SONDEO CC Alarmas EUSKADI

Iniciado por belenek, Octubre 16, 2013, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

por cierto, mañana me dan precio los de xantina...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

belenek

Vuelvo a repetir que necesitamos bastidor, modelo y año para saber si puede ir con can bus y todo el tema sino poco podemos hacer.
Tenemos ya varios presupuestos pero no son cerrados por este tema, por favor enviadlo cuando podais

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Torrealday

MP enviado con mis datos, bueno los de la furgoneta  ;D
GRACIAS belenek

ritanina

Belenek borrame de la compra, gracias

migeltxin

ya me han pasado los precios de xantina...
entre  2y5 154,95
entre 6y10 149,95
entre 11y15 145,95
entre 16y20 140,95
y mas de 21 135,95
iva incluido
son para la gt907
queda por enviarme una lista  de todos los vehiculos en que se puede instalar por can-bus...
y los precios de  la instyalacion varian de 112,5 a 135 € dependiendo del numero  de  instalaciones y el modelo que predomine.
un saludo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

belenek

Octubre 18, 2013, 19:20:26 pm #36 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 19:27:44 pm por belenek
Bueno despues de estar un par de dias, de llamadas, viajes, mails, whatsapp y dolores de cabeza varios .malabares

Hemos llegado a la conclusión de que no me entero de nada, que cada uno me dice una cosa diferente y que con el mismo modelo de alarma unos te dicen: si se puede tal y el otro que no se puede .malabares

De momento de todo lo que hemos mirado, los precios son muy parecidos y lo que mas nos ha convencido es el siguiente

SONIGARA

Opción 1) Si son alarmas can bus, para coches específicos (habría que confirmar que vehículos serian compatibles). En este caso montariamos las alarmas Piranha Can Especific; incluyen sirena, modulo central, volumétricos ajustables, sensor de golpe,... Todo manejado desde mandos originales.

Precio alarma pvp 178€ + 21%iva: 215€, podríamos aplicar un 20% dto. Cuyo precio os quedaría 172€ (precio unitario por alarma iva incluido)

La instalación esta calculada en base a 5h de mo, a 42€/h mas iva: 254,10€, aplicando dto os quedarían 218€ la instalación

Total 390€ para linea can bus

Opcion 2) vehiculos no equipados con can bus apto para alarmas, montariamos Piranha Gama CS con mandos originales. Mismas prestaciones que linea can bus.

Precio 195€ mas iva 21%: 235,95 dto 20% quedaría 188,76€.

Mo para equipar sensores en puertas e instalacion completa 6h x 42€/h  mas iva : 355,74 con dto 291,24€

Total 480€

Por la compra de mas de 5 unidades dto extra del 5% en el computo general Y si se llegan a 10 unidades tendriamos un 10% de descuento.

La diferencia es que con el Can Bus controla puertas y demas, mientras que en las que no lo llevan hay que cablear las puertas por eso la diferencia de precios en el montaje.Esta gente hace que aunque no lleves can bus, si llevas llaves con cierre centralizado se pueda controlar todo desde el mando original sin tener que llevar otro adicional.

Esto lleva dos volumetricos que se instalan en la parte delantera, y cubren un radio de 2,5 m. Para las furgos pequeñas tipo transporter sin  problema, pero para las gran volumen igual no llega hasta atras del todo, pero con el poco espacio que hay para moverse en el momento que diera un paso se activarian seguro. De echo me dijo que hicieron una prueba en una AC: se quedó uno en el baño, cerraron la Ac y activaron la alarma. No sonó pero en el momento que abrió la puerta y dió un paso se activó. En mi caso la parte trasera no tengo problemas porque tenía pensado poner un cerrojo sin mas, como los de casa, y no tengo ventanas.

Para completar la alarma en las ventanas se pueden poner unos sensores magneticos, a modo disuasorio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170736.0

Concretamente habia una cali sin matricular que le estaban instalando la alarma y me enseñó como funcionaba

Tenemos otras propuestas y todas con precio parecido, cuando se concreten mas, se irán poniendo

belenek

Cita de: migeltxin en Octubre 18, 2013, 14:58:32 pm
ya me han pasado los precios de xantina...
entre  2y5 154,95
entre 6y10 149,95
entre 11y15 145,95
entre 16y20 140,95
y mas de 21 135,95
iva incluido
son para la gt907
queda por enviarme una lista  de todos los vehiculos en que se puede instalar por can-bus...
y los precios de  la instyalacion varian de 112,5 a 135 € dependiendo del numero  de  instalaciones y el modelo que predomine.
un saludo.

Puedes especificar como funciona la alarma, si funciona con lo mandos originales... me parece buen precio de la alarma, mas o menos como ves en todas es lo mismo mas o menos dependiendo de marcas.

Lo que me parece muy barato es la mano de obra. Si puedes ir y que te lo explique bien y que diga si los cableados y tal tambien se incluye....

714aimar

En estas alarmas se puede dejar activada la perimetrica y desactivar la volumetrica???
NORANTZ FURGONETAK

belenek

Cita de: 714aimar en Octubre 18, 2013, 19:59:52 pm
En estas alarmas se puede dejar activada la perimetrica y desactivar la volumetrica???

correcto

migeltxin

a mi tambien me parece buen precio.
estoy intentando poner aqui el correo que me ha enviado, pero no se como hacerlo, en el se ve una imagen de la alarma y luego todas sus especificaciones concretas.
voy a copiar aqui el texto.

CARACTERISTICAS TECNICAS GT 907
Alarma modular(centralita mas sirena) con ultrasonidos, un transmisor con llave electronica de conexion/desconexion integrada ( en caso de que los transmisores no funcionen por fallo propio o inhibidores) y una llave de segurdad conexion/ desconexion.
Codificable por sistema can-bus (ADJUNTO LISTA DE TODOS LOS VEHICULOS QUE SE PUEDEN PROGRAMAR)
Codificable por señales analogicas producidas por el mando original,señales de intermitencia, impulso de motores...señales PLIP
Cierre centralizado por mando GT
Corte de motor
Sirena electronica
Proteccion por ultrasonidos excluible
Proteccion por contactos de puertas, capo y maletero( por señales positivas y negativas)
Alarma panico
Señalizacion acustica y optica a la conexion/desconexion
Blinker
Cierre luna de confort
Salida negativa en la alarma
Salida para modulos suplementarios
Led de señalizacion estado alarma
Check control disparos
Test de correcto funcionamiento sistema
Cableado
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

te he reenviado el correo que me han mandado, belenek, echale un vistazo a ver si lo puedes poner tu, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

belenek

Ya está todo en la primera pagina .palmas

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kabensotz!!

yo podria estar interesado en la alarma por can sin instalacion...

mercedes viano.