COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Cita de: FUNKITE en Octubre 15, 2013, 17:10:24 pm
Hola furgoneteros!

Me ofrezco para instalarlar las calefacciones en la zona de Sevilla, o alrededores (cadiz, huelva, cordoba...etc) por un precio razonable. Si a alguien le interesa podeis mandarme un privado y hablamos. Yo montare la mia este viernes. Adios al friooo!!

Saludos.

Me imagino que el ofrecimiento es de manera altruista y desinteresada como lo es este foro, no?  ;). Vamos, que no les vas a cobrar a los foreros que te la puedan llevar. ¿Es correcto?

MarioCAP

Cita de: joanenric en Octubre 15, 2013, 19:57:03 pm
aun estoy atiempo???? ??? ??? ???

Cita de: galtzerdi en Octubre 15, 2013, 10:14:40 am
Hasta cuándo hay de plazo para hacer el ingreso?

Cita de: CASPER30 en Octubre 04, 2013, 23:32:13 pm
Todavia no me lo han confirmado, pero ahora estan empezando con la campaña de las calefacciones, ya llega el frio, por lo que entiendo que hasta el mes que viene fijo.
En cuanto me lo confirmen lo publico.  :)

TERUEL

Cita de: xbrujo en Octubre 15, 2013, 20:07:50 pm

hola yo creo que si pero habla con CASPER30 el te dira

un saludo

Hola, yo le he mandado un privado esta tarde entendiendo que todavía estamos a tiempo de pedir. Un saludo a todos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

esedust

Cita de: Alijito en Octubre 14, 2013, 09:37:54 am
En esta CC no esta VANEQUIP ni ninguno del Pais Vasco para instalarlas?

Saludos Y muchas gracias

A mi me la monta en la zona de bilbao un autonomo que trabaja en autocaravanas, lo digo por si alguien como yo, no sabe ni por donde coger la calefa y no puede desplazarse.
Si esta info no se puede poner en el foro pues pido disculpas y borro el mensaje.
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

markintosh

Cita de: esedust en Octubre 15, 2013, 21:17:38 pm

A mi me la monta en la zona de bilbao un autonomo que trabaja en autocaravanas, lo digo por si alguien como yo, no sabe ni por donde coger la calefa y no puede desplazarse.
Si esta info no se puede poner en el foro pues pido disculpas y borro el mensaje.

Expuesto de esta manera, me reconocerás que suena mucho mejor que el primer mensaje que has publicado. Entiende que estuviéramos atentos. Si es autónomo y tiene la posibilidad de hacer factura, está autorizado, ofrece garantía, etc etc... y puede ayudar a que la gente no tenga que desplazarse a talleres lejanos.. no creo que haya problema  ;)

eneko

Cita de: Santaia70 en Octubre 13, 2013, 23:42:18 pm
En principio creo que yo la montare fuera, dentro casi no tengo sitio (vito f) y si la entrada de aire se la pongo del exterior tardara mas en calentar la furgo pero en verano podre tener la fresquita usando la funcion de ventilacion con el aire de fuera.

ya estáis con las mismas cagadas de siempre.. sí cagadas..

vamos a ver si os queda claro que la admisión de aire de calefacción no puede estar fuera cagondios! por qué os pensáis que se monta estanca respecto al exterior? si tienes la admisión para aire de calefacción puesto fuera os coge aire de la salida de escape!!!!!

joder haced las cosas bien o al menos preguntad antes de aseverar estas cosas koño que hacéis hasta hablar mal

.ametralla

eneko

Cita de: crisvolks en Octubre 15, 2013, 17:35:38 pm
Diles que te monten la T pero con una valvula antiretorno que vale 10 euros justo despues, asi evitaras que el gasoil te coja aire. .sombrero

en una Crafter? seguro? yo tengo una Sprinter.. y al menos la mía no tiene línea de admisión de gasoil... o qué pretendes? ponerle una T en la salida del filtro de gasoil y que disponga del medio litro que tiene éste hasta dejarlo seco?

lo de la T o el espadín, generalmente no es opcional.. o se puede o no se puede poner la T.. sin más.. si tiene que poner un espadín tendrá que ponerlo...

ofuuu no sé ni para que me meto yo en esto..

LandaST

Cita de: eneko en Octubre 15, 2013, 21:31:13 pm
ya estáis con las mismas cagadas de siempre.. sí cagadas..

vamos a ver si os queda claro que la admisión de aire de calefacción no puede estar fuera cagondios! por qué os pensáis que se monta estanca respecto al exterior? si tienes la admisión para aire de calefacción puesto fuera os coge aire de la salida de escape!!!!!

joder haced las cosas bien o al menos preguntad antes de aseverar estas cosas koño que hacéis hasta hablar mal

.ametralla

viendo la imagen de como funciona la calefaccion de la pagina 10, siendo como tu dices las dos entradas de aire de la calefaccion (ingreso de aire frio y admision de aire para combustion) tienen k cogerse de dentro del habitaculo?

eneko

Por eso hay que poner (en montaje interior) una placa de montaje sellada, sobre la que apoya la junta y encima la calefacción.. porque los tubos inferiores (admisión, escape y gasoil) deben quedar fuera ESTANCOS DEL INTERIOR. Mientras que el aire de calefacción es INTERIOR SIEMPRE

Por eso ponerla sobre un suelo de goma es una CAGADA; sobre un suelo de madera es una CAGADA, etc etc etc...

En serio.. os viene un manual con el cacharro.. todas las páginas son correctas y se leen todas

Habéis visto una calefacción andando en invierno con mucho frío? sobre hierba por ejemplo? se acumula todo el humo debajo de la furgo.. si ese aire lo coges y lo metes dentro, adiós muy buenas

por favor.. seguid las instrucciones... no las ponen por fastidiar...

deividbtt

Buenas!. Estoy de acuerdo, que la cosa es seria si la instalación no és correcta!  A mi me la han montado en un taller, confío en ellos..., pero incluso así he comprado un detector de monoxido de carbono por si acaso...

A parte de esto,  después de la primera noche cerca de los 0 grados, mi experiencia ha sido muy grata con ella, ruido hace cuando la pones y va a tope, pero luego cuando enciende durante la noche, lo hace al mínimo y no hace casi ruido, eso que la monté en el interior.

La verdad que estoy super contento de la respuesta de la cale.

LandaST

Cita de: eneko en Octubre 15, 2013, 21:53:11 pm

Por eso hay que poner (en montaje interior) una placa de montaje sellada, sobre la que apoya la junta y encima la calefacción.. porque los tubos inferiores (admisión, escape y gasoil) deben quedar fuera ESTANCOS DEL INTERIOR. Mientras que el aire de calefacción es INTERIOR SIEMPRE

Por eso ponerla sobre un suelo de goma es una CAGADA; sobre un suelo de madera es una CAGADA, etc etc etc...

En serio.. os viene un manual con el cacharro.. todas las páginas son correctas y se leen todas

Habéis visto una calefacción andando en invierno con mucho frío? sobre hierba por ejemplo? se acumula todo el humo debajo de la furgo.. si ese aire lo coges y lo metes dentro, adiós muy buenas

por favor.. seguid las instrucciones... no las ponen por fastidiar...

.ereselmejor .ereselmejor claro y conciso si señor

en breves pedire la mia y la montare yo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones como tu dices. ya me keda algo mas claro :)

galtzerdi

Yo no tengo ni p....a idea montarla, con lo cual la llevaría a Anzizar (taller autorizado en Beasain)
A ver!! Si hay alguien que se la hayan montado en Anzizar... puede decirnos si se la han montado como dice Eneko?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

crisvolks

Cita de: eneko en Octubre 15, 2013, 21:35:12 pm
en una Crafter? seguro? yo tengo una Sprinter.. y al menos la mía no tiene línea de admisión de gasoil... o qué pretendes? ponerle una T en la salida del filtro de gasoil y que disponga del medio litro que tiene éste hasta dejarlo seco?

lo de la T o el espadín, generalmente no es opcional.. o se puede o no se puede poner la T.. sin más.. si tiene que poner un espadín tendrá que ponerlo...

ofuuu no sé ni para que me meto yo en esto..

Bueno, tampoco creo que haya que ponerse asi....el problema de vaciarse el filtro se arreglaria con una antiretorno al filtro y el problema de vaciarse la linea de gasoil que va a la calefaccion pues mas de lo mismo, con otra asunto solucionado.
Yo monte espadin y le puse antiretorno y tan contento... .sombrero .sombrero

No hace falta ser tan negativo... .malabares

eneko

Si no lo escribo así como de "mala hostia" es que no vais a hacer caso .meparto

Cita de: galtzerdi en Octubre 15, 2013, 23:04:19 pm
Yo no tengo ni p....a idea montarla, con lo cual la llevaría a Anzizar (taller autorizado en Beasain)
A ver!! Si hay alguien que se la hayan montado en Anzizar... puede decirnos si se la han montado como dice Eneko?

Galtzerdi esos de Anzizar saben más que yo de esto seguro

belenek

Cita de: galtzerdi en Octubre 15, 2013, 23:04:19 pm
montadas en Anzizar? Pues medio foro .meparto No te preocupes

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk