Mayo 19, 2025, 15:48:33 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Cita de: RE5PECT en Noviembre 01, 2013, 01:51:26 am
Lo se, lo se... Despues de mi infancia vino mi adolescencia y ya deje de ir con mis padres, tenia otras preocupaciones jeje pero la furgo siguio con nosotros, salian mis padres con mi hermana 3 años menor que yo, y finalmente, mi hermana tambien se hizo mayor y mis padres solos no salian, asi que entre unas cosas y otras, mi padre la vendio teniendo yo 19 o 20 años, y antes de irse definitivamente, me despedi de ella conduciendola un poco :)

10 años despues volvio a aparecer Y A 3 CALLES DE DONDE VIVEN MIS PADRES!!!

Yo ya no vivo alli, pero cada vez que voy a comer a mi ex-barrio, y aunque no me pille de paso, me doy una vuelta por donde suele estar aparcada, por el simple hecho de verla, cada dia con mas oxido, pero bueno...

Decir que estuvo en venta y llame por curiosidad, y el dueño me explico lo que tenia y lo que no (como si no lo supiera yo ya, que la vi vacia y como se fue camperizando) y le habia adaptado direccion asistida, desconozcpño de que modelo pero poder, se puede!

No le dije que yo habia hecho mas kilometros en ella que el, por si le molestaba que le hubiera hecho perder el tiempo, aunque solo fuera una llamada.

Sigue asi, tiene muy buena pinta y me encantan estos hilos, animo!

Hola, buenas
bonita historia ,cuando un vehiculo, y mas uno de ocio ,se queda en una casa muchos años, aunque sea una maquina se le coje cariño. La direccion asistida se que en 508 la habia. Yo le monte una de MB 100 y la caja quedaba bastante bien, pero la bomba lleva los soportes en el carter (y el carter no vale en la 407). Tengo para montar una de 409 que su bomba si va al bloque con sus tensores y todo, es lo unico que me queda por hacer mecanicamente , de velocidad estoy contento je je

Cita de: BOMBILLA en Noviembre 01, 2013, 12:50:16 pm
impresionante,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, me quito el sombrero, .... , esta furgo va a hacer como tu hijo, lo verás crecer día a día, ... ole, ole, y ole.

¿y nacera dentro de nueve meses?  .meparto .meparto ojala
Cita de: Alber☼ en Noviembre 01, 2013, 15:45:59 pm
:o no sabia que le ivas a hacer terrazita en la parte de atras !!!   .loco2  si es que, no se te puede dejar una radial  .meparto   

Muchoo animoo   .ereselmejor .palmas .palmas

Si hijo a la parienta le encanto el solarium .meparto .meparto
Saludos y mil gracias a todos

NASSOS

Hola Sergio,
INCREIBLE  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que la disfrutes a tope   .palmas .palmas
Salut,

RE5PECT

La has puesto a 107kmh reales!!!???

Menudo bicho de furgo, aun me mola mas! Y el cochecito del Tomtom tambien me mola :D yo llevo puesto el mismo jeje

Ventura1980

SERGIO407

Gracias a todos de nuevo. Intenciones hay y voluntad , ya veremos como acaba el asunto.
Cita de: ESERO en Noviembre 01, 2013, 12:54:57 pm
Menudo curro compañero, hay que tenerlos bien puestos para meterse en un fregado como este, me quito el sombrero a tus pies.

Sigo tu reforma, mucho animo que te queda lo suyo, pero seguro la sacas adelante.
.palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

Me alegro de volver a leerte. Como bien dices todavis queda mucho.
Saludos

ESERO

SERGIO407

Ya lo se  :D :D
Nada alguna foto mas seria de agradecer. Me he propuesto intentar avanzar algo todos los dias, 8) aunque sea poco y segun mis calculos para los juegos olimpicos de Madrid estara acabada .meparto .meparto.
Venga las fotos. Puse unas pequeñas pletinas para presentar la chapa que voy a soldar un poco mejor, mas derecha, mas facil, o eso creo, porque como bien digo ni soy soldador ni mecanico ni carrocero y no se si se procede asi o no, lo hago un poco con logica, con la mia ??? ???

Tambien levante otra madera, la segunda y sabeis que !!!pastel!!! :o ??? !!otra vez a encender la flex!!! Soy indiana jones en busca de la chapa podrida

Cita de: RE5PECT en Noviembre 02, 2013, 09:49:25 am
La has puesto a 107kmh reales!!!???

Menudo bicho de furgo, aun me mola mas! Y el cochecito del Tomtom tambien me mola :D yo llevo puesto el mismo jeje

Como se nota compañero que has viajado en una!!! si del trabajo mecanico como ya he dicho otras veces estoy muy ¿orgulloso? (lo he echo yo) o contento valdria, ese es uno de los motivos por lo que apuesto en arreglar la chapa, si fuese como la compre... .nono .nono.
No soy una persona que me guste tirarme al moco pero el gps no miente,la foto la saque yo mientras conducia mi novia que esa le aprieta bien :D :D, pero un dia con el compi Mikel, por las rectas de Vitoria la pusimos, yo creo que a tope, a!!!128!! en llano, pero a 107 horas seguidas, el verano pasado fuimos asi a Galicia
El tomtom es de mi padre y no tenia ni idea de que se pudiese cambiar el coche, ¿ya me parecia raro un escarabajo? como se que te gustan ,mira lo que hay en una esquina del lugar donde arreglo la furgo
Saludos

ESERO

Si te piensas que te van a dar muchos euros al peso por toda esa chapa que estas quitando estas muy equivocado.  ;D

SERGIO407

No si chapa lo que se dice chapa.... .nono .nono no hay mucha .loco1 .meparto

ESERO

Los agujeros tampoco los pagan, no pesan.  .meparto .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

No no no los pagan ni aunque lleves muchos .meparto .meparto

Ares1487

Buenas noches, pedazo de curro te estas pegando  .ereselmejor Lo mejor es que para cuando termines tendras otro oficio dominado (o dos) ;D

Para soldar las chapas y que queden bien alineadas en joyas sobre ruedas utilizan unos imanes grandes en forma de aro similares a los de los altavoces, te ahorras andar soldando las pletinas y ademas sujetan la chapa hasta que la punteas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

kitschp

.palmas .palmas .palmas genial trabajo, impresionante

yidakinando

Madre mía!!!, menuda restauración! Un gran ejemplo en este foro. Gracias!

SERGIO407

Cita de: yidakinando en Noviembre 03, 2013, 18:32:49 pm
Madre mía!!!, menuda restauración! Un gran ejemplo en este foro. Gracias!
Cita de: kitschp en Noviembre 03, 2013, 01:23:18 am
.palmas .palmas .palmas genial trabajo, impresionante

No hombre mo gracias a vosotros por la atencion
Cita de: Ares1487 en Noviembre 02, 2013, 21:33:35 pm
Buenas noches, pedazo de curro te estas pegando  .ereselmejor Lo mejor es que para cuando termines tendras otro oficio dominado (o dos) ;D

Para soldar las chapas y que queden bien alineadas en joyas sobre ruedas utilizan unos imanes grandes en forma de aro similares a los de los altavoces, te ahorras andar soldando las pletinas y ademas sujetan la chapa hasta que la punteas. Un saludo.

Ya lo hago pero los imanes de altavoces no son muy potentes, no pegan muy bien... tengo alguno en forma de flecha, de los que usan los herreros y son mucho mas potentes.
¿en la tuya no habia nada podrido de verdad?  Ah que tiempos aquellos en los que cobrabamos en pesetas y el sueldo nos daba para ir a esquiar y alquilar aquel apartamento en fuerte Rapitan, y los cubatas por Jaca !!!que tiempos!!!