COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabix66

Calefaccion colocada,en talleres Anzizar,muy buena eleccion,al final en el exterior por no encontrar una buena ubicacion dentro y dejandome aconsejar por el del taller(txemi),muy contento y ahora a esperar que llegue el frio(cuanto mas tarde mejor), y muchas gracias Casper por tus gestiones. .loco1 :D

Laranxa

Olá a todxs,

Acaba de llegar la calefacción. Ahora sólo falta encontrar persona/lugar para colocarla en la comarca de Compostela.

Saúdos e grazas!

Foto:
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

FUNKITE

Calefa montada y funcionando!!

Me ha llevado un dia la instalacion, la verdad que el kit viene muy bien preparado con todo lo necesario.

La he montado en el interior (asiento copiloto). he cerrado el hueco del asiento con madera y lo he insonorizado con un panel de poliuretano de 2 mm poniendolo doble 4mm, algo de ruido ha quitado.

saludos!

emedillei

Cita de: FUNKITE en Octubre 28, 2013, 18:15:34 pm
Calefa montada y funcionando!!

Me ha llevado un dia la instalacion, la verdad que el kit viene muy bien preparado con todo lo necesario.

La he montado en el interior (asiento copiloto). he cerrado el hueco del asiento con madera y lo he insonorizado con un panel de poliuretano de 2 mm poniendolo doble 4mm, algo de ruido ha quitado.

saludos!

Hola!

Algo de ruido ha quitado? Algo es poco? Esque yo la he probado este finde y dentro hace bastante ruido. Bueno, hace bastante ruido al principio, luego cuando se mantiene es poco.

Alguien tiene trucos para esto del ruido cuando está montanda en el interior. Algo de aislamiento como el compañero?? Algún truco en el uso??

Gracias!

FUNKITE

Se ha reducido el ruido de la calefa pero suena el ventilador de admision de aire y el ruido del aire al salir...eso no se puede insonorizar. Si eres de sevilla o cerca podemos compararlas.

Saludos!

supergen

Buenas noches , ya me queda poco para terminar la instalacion , la he colocado fuera Sto. Detrás del deposito de gasoil ya subiré fotos esta quedando bastante bien , mi pregunta es si alguno la ha legalizado para no tener problemas algún día en la itv y si es así que nos cuenten un poco .... Ok saludos y gracias.

ejimenezs

yo sigo esperando que me llamen del taller para montarla

roper

yo ya la tengo montada ( Autoclima Castillo en Najera ), hoy he ido a recogerla y he venido con ella puesta .suda de momento todo perfecto, este fin de semana la pruebo en Pirineos y os cuento , mañana si puedo pongo fotos y gracias Casper por haberte  molestado en hacer esta compra y las anteriores  .ereselmejor2

deividbtt

Cita de: supergen en Octubre 28, 2013, 21:35:59 pm
Buenas noches , ya me queda poco para terminar la instalacion , la he colocado fuera Sto. Detrás del deposito de gasoil ya subiré fotos esta quedando bastante bien , mi pregunta es si alguno la ha legalizado para no tener problemas algún día en la itv y si es así que nos cuenten un poco .... Ok saludos y gracias.

Buenas, yo pregunté en la itv para ver si hacia falta legalizar la cale y me dijeron que no, a diferencia de otras itvs!,  pero incluso así pedí en vw el certificado que junto al de instalación de taller me permita legalizarla.

O sea que vw me facilitan el certificado ( a cambio de 95+iva) y junto el certificado de instalacion en teoria en la itv deberian incluirla en la ficha técnica.

maverikxx5

casper mp enviado cuando puedas contestame para terminar el pedido cuanto antes
Buena ruta para todos

CASPER30

maverikxx

Mi interes es la calefa sin programador.veo q pones mp contestados pero a mi no me llega nada  se puede finalizar la compra o ya esta terminada la oferta

equeon

Calefaccion instalada y funcionando de pm en Madrid. La instalacion muy fina, el trato muy atengo, te  explican el porque de todo. Instalada debajo del asiento del copiloto en una Opel Vivaro.

Muy contento.

Pistrus

Cita de: equeon en Octubre 30, 2013, 10:34:57 am
Calefaccion instalada y funcionando de pm en Madrid. La instalacion muy fina, el trato muy atengo, te  explican el porque de todo. Instalada debajo del asiento del copiloto en una Opel Vivaro.

Muy contento.

A mi me la estan instalando ya alli   .baba .baba
mola pisar piñas :-)

mcanada

Cita de: supergen en Octubre 28, 2013, 21:35:59 pm

Yo la tengo legalizada, incluida en la ficha técnica.
Necesitas:
1-Certificado de montaje del Taller
2-Informe de conformidad del Laboratorio (te lo hacen por correo, yo pagué 100Eur+IVA y aproveché para legalizar también las bases giratorias)
Con estos dos papeles vas a la ITV y te la incluyen en la ficha técnica.

Si llamas por teléfono a cualquier laboratorio te informan de primera mano. yo lo hice aquí: Laimuz 976762147
No obstante pregunta en tu ITV que te pueden contar cualquier cosa. Ahí también te informarán de los laboratorios que trabajan habitualmente con ellos, a mí me dieron un listado impreso.

Entiendo que si en la casa de la furgoneta te dan un certificado, este tiene la misma validez que el del laboratorio.

El mayor problema legal está en la toma del gasoil: poner una "T" no se puede ya que modificas el circuito original. Y poner un espadín en el depósito tampoco se puede ya que modificas el depósito.... ??? (Que digo yo que vaya modificación que a ver si va a hacer falta un estudio de la NASA para hacerla... en fin, luego resulta que todos podemos repostar y manejar un surtidor de gasolina miles de veces sin ni siquiera haber hecho un mínimo cursillo y es totalmente legal)
Al final en el certificado del taller te ponen que: "sin modificar la instalación original del vehículo" y el laboratorio se da por satisfecho y el de la ITV con los dos papeles también se da por satisfecho...