[CENTRO] [15 Diciembre ] [SIGÜENZA GUADALAJARA] DESPEDIDA DEL AÑO [CRONICA]

Iniciado por ENRI1200, Diciembre 16, 2007, 21:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepin

pepin

Y ahora?
Jodó Sr moderador, hoy te estas ganando el sueldo eh? je je je
Como esta no salga bién os *odeis que se acabó el reportaje.

pepin

Lo juro! no lo hago a proposito. Donde he fallao esta vez?, que se me ha olvidado? Ya basta! no os riais más que me pongo nervi.
Ultima intentona.

pepin

Jodó Enrique, las pones así seguidas y en su justa medida.....pa que me calle no? Pués ala,  acomplejao del todo. No hay más .

^^Bat^^

os han quedado de vicio chavales, un buen currillo. A ver si soy capaz de buscar un ratillo, porque llevo toda la tarde intentando solventar el problema de internet y acabo de arreglarlo a las 1:40 de la madrugada, jejjejejjejejejjejej.

P´abernos matao
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

caligraum

???  que pasa con el comedor tan estupendo que habia con techo y mesas varias?  ??? se os ve mu bien a todos....felices fiesta tribu de qerreros campers!!!!!!   .navidad .bien

ooznak

Cita de: pepin en Diciembre 18, 2007, 00:09:46 am
Lo juro! no lo hago a proposito. Donde he fallao esta vez?, que se me ha olvidado? Ya basta! no os riais más que me pongo nervi.
Ultima intentona.

en esa no has marcado lo de cambiar tamaño a 800 , lo demás perfecto  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepin

ooznak

pepin

Pues sí señor, creo que ya le he pillado el truco. No hay nada como dormir bién y levantarde despejado, las entendederas funcionan a otro nivel.

pepin

pepin

pepin

Está claro, el tamaño no importa; habeis visto lo pequeños que son los ratones y lo grande que es el "nuestro"? ;) .ereselmejor .palmas .palmas