COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

Cita de: emedillei en Octubre 24, 2013, 11:17:24 am
Gracias por el comentario.

Si te fijas, la toma de entrada de aire y salida de gases está en plano, lo unico son los tornillos que la sujetan. Está en plano y los tubos tienen una abrazera y la salida de gas está como aún metro. Está en plano, la base de la calefacción toca con el fondo de la chapa totalmente, no veo como pueden entrar gases, si sigues pensando igual dame más detalle para que lo entienda por favor.

El cable es cierto que está tocando, pero es en la foto, la saqué antes de dejar todo terminado, por tiempo más que nada. Gracias de todas maneras

Por lo que aparenta en la instalcion no creo que toda la base de la goma asiente en plano, la calefaccion apoya sobre los 2 nervios que forma el piso, entonces pueden entrar gases cuando se depositen debajo de la furgo por el aire o cualquier otra circustancia.
Los gases se colaran por la holgura de los 2 agujeros principales(escape y admision),.
En teoria toda la base de goma deberia estar situada sobre una base plana para que sea estanca.
Pruebala tirando los gases de escape hacia dentro y mira a ver si notas cierto olor dentro de la furgo.

sr.don.hector

se sigue sin saber la fecha limite para hacer el ingreso¿?

CASPER30

Cita de: sr.don.hector en Octubre 24, 2013, 19:15:48 pm
se sigue sin saber la fecha limite para hacer el ingreso¿?

Parece que aguantaran hasta Diciembre.
En cuanto sepa la fecha exacta lo posteo.

Maurel

hola casper30 me interesaría la calefacción ha ver si junto el dinero a tiempo seguiré el hilo un saludo

sr.don.hector

Cita de: CASPER30 en Octubre 25, 2013, 02:37:49 am
Parece que aguantaran hasta Diciembre.
En cuanto sepa la fecha exacta lo posteo.

gracias esque ando mas pelao que el culo un mono y queria saber mas o menos para a ver si consigo reunir la pasta

belencini

Calefacción colocada ahora a probarla para el puente de todos santos al pirineo.

xbrujo

ya tengo mas mandos uuuuuu   un saludo

xbrujo

Octubre 25, 2013, 21:18:46 pm #277 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 21:37:24 pm por xbrujo
hola una pregunta de la calecacion a la bomba se puede poner 4 o 5 metros de ese tubo blanco que biene porque de el negro solo trae un metro y seria de deposito a la bomba solo  un metro

como la he puesto atras y mi furgo mide 6.30 pues
UNA DUDA gracias mañana pincho el deposito lo ultimo que falta

o da lo mismo el negro que el blanco trae 7 metro y el del negro 1 aver
un saludo

un saludo

Biravito

Hola!!

He estado echando un vistazo en el foro, y veo que las calefaciones están llegando en el plazo de una semanita mas o menos. Yo realicé el ingreso el día 2 de octubre y a día de hoy no la he recibido.¿Cómo puedo comprobar si los datos de envio son correctos? ¿Debo reclamarla??

Un saludo!

Biravito

Hola de nuevo;

Acabo de comprobar el justificante del ingreso y han escrito mal el nick, Lo han escrito con V (VIRAVITO) y lo correcto sería; Biravito. ¿Puede ser esta la razón por la que no la recibimos? si es así, que debo hacer??

agv7001

Por fin ya esta en casa!!! .palmas .palmas .palmas
Gracias por todo Casper eres cojonudo tío! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por cierto a mi me ha tardado 10 días justos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

xbrujo

ya Calefacción colocada y al  100% con su instalaccion independiente pero valla curro sacar el deposito afuera

una pasada

pero como tira

un saludo

Pistrus

Alguno de Madrid que se la hayan insatalado ya en sanz???
mola pisar piñas :-)

belencini

Pues nosotros medio contentos.
Los del taller bien, pero para poner el regulador donde queríamos junto  a la cama,  mi marido ha tenido que desmontar media furgoneta.
El baúl y todo el lateral izquierdo haciendo los taladros en la tapicería para pasar la guía hasta la calefacción todo esto lo ha hecho en el taller y el montaje otra vez de todo lo desmontado.
Los del taller han montado toda la calefa con el espadín al depósito y desde la guía que les ha preparado han montado el regulador y todo esto "900 EUROS " ALGO CARETE NO!

Pistrus

belencini te refieres al talller de madrid? no era un precio cerrado de 750 euros??
mola pisar piñas :-)