COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pucel_a

Hola, me apunto, acabo de enviar el privado y voy a hacer el ingreso esta mañanaa,    .palmas .baba

Alguien de pucela que sepa y me asesore un poco a la hora de montarla? Sobre todo por el espadin.

Y otra cosa, en la ITV me tocaran los "buebos"?

Gracias a todos por la info,  y por la unión que tanto ayuda en compras conjuntas, si en España tuvieramos todos la misma unión, no estariamos sufriendo como estamos. .nono

Saludos

esedust

Cita de: markintosh en Octubre 15, 2013, 21:23:14 pm
Expuesto de esta manera, me reconocerás que suena mucho mejor que el primer mensaje que has publicado. Entiende que estuviéramos atentos. Si es autónomo y tiene la posibilidad de hacer factura, está autorizado, ofrece garantía, etc etc... y puede ayudar a que la gente no tenga que desplazarse a talleres lejanos.. no creo que haya problema  ;)

te entiendo perfectamente y me alegro de que haya quedado mas claro.
Por supuesto que puede hacer factura y ofrece la misma garantia que un taller (de hecho trabaja para varios).
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

markintosh

Cita de: esedust en Octubre 16, 2013, 09:13:57 am
te entiendo perfectamente y me alegro de que haya quedado mas claro.
Por supuesto que puede hacer factura y ofrece la misma garantia que un taller (de hecho trabaja para varios).

;) es que a veces sois muy brutotes escribiendo  .meparto .meparto

eneko

emedillei

Calefacciones recibidas... este finde me pongo con mi suegro mano a mano a ver si la montamos... .palmas .panico

Calcetines

Podéis indicarme las medidas de los dos mandos de la calefa??  :'(
Es para buscarles el mejor sitio dentro de la furgo y ver si entran.

tucucascayu

Hola,muy buenas soy de asturias y me gustaría saber si hay alguna compra conjunta para la calefacción Webasto 2000st en Chiloverg León.

tucucascayu

Hola,muy buenas soy de asturias y me gustaría saber si hay alguna compra conjunta para la calefacción Webasto 2000st en Chiloverg León.

galtzerdi

Cita de: eneko en Octubre 16, 2013, 08:25:51 am
Si no lo escribo así como de "mala hostia" es que no vais a hacer caso .meparto

Galtzerdi esos de Anzizar saben más que yo de esto seguro

No se, no se... Que tu sabes mucho... Pájaro!!!

Cita de: belenek en Octubre 16, 2013, 08:36:55 am
montadas en Anzizar? Pues medio foro .meparto No te preocupes

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Ya se que medio foro las ha montado aquí, pero aunque no dudé de su profesionalidad, sólo quiero saber si las montan como dice Eneko, poniendo una base de chapa entre calefa y suelo de la furgo de manera que quede completamente estanca, para evitar que entre el monóxido de carbono dentro de la furgo.

Por qué también hay por ahí profesionales que las montan y no se toman esta molestia...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

CASPER30

Cita de: emedillei en Octubre 16, 2013, 10:59:56 am
Calefacciones recibidas... este finde me pongo con mi suegro mano a mano a ver si la montamos... .palmas .panico

A darle cañaaaa  :)

Cita de: Calcetines en Octubre 16, 2013, 11:03:57 am
Podéis indicarme las medidas de los dos mandos de la calefa??  :'(
Es para buscarles el mejor sitio dentro de la furgo y ver si entran.

No te sabria decir, no me acuerdo de la anterior, a ver si hay alguno que te lo pueda decir, he mirado en el catalogo y no viene. Pag. 46
http://www.mediafire.com/view/?3dtjacn2xbnzqtv

Cita de: tucusacayu en Octubre 16, 2013, 13:13:11 pm

Tienes esta    http://www.furgovw.org/index.php?topic=276266.0

Cita de: galtzerdi en Octubre 16, 2013, 15:35:12 pm
No se, no se... Que tu sabes mucho... Pájaro!!!

Ya se que medio foro las ha montado aquí, pero aunque no dudé de su profesionalidad, sólo quiero saber si las montan como dice Eneko, poniendo una base de chapa entre calefa y suelo de la furgo de manera que quede completamente estanca, para evitar que entre el monóxido de carbono dentro de la furgo.

Por qué también hay por ahí profesionales que las montan y no se toman esta molestia...

En cuanto me contesten os digo algoooooo  :o

eneko

Cita de: galtzerdi en Octubre 16, 2013, 15:35:12 pm
poniendo una base de chapa entre calefa y suelo de la furgo de manera que quede completamente estanca, para evitar que entre el monóxido de carbono dentro de la furgo.

Se pone una chapa de montaje cuando el suelo es irregular.. que por lo general lo es y la calefa no asienta bien en plano... no siempre es necesario galtzerdi

perolet

Cita de: eneko en Octubre 16, 2013, 16:49:00 pm
Se pone una chapa de montaje cuando el suelo es irregular.. que por lo general lo es y la calefa no asienta bien en plano... no siempre es necesario galtzerdi

Ya me estabais haciendo dudar, por la dichosa placa, porque yo no puse nada, hice los agujeros y como el suelo estaba plano, pensaba que estaba bien, y asi era
Gracias por aclarar eneko

eneko

Cita de: perolet en Octubre 14, 2013, 16:46:03 pm
1 que no sabia en que posicion iban los cables que van a la bomba, pero los puse a boleo y funciona(pero creo que es indiferente)

En el conector sobre el que montas los terminales marrón y verde/rojo de alimentación de la bomba tienes unos números. El MARRÓN va al 1
Estoy montando una hoy...

Acostumbrado a las otras menudo mareo ahora con los p. cables... hoy ibuprofeno para cenar

perolet

Cita de: eneko en Octubre 16, 2013, 19:18:40 pm
En el conector sobre el que montas los terminales marrón y verde/rojo de alimentación de la bomba tienes unos números. El MARRÓN va al 1
Estoy montando una hoy...

Acostumbrado a las otras menudo mareo ahora con los p. cables... hoy ibuprofeno para cenar

Gracias eneko, por la aclaracion, entonces tuve suerte, porque las puse a boleo y funciono.sin problemas, no encontre la posicion de los cables por ningun lado.
Yo cene lo mismo q vas a tu, y encima no habia visto ninguna funcionar antes, con lo cual no sabia si los ruidos eran normales.

BENBEN

Ya esta en casita ;D ;D ;D   ahora falta montarla
.palmas .palmas