COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

Cita de: emedillei en Octubre 22, 2013, 15:44:09 pm
Perdona que no me he explicado bien, mi suegro es el artista y yo un vulgar peón.
Te he marcado en rojo donde está la T. No hay filtro ni válvula antiretorno porque el propio circuito al que he puesto la T ya tiene filtro y válvula antirretorno.

Lo de que esté la chapa ondulada lo único que te va a molestar es para los tornillos de sujección que son los que están en lo ondulado, los agujeros de entra, salida y gasoil hazlos en plano. Luego los tubos van a llevar una abrazadera que va impedir que se escapen. Si quieres puedes poner silicona para que quede mejor sellado pero a mi no me ha parecido necesario.

Antes he enviado el mensaje desde el movil y creo que no ha salido.
A tu instalacion le veo un par de problemas y es que la chapa donde se encuentra atornillada es ondulada, por lo que puede que no asiente perfectamente la calefaccion y puedan entrar grases.
Y la segunda es que el cable que va hacia la bomba de combustible se encuentra tocando el tubo del escape y acabará quemandose.

peñita

Hola no veo claro donde va el gasoil despues de la bomba (el tubo blanco).
No deberia ir a la calefaccion?

TERUEL

Calefacción recibida, según me ha dicho el taller donde me la colocan
Gracias
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

corvara

En otro post de C.C de calefas ponen esto:
"el año pasado organice la compra de la webasto KIT AIRTOP 2000ST CAMPER COMFORT ALTITUDE 2013, he tenido el placer de probarla en dolomitas a 2200 m y ha funcionado de vicio."
Es una pena que la Everpacher más normalita sin kits de altura y a pelo, o sea la nuestra, funcione de co..nes durante más de 15 días por encima de los 1.600mts de altitud y durmiendo 2 noches a 2.600mts....Tb la prueba ha sido en Dolomitas .ereselmejor .palmas ;D

emedillei

Cita de: peñita en Octubre 22, 2013, 23:34:40 pm
Hola no veo claro donde va el gasoil despues de la bomba (el tubo blanco).
No deberia ir a la calefaccion?

Sí, asi es lo que pasa que en la foto no se aprecia. de un lado viene la gasolina de la T del circuito de la propia furgoneta y va a la calefacción despues de la bomba.

Unainai

Hola:

Acabo de llegar al foro y leyendo los mensajes no me queda claro si aún es posible añadirse. Le mande un privado a Casper pero supongo que le costará contestar... quería asegurarme de que estoy a tiempo antes de hacer el ingreso.

Gracias por la info  ;)

caferacer23

Cita de: xbrujo en Octubre 21, 2013, 22:30:30 pm
nada un saludo por su ayuda en la compra .........gracias Casper30

Otra recibida en catalunya, 1 semanita de nada y ya esta, n casa ;D
Ahora a ver si con un poco de suerte Sergio termina de montar el viernes a Xbrujo y así me da tiempo a mi el sabado  .palmas .palmas
Muchas gracias Casper!!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

lolotor

Cita de: t4kiter en Octubre 17, 2013, 10:32:20 am
Nooo logicamente ahí no iba a alojarla, la alojaría en los bajos, pero el tema esta por donde pondría los conductos de entrada y salida de aire. Tenía pensado de poner una salida de aire en el suelo de la furgo y la aspiración en el escalon del copiloto...

Por si te sirve de algo yo la he instalado en una T5, y tengo la máquina en los bajos en la parte del copiloto, coge aire con una toma que le puse en el escalón del copiloto y tira el aire con una toma puesta al lado de la puerta corredera en el suelo, a ver si le hago unas fotos y las cuelgo que para que se vea bien tengo que levantar la furgo y mi amigo del taller está hasta los webos de mi .meparto

xbrujo

wenasss -------caferacer23 -------- si hay COLA  aqui jajaja

bueno aver  ver lo chungo en el tema se sacar el deposito
ahora que ya a puesto alguna ya save de lo que va OK el tema del espadin

un saludo a ver el viernes

moncha

Cita de: corvara en Octubre 23, 2013, 10:19:22 am
"el año pasado organice la compra de la webasto KIT AIRTOP 2000ST CAMPER COMFORT ALTITUDE 2013, he tenido el placer de probarla en dolomitas a 2200 m y ha funcionado de vicio."
Es una pena que la Everpacher más normalita sin kits de altura y a pelo, o sea la nuestra, funcione de co..nes durante más de 15 días por encima de los 1.600mts de altitud y durmiendo 2 noches a 2.600mts....Tb la prueba ha sido en Dolomitas .ereselmejor .palmas ;D

Hola Corvara he visto tu post y ese es el motivo de nuestra indecision.....el tema de altura, y la pasta evidentemente...... siempre nos han hablado mejor de la webasto (por el tema de altura), pero se nos desmonta bastante el presupuesto...tenias que encender cuando bajabas de 2600m.para la  limpieza de la carbonilla ? ?...por casulidad l tiens montada fuera  en los bajos?...... Esto es un lio....por cierto tubimos este año la oportunidad de conocer  Dolomitas y seguro que volveremos!!!

Calcetines

Hoy he recogido mi furgo de Anzizar con la calefacción puesta.
Me han parecido muy profesionales los de Anzizar tanto en el trato como en la instalación. Me han explicado el funcionamiento y la instalacion muy bien!
Y el acabado es muy bueno.  .ereselmejor Todo un acierto!!!!

Por cierto también me han comentado que Ebersparcher pone en su manual el tema de la altura (1500m) pero Webasto tiene el mismo problema con la altura, solo que no lo pone en su manual.
Para dormir esporadicamente a esas alturas o mas cualquiera de las dos sin problemas!! Y por el foro he leido que ambas han funcionado bien a esa altura o mas.

roper

hoy me han dicho que ya esta en el taller , para la semana que viene me la montan  .yupiii

Cita de: corvara en Octubre 23, 2013, 10:19:22 am

peñita

emedillei

Cita de: perolet en Octubre 22, 2013, 18:27:15 pm
Antes he enviado el mensaje desde el movil y creo que no ha salido.
A tu instalacion le veo un par de problemas y es que la chapa donde se encuentra atornillada es ondulada, por lo que puede que no asiente perfectamente la calefaccion y puedan entrar grases.
Y la segunda es que el cable que va hacia la bomba de combustible se encuentra tocando el tubo del escape y acabará quemandose.

Gracias por el comentario.

Si te fijas, la toma de entrada de aire y salida de gases está en plano, lo unico son los tornillos que la sujetan. Está en plano y los tubos tienen una abrazera y la salida de gas está como aún metro. Está en plano, la base de la calefacción toca con el fondo de la chapa totalmente, no veo como pueden entrar gases, si sigues pensando igual dame más detalle para que lo entienda por favor.

El cable es cierto que está tocando, pero es en la foto, la saqué antes de dejar todo terminado, por tiempo más que nada. Gracias de todas maneras

Unainai

Mensaje enviado, confirmada la recepción y transferencia realizada!!!

A esperar....  .palmas