[VALENCIA] Próxima KDD perruna???

Iniciado por elite, Febrero 04, 2013, 13:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonetovw

Hola compañeros soy de valencia y no me importaria nada acudir a la quedada con mis dos chicas una humana y la otra perruna. La tenemos sobre un año la acogimos de una asociacion llamada adaana que luchan por lis derechos de los animales, si alguno quiere adoptar algun perruno que entre el la web son muy buena gente, bueno pues si se organiza avisar habra q buscar un sitio que hos parece montanejos no se es por dar ideas.

elite

Cita de: furgonetovw en Marzo 12, 2013, 13:47:07 pm
Hola compañeros soy de valencia y no me importaria nada acudir a la quedada con mis dos chicas una humana y la otra perruna. La tenemos sobre un año la acogimos de una asociacion llamada adaana que luchan por lis derechos de los animales, si alguno quiere adoptar algun perruno que entre el la web son muy buena gente, bueno pues si se organiza avisar habra q buscar un sitio que hos parece montanejos no se es por dar ideas.



Buenas, conoces Xátiva??Está cerca de Alzira...

Pues la KDD según tenemos planeado es en Xátiva en un pueblo de al lado que hay un paraje natural llamado "Les Salines" que hay muchiiisimo espacio para que los chuchis se diviertan.Lo conoces??

radx

Hey, Oh! Let's GO!!!

elite

Seguiremos pensando la fecha,  de momento yo creo que para Mayo estaria bien, tampoco tan acercado a Agosto ya que en Xátiva suele hacer mucho calor en verano aunque concretamente está a 8km de Xátiva.

os

genial una kdd de estas para mi lucas que le encanta relacioanrse , haber si para  mayo pudieramos subir de sde Naquera a Xativa y conzemos aquello y a mas peña..

javi ciclismo

Hola, pues a nosotros también nos agradria, pero en Mayo solo disponemos del finde 18-19, el resto entre comuniones y curros, pues todos ocupados, buena idea, vamos desde Sant Joan Despi, al lado de Barcelona.

Ovitxu

Sigo el hilo ,otra familia perruna desde Madrid



-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Sammy

Yo también sigo el hilo y esa kdd perruna...yo desde Murcia.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

DIESISAN


neretxutxu

Muy buenas me mola mucho la idea lo que pasa que nos queda muy lejos somos de bilbao de todascmaneras sigo el hilo porque a mi perrita le molan mucho las escursiones aunque para un findeces bastante lejos;pero bueno ya se vera

DIESISAN

Podriamos ir cuadrando fechas para organizarnos, q ya nos hemos metio en mayo!!! .panico

El Bitácora

Nos apuntamos desde madrid , que no se pierda el hilo !!!! .palmas .palmas .palmas
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

radx

Venga venga!!! que esto se anima!!!!
Hey, Oh! Let's GO!!!

DIESISAN


Sammy

Yo me apunto. ¿ provincia de Alicante?. Principios de Junio y playita vendría genial. aunque me adapto a la mayoría.

Yo llevo dos perros.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.