieron problemas para hacer las transferencias.

Tranquilidad !! que hay alguno que ya me ha dicho que no le han llegado las pegatinas, normal, aun no las tengo ni yo, recordaros que yo ahora hago el ingreso a furgo vw y luego me las mandan y yo os las reenvio.

:)

Sulli

Transferencia realizada y privado enviado.

Siento la tardanza!!! .malabares .malabares .malabares