SONDEO CC Alarmas EUSKADI

Iniciado por belenek, Octubre 16, 2013, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Pues habrà que ir a Bilbo no???
Hacemos una lista o esperamos màs??

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

belenek

Yo creo Que hay Que hacer una lista en serio de la gente Que realmente esté interesada y así cerrar un precio

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

sirriscarlet

Me parece muy buena idea lo de hacer una lista y asi sabremos cuanta gente esta interesada

Si os parece, y con vuestro permiso empiezo yo

Sirriscarlet------------------ citroen jumper ---------------2005------------con instalacion

xarkod

Yo necesito saber si la instalan los sabados, porque me tengo que desplazar
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

belenek

LISTA DEFINITIVA- COPIA Y PEGA

Sirriscarlet------------------ citroen jumper ---------------2005------------con instalacion
Belenek --------------------renault master-----------------2008------------con instalacion
Furgoazkarra-------------- citroen jumper----------------2011------------con instalacion

Txipiron Maiden

Yo me caigo de la compra  :-\ Muchas gracias por todo!!  .palmas

migeltxin

Cita de: belenek en Octubre 22, 2013, 19:40:54 pm
LISTA DEFINITIVA- COPIA Y PEGA

Belenek --------------------renault master-----------------2008------------con instalacion
Furgoazkarra-------------- citroen jumper----------------2011------------con instalacion
migeltxin--------------------fiat ducato---------------------2001-----------con instalacion
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Cita de: sirriscarlet en Octubre 22, 2013, 18:39:11 pm
Me parece muy buena idea lo de hacer una lista y asi sabremos cuanta gente esta interesada

Si os parece, y con vuestro permiso empiezo yo

vendras desde menork a instalarla??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

belenek

Cita de: migeltxin en Octubre 22, 2013, 20:34:39 pm
vendras desde menork a instalarla??

si, es giputxi y estará en noviembre por aqui ;)

migeltxin

ah vale, es que he mirado en su perfil y ponia eso jajaja...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

echa un vistazo al privado que te he mandado, al final igual tienes que modificar el hilo...
si, lo se, soy un liante...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

sirriscarlet

Lo que pasa es que a final de mes acabo de currar y empiezan mis vacaciones .palmas y son 4 mese y medio, hasta mediados de marzo del próximo año. Y si que ire expresamente a montarla, ya que aprovechando que estoy con la furgo en la península no me importa hacer kmmm, ya que estare cerca

por cierto que significa giputxi??

Torrealday

714aimar

Apa a mi interesa montarla yo mismo es posible???
NORANTZ FURGONETAK

belenek

Si claro sin problema

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk