SONDEO CC Alarmas EUSKADI

Iniciado por belenek, Octubre 16, 2013, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

bueno, me han mandado un correo de xantina para preguntarme si seguimos adelante o no.
en la lista, creo recordar que estábamos 7 apuntados, os sigue interesando??
creo que el precio que nos dio es bueno así que si queréis seguir concretamos algo mas y si no yo me voy por mi cuenta para que esto no se atrase mas aun...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Furgoazkarra

Cita de: migeltxin en Noviembre 11, 2013, 20:13:46 pm
bueno, me han mandado un correo de xantina para preguntarme si seguimos adelante o no.
en la lista, creo recordar que estábamos 7 apuntados, os sigue interesando??
creo que el precio que nos dio es bueno así que si queréis seguir concretamos algo mas y si no yo me voy por mi cuenta para que esto no se atrase mas aun...

Yo sigo interesado

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Speed Master

yo sigo interesado

concretamos mas?? precios definitivos segun vehiculo, que es lo que nos instalarian, etc.

Bueno y si se puede activar en todas las furgos...

migeltxin

los precios los tenemos en la 1ª pagina.
siendo 7, nos quedaria en 149,95 + la instalacion que es de 112 a 135 dependiendo del tiempo de montaje.
se puede montar en todas nuestras furgos y nos instalarian la alarma completa, con cierre volumetricos etc...todo lo que pone en las especificaciones de la primera pagina. ni mas ni menos.
cualquier duda preguntarle a el directamente.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

sirriscarlet

Hola yo sigo interesado,y ya estoy en la península y cerca de Bilbao
En mi caso,y si puede ser, tendría que montar la alarma antes de 29 de noviembre ya que el 30 tengo que estar en bcn, y luego sigo la ruta hacla el sur
Y si no puede ser antes de esa fecha me sabría mal, pero no la montaria

Knaus

Cita de: migeltxin en Noviembre 11, 2013, 21:41:25 pm
los precios los tenemos en la 1ª pagina.
siendo 7, nos quedaria en 149,95 + la instalacion que es de 112 a 135 dependiendo del tiempo de montaje.
se puede montar en todas nuestras furgos y nos instalarian la alarma completa, con cierre volumetricos etc...todo lo que pone en las especificaciones de la primera pagina. ni mas ni menos.
cualquier duda preguntarle a el directamente.

Pues yo estoy un poco como Speed, tampoco lo veo tan claro lo de los precios, el precio de la alarma si, pero del montaje podían ser un poco mas exactos y también los sensores de ventanas y puertas

Yo tengo una Knaus Boxstar Family, Fiat Ducato del 2010, con 4 puertas y 5 ventanas mas las 2 de la cabina, cuanto seria el precio del montaje?
12 FRIKIPUNTU!!!

migeltxin

el montaje dependera tambien de cuantos seamos, y de la dificultad.
los sensores ya puse que valian 44 euros mas iva, ahora dependera de ti cuantos quieras montar y multiplicar.
yo montare solamente la alarma y un sensor atras.
Para esas dudas podeis llamarle a el y consultarselas, yo no puedo ir alli todos los dias.
Cita de: sirriscarlet en Noviembre 12, 2013, 15:00:00 pm
Hola yo sigo interesado,y ya estoy en la península y cerca de Bilbao
En mi caso,y si puede ser, tendría que montar la alarma antes de 29 de noviembre ya que el 30 tengo que estar en bcn, y luego sigo la ruta hacla el sur
Y si no puede ser antes de esa fecha me sabría mal, pero no la montaria

pues andas muy justo de tiempo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

mensaje de xantina, lo cito...
"con relacion a la instalacion el precio que os pusimos era lo mas ajustado posible, pero esa horquilla de 112 a 135 ya no es por cantidad sino por complejidad por lo que a alguno le saldra 112 y a alguno 135 independientemente del numero de alarmas que se monten."
"lo que si haremos a los que la monten con nosotros les pondremos unos led de alta intensidad para que cuando pongais las cortinas se vea que teneis alarma(ese detalle solo para nuestras instalaciones, ya que estos diodos no vienen con la alarma, es decir el que quiera solo la alarma ira como viene en la foto que te mande)."
el ingreso seria solo el importe de la alarma, dejando la mano de obra para cuando se realize la instalacion.
el numero de cuenta es .............................la caixa (AL QUE LE INTERESE SE LO MANDO POR PRIVADO)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

pongo una fecha limite para que hagamos el ingreso en su cuenta hasta el próximo miércoles 20 de noviembre.
el que este interesado que nos mande un privado a BELENEK o a MIGELTXIN  y les damos el numero de cuenta de xantina, en el ingreso poned el nombre y el nick del foro.
de esta forma nos tendrá identificados y ya se podrá ir cojiendo cita para el montaje.
de momento el dinero a ingresar es de 149,95 euros, que es el precio que se nos dio para una compra de entre 6 y 10 alarmas, y estamos 7 "de momento". un saludo a todas
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Speed Master

OK

ya se que sdoy un poco pesado, pero la verdad es que entiendo de un monton de cosas, pero de alrmas precisamente no.

Podriais explicarme en que consiste el montaje minimo, y que se le podria añadir??

migeltxin

Cita de: Speed Master en Noviembre 12, 2013, 21:34:25 pm
OK

ya se que sdoy un poco pesado, pero la verdad es que entiendo de un monton de cosas, pero de alrmas precisamente no.

Podriais explicarme en que consiste el montaje minimo, y que se le podria añadir??

el minimo sera el cierre centralizado si lo tienes, elevalunas, si quieres parar el motor, las intermitencias. le puedes añadir los sensores que tenemos intencion de ponerle belenek y yo, en las puertas traseras y si te pones, uno mas en cada ventana para asegurarte de que no entren en la furgo. estos se activan con el mando tambien...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

ah, he mandado un privado a l@s posibles interesados en la compra para que me avisen o me digan algo. un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Speed Master

Cita de: migeltxin en Noviembre 12, 2013, 21:43:00 pm
el minimo sera el cierre centralizado si lo tienes, elevalunas, si quieres parar el motor, las intermitencias. le puedes añadir los sensores que tenemos intencion de ponerle belenek y yo, en las puertas traseras y si te pones, uno mas en cada ventana para asegurarte de que no entren en la furgo. estos se activan con el mando tambien...

Puertas traseras te refieres a las de atras no a la corredera no??

Los sensores son inalambricos??

migeltxin

si, son inalambricos y se sintonizan con la alarma...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Speed Master

osea entonces, la instalacion de 149,95 incluye

cierre centralizado
cierre de ventanas
volumetricos ¿¿eso es lo de que puedes estar dentro con la alarma puesta??
sensor puerta trasera
los leds que dice el instalador
la sierna correspondiente

me dejo algo??