Presento mi nueva furgo! T4 2.5 tdi 102

Iniciado por Maisarau, Mayo 21, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jag524

jajajajajajajaja, si tio, a mi me pasa en el corolla, pero es en el del acompañante, pero siempre que se sube alguien me pasa... .palmas .palmas .palmas  fui más cutre, con dos bridas una por el agujero la otra de cierre en el otro lado, cortas sobrantes y listos, pero esto es en plan fino. .palmas .palmas
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

el jaijo

Cita de: Maisarau en Octubre 16, 2013, 21:12:55 pm
El mejor repuesto que le he podido poner a la furgoneta !!!! (el que lo tenga roto me entenderá  .meparto .meparto .meparto .meparto)

Me daba mucho coraje perder el cinturón cada vez que me montaba en la furgo  .lengua2

¿¿Donde has comprado esa grapa??
necesitaria un puñao, ya que mi furgo es de 9 plazas, y me parece que solo lleva 2 ó 3
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Maisarau

Cita de: jag524 en Octubre 16, 2013, 23:15:17 pm
jajajajajajajaja, si tio, a mi me pasa en el corolla, pero es en el del acompañante, pero siempre que se sube alguien me pasa... .palmas .palmas .palmas  fui más cutre, con dos bridas una por el agujero la otra de cierre en el otro lado, cortas sobrantes y listos, pero esto es en plan fino. .palmas .palmas
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

odio que se me pierda el cinturón

Cita de: el jaijo en Octubre 17, 2013, 00:10:44 am
¿¿Donde has comprado esa grapa??
necesitaria un puñao, ya que mi furgo es de 9 plazas, y me parece que solo lleva 2 ó 3
En una tienda de repuestos... pero a casi 10 euros un par .lengua2

jag524

10 Eurazos.. .panico .panico....por ese precio no dejo que se caiga el cinturón  LO TIRO YO  .meparto .meparto
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Maisarau

Cita de: jag524 en Octubre 18, 2013, 03:30:35 am
10 Eurazos.. .panico .panico....por ese precio no dejo que se caiga el cinturón LO TIRO YO  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

10 euros 2 unidades, es decir 5 euros (aun así tiene guasa). A mi es una cosa que me pone de mala leche porque uso la furgo en algunos trayectos cortos y se me queda atascado entre la ruleta de reclinar el asiento (que antes le faltaba) y la bandeja.
A mi me lo dejó más barato porque me llevé mas material pero no quiero liar al personal  ;D ;D ;D

Maisarau

Un par de fotos para darle algo de color a hilo, que todo no van a ser apretar tuercas!  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

MacherBoy

Me encanta ese colorcillo y tu furgo, las fotos las echas con una camara buena? Tienen cierta calidad, se nota (o es cosa mía).

Saludos.

Maisarau

Gracias chicos, el color es muy bonito pero tengo un problema, no tengo el codigo de color... :'( :'(

Enviado desde algún lugar

BENBEN

MacherBoy

Maisarau eso hoy en día no es muy difícil, conseguir el código de color. Para empezar diría que es el azul original muy bien cuidado. Sino fuera así, hablate con el dueño anterior y preguntale si la repintó. Hoy en día para colores "nuevos" hay una máquina que te saca el código de color y perfecto. Todo ello si es una referencia de algun codigo de color, si son mezclas de colores puede conseguirlo bastante similar.

A mi me pasa en mi otro hobby, las motos antiguas, que al ser antiguas algunas referencias de pintura son imposibles de conseguir. Porque son referencias antiguas.

Maisarau

Cita de: BENBEN en Noviembre 02, 2013, 16:37:37 pm
Me encanta tu furgo   .baba .baba
Ese color tiene algo .baba .baba
Muchas gracias BENBEN, la tuya también está guapisima

Cita de: MacherBoy en Noviembre 02, 2013, 23:01:13 pm
Maisarau eso hoy en día no es muy difícil, conseguir el código de color. Para empezar diría que es el azul original muy bien cuidado. Sino fuera así, hablate con el dueño anterior y preguntale si la repintó. Hoy en día para colores "nuevos" hay una máquina que te saca el código de color y perfecto. Todo ello si es una referencia de algun codigo de color, si son mezclas de colores puede conseguirlo bastante similar.

A mi me pasa en mi otro hobby, las motos antiguas, que al ser antiguas algunas referencias de pintura son imposibles de conseguir. Porque son referencias antiguas.

Gracias MacherBoy, Pues te comento hasta donde yo se, la furgo está repintada completa y el propietario anterior le dijo al taller de pinturas que la pintase del mismo color, pero no les salió el mismo tono.

Cuando abro la puerta puedo apreciar que el tono no es exactamente el mismo, es más claro y vivo (no se explicarme ya que de pinturas cero patatero), la verdad que me alegro porque me gusta mucho más el color que tiene ahora al que llevaba, a ver si me acuerdo y saco una foto para que se vean las diferencias. Ojo a simple vista casi no se nota pero al sol o a diferentes horas del día se ve mejor
que el color no es igual.

Maisarau

Juntas nuevas para la furgo, a ver si este finde solucionamos una fuga de aceite

Enviado desde algún lugar

+gvr

Hola, pues mirando en el catalogo de Caravelle-multivan, podría ser Azul India - F3, Azul Windsor metalizado - J8, o Azul Islandia metalizado - E9.

El F3 no es porque es el de mi T4 y no es igual. Me da que es el Windsor metalizado. Mañana con luz de día lo miro mejor y confirmo.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Maisarau

Noviembre 19, 2013, 10:21:58 am #119 Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 16:05:20 pm por Maisarau
Cita de: +gvr en Noviembre 18, 2013, 23:26:51 pm
Hola, pues mirando en el catalogo de Caravelle-multivan, podría ser Azul India - F3, Azul Windsor metalizado - J8, o Azul Islandia metalizado - E9.

El F3 no es porque es el de mi T4 y no es igual. Me da que es el Windsor metalizado. Mañana con luz de día lo miro mejor y confirmo.

Un saludo!
Gracias!! a ver si puedo y te pongo una foto al sol del color intentaré que se asemeje lo máximo posible a la realidad.

Edito: