COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calcetines

Octubre 13, 2013, 15:21:22 pm #135 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 09:44:23 am por Calcetines
Cita de: hackocap en Octubre 13, 2013, 13:07:24 pm
Siento corregirte, pero no funciona exactamente así. El aire que se quema no es el que entra dentro de la furgo. Hago un resumen a ver si se entiende mejor.

El aire que se va ha quemar es tomado primero del exterior (en la foto por abajo, "Admisión de aire para combustión"), y después de quemado vuelve a salir al exterior por su propio tubo de escape (en la foto por abajo "Salida de escape").
El aire que se desea calentar (el del habitáculo) es tomado del interior del vehículo (o del exterior, pero mejor del interior) (en la foto por la izquierda "Ingreso de aire frío) y el aire ya calentado que nosotros metemos en el habitáculo (en la foto por la derecha, "Salida de aire calefaccionado") es aire limpio que simplemente ha efectuado un intercambio de calor en lo que la foto se ve como "Disipador de calor". Dentro del habitáculo nunca entraran gases sucios de escape ni aire quemado ni nada de eso.

Espero haberlo aclarado :)

Esto si es una explicación!!!!  .ereselmejor

perolet

Instalada en 2 mañanas por mi, y funcionando a la perfeccion.
Me he sorprendido la.brutalidad de aire tan caliente q tira.
La furgo la calienta en un par de.minutos, y la verdad q a maxima potencia hace.mucho ruido dentro y fuera de la furgo, pero al minimo apenas se oye.
Supercontento con.estaa cc.

t4kiter

Hasta cuando se puede hacer el ingreso???

Santaia70

En principio creo que yo la montare fuera, dentro casi no tengo sitio (vito f) y si la entrada de aire se la pongo del exterior tardara mas en calentar la furgo pero en verano podre tener la fresquita usando la funcion de ventilacion con el aire de fuera.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

MarioCAP

Cita de: Santaia70 en Octubre 13, 2013, 23:42:18 pm
En principio creo que yo la montare fuera, dentro casi no tengo sitio (vito f) y si la entrada de aire se la pongo del exterior tardara mas en calentar la furgo pero en verano podre tener la fresquita usando la funcion de ventilacion con el aire de fuera.

Yo aun no lo tengo decidido, pero estoy pensando en poner algo tipo T para poder ponerlo en verano de fuera y en invierno de dentro (vi algo así en la documentación de la compra conjunta de la webasto...) me parece muy interesante, a ver si no me resulta complicado y es fácil de encontrar....

Santaia70

hackocap me gusta esa idea, pero veo algo complicado de ponerle el accionamiento  para hacer el cambio pero ya subiras fotos si al final consigues hacer ese montage, o te la acerco y la instalas en mi furgo  .meparto .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Alijito

En esta CC no esta VANEQUIP ni ninguno del Pais Vasco para instalarlas?

Saludos Y muchas gracias

Calcetines

Cita de: Alijito en Octubre 14, 2013, 09:37:54 am
En esta CC no esta VANEQUIP ni ninguno del Pais Vasco para instalarlas?

Saludos Y muchas gracias

Tienes uno, lo pone en la primera pagina.  ;)

Anzizar ( Beasin e Irun) Ctera. Beasain-Ormaiztegi, Km 0
20200 Beasain-Gipuzkoa. teléfono 943 881 700

ce77

Hola estoy interesada en la instalacion en taller, que por proximidad desde Cantabria me iria a beasain, alguien sabe que pueden tardar en montarla? Gracias

tuning H1

yo sigo a la espera de q me llegue,q tal para instalarla uno mismo?veo q perolet la a instalado facil,q as utilizado una T del manguito del deposito?

Calcetines

Cita de: ce77 en Octubre 14, 2013, 15:11:35 pm
Hola estoy interesada en la instalacion en taller, que por proximidad desde Cantabria me iria a beasain, alguien sabe que pueden tardar en montarla? Gracias

A mi me han dicho para dejarla un martes por la tarde y recogerla un miércoles por la tarde!  :)
Igual en tu caso llevándola por la mañana te la pueden instalar en el mismo día para la tarde.
Lo mejor es que les llames y se lo preguntes. Conmigo han tenido buen trato

ega

Cita de: ce77 en Octubre 14, 2013, 15:11:35 pm

Hola ce77. Yo fui a Anzizar y me la han colocado la calefa estupendamente. El trato es muy bueno. Como era de fuera lleve la furgo a las 8:30, me espere toda la mañana por alli en Beasain y despues de comer hacia las 15:30 ya la tenian montada, asi que en una mañana te la tienen instalada.
Un saludo,

perolet

Perolet la ha instalado facil porque me han dejado un elevador para poner el espadin, no recomiendo a nadie intentar quitar el deposito en el suelo, me parece un engorro muy grande, creo que seria mejor poner la "T".
El cableado no tiene mayor complejidad que seguir el esquema que viene para el regulador y minireloj, eso si tener unos buenos alicates de crimpar terminales, para que queden bien las conexiones.
Tuve 2 problemas:
1 que no sabia en que posicion iban los cables que van a la bomba, pero los puse a boleo y funciona(pero creo que es indiferente)
2 Despues de tener toda la instalacion hecha no me arrancaba bien y se me paraba y me hacia cosas raras y fue la tonteria mas grande del mundo, habia puesto fuera de la conexion el fusible de 20 y hacia mala conexion.
Si alguien tiene alguna consulta estoy aqui para lo que haga falta y si esta por la zona de alicante y me viene bien pues tambien estamos para ayudar.
No tengais miedo que es un peo instalarla y os ahorrais una pasta

charlypro

Transferencia hecha Casper, ahora a esperar.

belencini

hola amigos!
No sé si os habrá pasado a vosotros.
He dejado la furgo en el taller pero me comentan que para poner el espadín  al depósito, me cobran en total 900 euros, en talleres  Portazgo  de Zaragoza.
¿es normal esto ?
744 me cobran poniendo la T en el motor que es el precio de la compra conjunta, porque  me comenta el del taller que con la T  puede tomar aire la furgo y no ponerse en marcha.
¿podríais decírmelo cuanto antes? NO SÉ si está bien ese precio..me mosquea.
Un saludo