SONDEO CC Alarmas EUSKADI

Iniciado por belenek, Octubre 16, 2013, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

acabo de venir de  xantina, me he llevado una muy buena impresion...
llevan desde el 89 montando todo tipo de instalaciones en vehiculos, bueno, al grano.
precio del sensor gt 854     44+iva
con cita previa lo montan en una mañana o una tarde
y SI Tiene boton del panico

y para xarkod, lo siento pero no curran los sabados. si quieres te buscan un instalador por tu zona, si la hubiese...

le he enseñado el post del foro para que le eche un vistazo y me mandara un correo respondiendo a las dudas que el vea que tengamos aun...
un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

belenek

Perecto, si lo montan en una mañana de lujo.

Pues venga a ver la gente si se decide, de precio total nada?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

tarmac

Buenas...yo me salgo. Ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza que ponerle ala furgo asique la alarma tendra que esperar.
No me puedo conducir ya que el lunes tuve accidente laboral y tengo dos dedos rotos. (vaya mierda!!)

Suerte!
Editado

xarkod

Pues si me busca un instalador en mi zona por el mismo precio igual son dos furgos (sería en Gijón - Asturies)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

714aimar

q precio tiene la alarma sin instalar lo sabemos??
NORANTZ FURGONETAK

belenek

Está en las fotos del primer post

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Calcetines

Octubre 23, 2013, 17:16:02 pm #81 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 17:18:02 pm por Calcetines
LISTA DEFINITIVA- COPIA Y PEGA

Sirriscarlet------------------ citroen jumper ---------------2005------------con instalacion
Belenek --------------------renault master-----------------2008------------con instalacion
Furgoazkarra-------------- citroen jumper----------------2011------------con instalacion

Calcetines

Octubre 23, 2013, 17:16:32 pm #82 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 17:18:23 pm por Calcetines
Me añado en la lista  ;D

*no se porque me lo ha echo doble...

Sirriscarlet------------------ citroen jumper ---------------2005------------con instalacion
Belenek ---------------------renault master----------------2008------------con instalacion
Furgoazkarra-------------- citroen jumper-----------------2011-----------con instalacion
migeltxin---------------------fiat ducato---------------------2001------------con instalacion
calcetines--------------------opel vivaro--------------------2010------------con instalacion

gatoviajero

Compis yo estaría interesado si existiera alguien en Gran canaria que me la instalase,ya que yo de electrónica,no tengo idea....y como que no me arriesgo a desenvolsar 300 euracos para luego fastidiarla....(me podeis explicar que modelo es el que teneis concretado en la c.c.??).
Me quiero hacer una idea,ya que si me hiciera(el instalador) el favor de buscarme un instalador por mi zona(lo veo muy difícil)seria genial...
Bueno os mando un saludo y sigo con mi nueva camperizacion casera.... y gracias.

belenek

Cita de: gatoviajero en Octubre 23, 2013, 17:23:30 pm
Compis yo estaría interesado si existiera alguien en Gran canaria que me la instalase,ya que yo de electrónica,no tengo idea....y como que no me arriesgo a desenvolsar 300 euracos para luego fastidiarla....(me podeis explicar que modelo es el que teneis concretado en la c.c.??).
Me quiero hacer una idea,ya que si me hiciera(el instalador) el favor de buscarme un instalador por mi zona(lo veo muy difícil)seria genial...
Bueno os mando un saludo y sigo con mi nueva camperizacion casera.... y gracias.

El modelo es el GT 907 lo tienes en la primera página.

gatoviajero

sirriscarlet

Gracias torrealday por responderme   no lo savia    .palmas

kabensotz!!

Belenek ---------------------renault master----------------2008------------con instalacion
Furgoazkarra-------------- citroen jumper-----------------2011-----------con instalacion
migeltxin---------------------fiat ducato---------------------2001------------con instalacion
calcetines--------------------opel vivaro--------------------2010------------con instalacion
kabensotz!!-----------------mercedes viano--------------2007-------------sin instalacion

txuki_7

Lo siento, yo me retiro de la compra.
Saludos.

migeltxin

bueno, ya estoy en casa de nuevo asi que la gente a la que le interese una buena alarma que se vaya apuntando y asi sacaremos mejor precio...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti