[VALENCIA] Próxima KDD perruna???

Iniciado por elite, Febrero 04, 2013, 13:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os

me alegro te guste este furgoperfecto lo puse yo, y voy de vez en cuando a pasear con el perrete y la niña, comentaros de que ya hay agua en los dos grifos de los paelleros pero estos están cerrados por riesgo de verano. si se fuera ha hacer allí habría que consultarlo para tanta gente en el ayto y creo que no estarán por la labor pues prefieren evitar riesgos .yo estoy de tramites con ellos para que hagan aquí en la calderona una área de ac y no les llama mucho la idea. saludos

S@m

Cita de: os en Julio 16, 2013, 12:45:53 pm
me alegro te guste este furgoperfecto lo puse yo, y voy de vez en cuando a pasear con el perrete y la niña, comentaros de que ya hay agua en los dos grifos de los paelleros pero estos están cerrados por riesgo de verano. si se fuera ha hacer allí habría que consultarlo para tanta gente en el ayto y creo que no estarán por la labor pues prefieren evitar riesgos .yo estoy de tramites con ellos para que hagan aquí en la calderona una área de ac y no les llama mucho la idea. saludos

Pues es una lástima, porque aquello si se cuidara un poco sería precioso. Estaba muy sucio y rebentado, sobre todo los baños. La gente no sabe lo que cuestan las cosas, y después se quejan de falta de espacios o de prohibiciones....

A ver si esto tira palante!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Sammy

Nosotras  y los perrufos también nos apuntamos para octubre, ....tiene buena pinta ese furgoperfecto.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

jumagora

Yo no tengo perro pero me molaria asistir si haca falta me pongo yo el pongo yo el collar bueno si no molesto
me molaria asistir
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Pinchons

Buenas a todos valencianos perrunos! :-)

2 Perros y 2 humanos más que nos apuntaríamos siempre que las fechas y todo cuadrase! Estaría genial una paellita y un monton de perris disfrutando como los que mas  .baba .baba

S@m

Parece que esta no ha tirado pa'lante, pero si al principio todo cuesta de empezar.

De momento os pongo un enlace a otra furgoquedada, con perros si se quiere, pero sobre todo con ganas de ayudar un poco a los que más nos necesitas: Las plantas, porque sin plantas, ¿Dónde mearían nuestros chuchos? .meparto

En fin, el 8, 9, 10 de noviembre furgoplantá!!!! Nosotros ya estuvimos allí en la última y fue genial, además de poder llevar a los perros y volverte con la sensación de haber ayudado un poco a nuestras sierras.

Si alguien se apunta nos sirve de calentamiento para las KDDs perrunas!!!  .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

antonio vlc

Que se anime alguien y empezamos de cero .. Yo no creado nunca una kdd si aguien se anima ?? Sino la haré yo y haber que tal sale . Que os parece ?

antonio vlc

Conocéis posibles sitios a donde poder ir y pasar el día ?

Ovitxu

Cita de: antonio vlc en Octubre 21, 2013, 13:42:18 pm
Que se anime alguien y empezamos de cero .. Yo no creado nunca una kdd si aguien se anima ?? Sino la haré yo y haber que tal sale . Que os parece ?

Muy bien ..... .palmas
Tenemos ganas d ir a Valencia
y ellas tb  .perro

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

antonio vlc

Que se animen y vallan dando ideas y sitios

Sammy

Podríamos decir de donde somos cada uno  y que lugar preferimos. y lo votamos, y una vez votado elegimos lugar exacto. Y como en otras kdd... si nos animamos hacemos un grupo de whatssap y así estamos todos atentos.

eehahh.. ahí lo dejo.

Yo que soy de Murcia: Prefiero Alicante o sur de Valencia.

antonio vlc

chaparro

Nosotros somos de Zaragoza y si podemos (que espero que si) alli iremos a conoceros y que nuestra bulldog frances haga nuevos amig@s.
A ver si esto va "pa lante" y se materializa, si nos gustamos un grupo y lo movemos, fijo que finalmente se realiza. La unión hace la fuerza!!!! ;)

Sammy

Pues a ver... vamos leyendo y pensando dónde preferimos.

Sammy                 2 humanos + 2 perros                Alicante y Sur de Valencia.

Antonio Vlc                                                                            Valencia

Chaparro                                 + 1 perro                               Valencia?

antonio vlc

Cita de: Sammy en Octubre 21, 2013, 18:42:34 pm
Pues a ver... vamos leyendo y pensando dónde preferimos.

Sammy                 2 humanos + 2 perros                Alicante y Sur de Valencia.

Antonio Vlc                2 humanos + 1 perro                  Valencia                                          Valencia

Chaparro                                 + 1 perro                               Valencia?