PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordivw

Cita de: montxo24 en Diciembre 16, 2007, 21:15:52 pm
a mi me han dicho que la furgo llega el 21 al concesionario de Eibar, pero que viene con ducumentacion de turismo, y a hay que hacer lo del cambio a mixto.
El problema es que ese cambio se hace en Barcelona y creo que cogen fiesta el 19., osea que me lo estan adelantando porque saben el numero de bastidor y despues la siguiente semana me la matriculan.
no se si esto le influira a mas gente que este esperando la furgo, pero que lo sepais por si acaso.
un saludo

Por lo que me comento mi comercial en su dia, una vez esta fabricada, ya tiene nº de bastidor. El aunnque o tiene todavia la furgo los papeles los estaba adelantando.

animos que llegamos a tiempo.

Malagacamper

Bueno, la última noticia que tengo de hace 10 minutos es que ya me han concedido la exencion del impuesto de matriculación. Mañana tengo la matricula y el jueves volamos hacia Valencia a recoger nuestra flamante furgo que ya nos está esperando hace unos días.
Ahora le estan poniendo el manos libres, las laminas para tintar las lunas y alguna cosilla más. Limpiandola y poniendola bien guapa para nuestro feliz encuentro el viernes por la mañana.

Abrazos.

Malagacamper & family. :) :) :) :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Aito

joe que suerte !
la mia dicen que el barco llega el 21 a santander y despues la tienen que traer a guipuzkoa y hacer la matriculacion, que la cosa esta justa, pero que este tranquilo me dice :-\.
ya os dire un saludo

Manolín

Malagacamper & family no se os ocurra volver por aquí sin una foto ;) Ya me gustaría a mi estar con la tranquilidad y felicidad con la que debeis de estar vosotros.

A los demás interesados, noticias de esta mañana. Me aseguran desde el Concesionario que la furgo se matriculará antes de fin de año en un 100% de probabilidades. Que VW España y VW son conscientes de nuestro problema y que están en ello y que no nos preocupemos.

Ahora, eso si, donde está la furgo??? pues parece que todavía en Alemania, no se sabe si ha embarcado o no rumbo a España, el sistema por lo visto no da esa información y ellos se enteran de cuando llega a España pero no de cuando se embarca.

A mi pregunta de que si se puede matricular la furgoneta antes de que llegue fisicamente a España no me han contestado. Yo en principio no veo la razón de que no pueda ser así pero doctores tiene la iglesia... Eso quizás pudiera ser una solución si estuvieran dispuestos a ello que como digo no veo la razón pues se tienen todos los datos e información del vehículo.

Suerte a todos.

Jordivw

Manolín la respuesta que te han dado es de las que dan tranquilidad, haber si cumplen la palabra. Soy tres si no me equivoco los que tenéis la T5 en el barco, (en teoría).

Sobre la información que han dado sobre si no saben si esta en el barco. Jo tampoco no lo supe, las únicas informaciones que he recibido, (después de ir llamando y lo he hecho bastante) son:

Esta pendiente de entrar en fabricación.
Esta en fabricación.
Esta fabricada, pendiente del transporte o en transporte.
Esta en Barcelona.

En estas fechas un deseo: Que no salvemos todos del impuesto. I Bon Nadal. ;)

butanita

No se si os servirá esto: hoy he llamado y mi furgo está facturada al concessionario pero aun está en barcelona o viajando la cuestion es que no ha llegado al conce pero si que ya tienen los papeles de cambio a mixto hechos y yo le he dicho que la queria para el viernes y lo que me ha dicho que va a hacer es matricularla ya, sin que haya llegado al concessionario, con lo cual igual llega la matricula y la furgo aun no la tenemos , o sea... creo que se puede matricular aunque no lo tengamos a la vista, pero eso si yo ya le he soltado la pasta. Yo creo que teniendo el numero de bastidor se puede. ya os diré si esto sale bien y asi podeis hacer lo mismo vosotros animmoooooooossss que lo conseguimosss!!!!!!!! .meparto .meparto

Halleck

mis noticias:

la furgo llegará al concesionario mañana o pasado, a más tardar el viernes.
no me ha dicho ni donde está ni ná, pero bueno...

asi que buenas noticias todos  .yupiii .brinda .yupiii

Malagacamper

Bien, bien, biennn!!!!

Se ven las soluciones, matricular sobre un numero de bastidor, barcos que salen hacia España ya, papeles que se adelantan, lo que sea para que eviteis pagar el impuesto. Estoy segurísimo de que todos lo vais a conseguir.

Animo Halleck, Butanita, Manolin y los que queden.  Todavía quedan 11 larguíiiiisimos dias para haceros con vuestras furgos. Lo vais a conseguir de todas todas.

A mí me da un poco de cosilla decir esto viendo vuestra situación, pero os cuento que 5***FYK es la matricula de nuestra California que es la vuestra, ya está preparada y esperandonos hasta con su matricula puesta. Tenemos ficha tecnica (pone turismo vivienda), permiso de circulacion y seguro a todo riesgo. Incluso ya tenemos las tarjetas de embarque para los vuelos que nos llevarán a recogerla.

Esta tarde salimos (espero que no tengamos muchos baches en el avion) y mañana por la mañana la veremos por primara vez, luego a mediodia salimos hacia Málaga en nuestro primer viaje para traerla a casa.

No he conseguido que me hagan una foto en el conce y me la manden, ni yo mismo la he visto, pero supongo que de camino le haremos alguna fotillo y la pondremos cuando lleguemos. Vendrá sucia del viaje porque se espera lluvia pero para nosotros será igualmente preciosa nuestra  "Cali-Blue".
Que sepais que cuando nos montemos en ella nos acordaremos de todos vosotros y brindaremos porque los capullines estos (fabrica, conces, vendedores, funcionarios de trafico....) se den mucha prisa con las vuestras.

Animo amigos, un poquillo mas de paciencia que ya las teneis aquí y mucha mucha suerte. ;)

Un abrazo a todos/as.

Malagacamper & family. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Jordivw

Felicidades MalagaCamper  ;)

Resume de situación actual, espero no dejarme a nadie.

Butanita en Barcelona
Montxo24 en el barco?
Jordivw en Barcelona
Manolin en el barco?
Malagacamper en el concesionario matriculada.
Halleck en el barco?
Naxo en el concesionario?
Dangagu entregada
Mariocamper en fabricación?
Alesamc entregada
Icorsa entregada

AFRAGO

Cita de: Jordivw en Diciembre 20, 2007, 14:23:11 pm
Felicidades MalagaCamper  ;)

Resume de situación actual, espero no dejarme a nadie.

Butanita en Barcelona
Montxo24 en el barco?
Jordivw en Barcelona
Manolin en el barco?
Malagacamper en el concesionario matriculada.
Halleck en el barco?
Naxo en el concesionario?
Dangagu entregada
Mariocamper en fabricación?
Alesamc entregada
Icorsa entregada

43000*11= 473000 buffffffffff

Halleck

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 20, 2007, 14:47:18 pm
43000*11= 473000 buffffffffff

.loco2

pues a mi todavía no me han llamado del concesionario  >:(

mekagüenlá, si para mañana no llega estoy/amos jodidos  :(

en fin: último día  .confuso2

Manolín

En tu misma situación Halleck.

Creo que mañana es el último día pues tan solo quedarían 3 hábiles para pagar y matricular. No creo que tráfico ni hacienda trabajen el día 24 ni el 31.

Muy apretado el tema.

Manolín

ULTIMAS NOTICIAS!!!

Se nos estrecha el cerco. Siento ser portador de tan malas noticias:

Cita de: autocamping en Diciembre 21, 2007, 10:40:57 am
aviso a los  navegantes ,en barcelona y sabadell ultimo dia para matricular el vehiculo sin pagar el nuevo impuesto de matriculacion es el 27.12 2007,por cierto¿alguien sabe si ha habido algun cambio de ultimo momento en la nueva ley e impuesto de matriculacion?

Cita de: autocamping en Diciembre 21, 2007, 10:55:07 am
ayer estuve en la asesoria de girona donde hacemos las matriculaciones y que tambien tiene oficina en barcelona y me ha mostrado la nota informativa de trafico de barcelona para las gestorias,no se si esto afecta a los particulares ,llamar y ver

eneko

:-\ que movidón.... yo ya te dije que si me toca mañana la lotería me compro una JamesCook y te vendo la mía manolín :___( ofuu que disgustazo...

Buento tiu ya sabes que por aquí estamos para lo que sea

naxo

Por fin la mia ya esta en mis manos!!!!!!!

Ayer por la mañana la recogí del conce. Por lo q veo estas últimas ya venían de origen con la calificación de vehículo mixto-adaptable vivienda ( como la de malagacamper y la mía), por lo q los trámites se han acelerado bastante al no tener  q ir los papeles a Barcelona.

Espero q toda mi alegría se convierta en suerte para q a los q estáis esperando que la vuestra llegue a tiempo.

MUCHA SUERTE PA TOSS!!!!!!!