Como evitar que se caliente el salpicadero.

Iniciado por gustavo111, Septiembre 05, 2013, 13:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: yoryiT3 en Septiembre 06, 2013, 17:01:07 pm
:omuy buena idea la copi...pro en mi caso usare un color mas clarito d toalla pa q absorver menos calor...rastafari colors..!!jajaja .sombrero

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Nosotros teniamos una verde y la descartamos por el reflejo 8) 8) 8)

gustavo111

Cita de: tortugo en Septiembre 06, 2013, 17:50:07 pm
Esto es tipico de los paises donde hace calor todo ela ño, con decoración más cool siempre claro!, y comprado en la tienda no fabricado, jejeje. .palmas .palmas

Si, ademas algunas veces tambien me suena haber visto por europa gente con alguna manta ahi..... ;D ;D

yoryiT3

Va ser el unico nconveniente..jejejeje..saludos
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

kitschp

yo le puse algo similar, pero en negro ya que si no los reflejos son molestos en el parabrisas, no se ve muy bien en la foto pero funciona bien

*imagen borrada por el servidor remoto

oriolvinyas

Buena idea, pero al ser en colores oscuros, se nota la diferencia?

virgikite

Estoy tardando¡¡¡¡ muy buena idea¡¡  ;)

kitschp

Cita de: oriolvinyas en Octubre 16, 2013, 11:33:21 am
Buena idea, pero al ser en colores oscuros, se nota la diferencia?

si se nota la diferencia, aunque tal vez no tanto como si fuera de color claro, otro punto importante es que proteges el salpicadero de los rayos UV que son los que tambien contribuyen a que se deteriore, probablemente ponerle algún aislante por abajo servirá para evitar que se caliente

gustavo111

Cita de: kitschp en Octubre 16, 2013, 12:33:27 pm
si se nota la diferencia, aunque tal vez no tanto como si fuera de color claro, otro punto importante es que proteges el salpicadero de los rayos UV que son los que tambien contribuyen a que se deteriore, probablemente ponerle algún aislante por abajo servirá para evitar que se caliente

Exacto!!! :D ;D

VANCOOK

Así que es por eso por lo que todos los taxis en Marruecos lo llevan... y yo pensando que eran unos frikis del tuning  .meparto

t4kiter

Cita de: VANCOOK en Octubre 18, 2013, 15:29:25 pm
Así que es por eso por lo que todos los taxis en Marruecos lo llevan... y yo pensando que eran unos frikis del tuning  .meparto

Yo pensé exactamente lo mismo!!!

Buen invento

gustavo111

Cita de: VANCOOK en Octubre 18, 2013, 15:29:25 pm

.meparto  .meparto  .meparto