Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sarah la rastas

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! yo pienso hacer lo mismo!! quiero vender la mía que es una T4 y pillarme algo gigante para vivir en ello... lo que pasa es que yo creo que voy a optar por un camión de hasta 3500 kg que es aún más grande y ahí ya me monto un loft! XDDDD a ver si me salen bien las kosas y vendo pronto la furgo, pq yo hasta que no venda la vieja no puedo pillar nada nuevo que no tengo un duro... pero es muy buena idea! tal y como están las kosas... es la única forma de tener una vivienda propia a un precio asequible!! mucho ánimo!!! estaré al loro! a ver como lo haces y pillar ideas...
por cierto como es de ancha la LT?? pq estaba dudando un poko entre kamion un furgón XL... lo bueno del camión es q es cuadrado y así se puede abaratar el coste del interior reciclando muebles pq se adapta kuakier kosa!

UN SALUDO !!! ÁNIMO Y SUERTE con la vida, que con la kasa móvil al menos podemos irnos a buskar una oportunidad laboral a otra parte!!!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

NICHY

Me quedo por aqui que esto pinta bien....y te felicito por tu animo y las ganas que le hechas al mal tiempo  ;)

Ventura1980

Ole tus huevos, lo que hace falta es que la gente tenga decisión, es la única manera de que salgamos de esta dichosa crisis. Que cada uno se busque la vida como pueda.
Ademas la idea es fenomenal, te quitas gastos, deudas (mierda de hipotecas) y puedes cambiar de sitio de hoy a mañana sin mayor problema.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Si me lo permites me quedo por aquí.
Mucho animo y espero que este pais enderece al rumbo, por lo menos es el animo que nos queda a los que ya perdimos el curro hace tiempo.
Creo que ya te han dicho lo que te puede resultar indispensable para vivir dignamente en una furgo y de paso inviertes en ellas y no en alquileres que no llevan a nada.
Un saludo.

el jaijo

Cita de: CARLES PEREZ en Octubre 31, 2013, 16:27:40 pm
Hola RE5PECT.... gracias por los consejos , siempre son bienvenidos . de momento tengo un "PottiBag" osea un taburete de Decatlhon con un maravilloso agujero en medio para la bolsita... al principio pensé que era un "guarrete" pero ahora veo que hasta Reimo los esta vendiendo. Con lo de la ducha no tengo prisa ya que en la empresa hay ducha y taquillas, de momento no es el problema. Espero poder hacerme un deposito de agua caliente bien aislado con el sistema Gofio, pero eso ya sera a medio plazo ...osea para el verano. Ahora ando buscando ventanas correderas para los laterales y para las puertas traseras, y también herramientas que funcionen a 12 V.  .malabares .malabares .malabares :roll:
Saludos
Carles

Si no quieres gastar mucho en ventanas, este fin de semana en una qdd, he estado viendo una junper, que le habian puesto ventanas correderas de desguace de una transit antigua, y en las puertas traseras unas laterales correderas de c-15, le quedaban de PM y quedaban discretas...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

714aimar

Olee una hemana mayor!!!
Animo con el proiectazo!!

me queo por aqui!! ;D
NORANTZ FURGONETAK

txikipirata

di k si!!!!y menuda mansion te va a kedar!me kedo por aki!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

gmg

Vaya furgonetón... No tiene pinta de que vayas a vivir mal ahí...
Por lo que veo en el diseño inicial no hay un cuarto de baño "fijo", o sea, definido con paredes.
¿Es porque aún no lo has planteado o el cuadrado que se ve en el suelo es para una ducha escamoteable?
Mucho ánimo y suerte!

CARLES PEREZ

Buuuuffff.........prueba superada ¡¡¡¡
tenia cinco días para acabar el suelo, montar los muebles de mecano y que todo cuadrara. Anoche ya dormí en el parking de mi empresa ¡¡¡
Escogí este nuevo sistema de mecano por la facilidad del montaje y por la resistencia estructural que parece tener .... solo hubo que añadirle algún roscachapa en cada una de las juntas ya que con las vibraciones de la estructura supuse que no seria descabellado que se desmontara solo. ahora mas parece un taller que una vivienda, pero puedo ordenar y organizar las cosas bien.
No hay ducha ( de momento en la empresa ), no hay potti, hay pottibag, osea taburete de decatlhon , bujerillo y bolsa antigoteo. Tengo electricidad ( 200W en las placas, 150 Amp en la batt. auxiliar, claraboya de ventilación y poco mas. los "muebles" han salido por unos 400€.
Ahora queda ... cambiar ruedas delanteras por una blanditas de Michelín, buscar ventanas, depósitos de aguas varios, nevera , y hacer toda la instalación eléctrica....ahhh sustituir el colchón hinchable de decatlhon por uno de viscolastica partido en tres partes, el hinchable , al ser mas largo y estar un poco "apretado" hace ruido al moverse en el. Por cierto solo le he hecho 80 Km. con los muebles puestos y la carga estibada y .... NO HACE RUIDO ¡¡¡¡.... estoy agotado han sido 5 días de demasiado trabajo....... pero contento de haber conseguido la mayor parte del objetivo ¡¡¡
Perdonad el desorden de las fotos ...pero aun estoy cansadito .
Saludos a todos
Carles

ronmartin

no se si tienes intencion de homologar algo, pero con esos muebles no vas a poder porque uno de los requisitos es que no tengan aristas y esos tienen unos picos que... te deseo suerte en tu futura vivienda, la verdad es que el ser humano se acostumbra a todo y dormir en una furgo acaba siendo algo bastante comodo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Trasladador

Entre esto o un camión no sé con qué me quedaría...
Pero está claro que hay una pila de espacio m3 que pueden dar lugar a un buen lugar para vivir!!!

.palmas Seguiré la evolución, nunca se sabe en qué convertiré mi Scooby-Furgo el día de mañana!!

.loco1

JON MOISES

Muchisimo animo y con dos cojones ,NO ES MAS RICO QUIEN MAS TIENE SINO QUIEN MENOS NECESITA ,

CARLES PEREZ

Jooo , gracias por los animos ....a ver como acaba esto . Y gracias tambien por las observaciones como la de "ronmartin" , he de homologarla , claro esta, en un principio la idea es no dejar ninguna arista,  forrando el mecano con maderas y PVC , ademas de poner puertas y cajones , asi como esta es un poco terrorifica ...aun tengo 6 meses hasta volver a pasar la ITV, y aun he de hablar con el ingeniero para "pulir aristas" por decirlo de alguna manera.
En cuantoa la ducha esta prevista hacerla en un cajon extensible con puertas de policarbonato o con persiana vertical y un plato grande que ocupara a lo ancho casi todo el centro de de la furgo ... en fin ya lo vereis.
Gracias

rafatfe

CARLES PEREZ

Cita de: rafatfe en Noviembre 10, 2013, 11:51:53 am
de cuanto es la placa que has puesto ??

Son dos placas de 100W cada una que alimentan una bateria de 150Amp