COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4kiter

Buenas alguien que tenga montada la calefa en una t5 con asiento doble de copiloto?

peñita

Yo sigo esperando recibirla.
Tenia idea de ponerme este finde de faena (haber si hay suerte).

osbalro

Cita de: t4kiter en Octubre 17, 2013, 00:53:46 am
Buenas alguien que tenga montada la calefa en una t5 con asiento doble de copiloto?

Me la montaron hace dos dias. Cuando pueda le hago umas fotos. Para q t hagas una idea: va atravesada en  horizontal debajo del travesaño central del asiento doble. La entrada de aire la tiene por el lado del freno de mano y la salida por la parte inferior derecha dde la plancha trasera

t4kiter

Cita de: osbalro en Octubre 17, 2013, 06:38:14 am
Me la montaron hace dos dias. Cuando pueda le hago umas fotos. Para q t hagas una idea: va atravesada en  horizontal debajo del travesaño central del asiento doble. La entrada de aire la tiene por el lado del freno de mano y la salida por la parte inferior derecha dde la plancha trasera

Se me olvidaba que yo quiero montar la base giratoria doble

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

eneko

y cómo pretendes poner ahí la calefacción con la base? ejejejeje

t4kiter

Nooo logicamente ahí no iba a alojarla, la alojaría en los bajos, pero el tema esta por donde pondría los conductos de entrada y salida de aire. Tenía pensado de poner una salida de aire en el suelo de la furgo y la aspiración en el escalon del copiloto...

nuba.can

Ya me ha llegado!!! La semana que viene me la instalan!!!
;D

galtzerdi

A mí me acaban de llamar los de Anzizar para darme cita, .palmas .palmas  me han dicho que andan a tope de curro y como no me corre prisa hemos quedado que se la llevaré el 4 de noviembre.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Pistrus

Alguno de Madrid ya le han empezado a Montar la calefacción , yo estaba el tercero en la lista y dijeron que querían empezar a montar esta semana y a mi me daban para la que viene.
mola pisar piñas :-)

ejimenezs

xbrujo

Octubre 17, 2013, 22:47:09 pm #205 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 22:49:53 pm por xbrujo
wenass
esperado aver cuando llega  .malabares .malabares que frio que hace donde estoy ahora mismo jues

un saludo

Arka096

Hasta cuando se puede hacer el ingresooo?? semana que viene esta hecho jajaja espero que se pueda   .palmas .palmas

caferacer23

Hice el ingreso el miércoles por la mañana, cuantos días tarda en llegar? Estoy impaciente .baba
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

xbrujo

Cita de: caferacer23 en Octubre 18, 2013, 00:34:14 am
Hice el ingreso el miércoles por la mañana, cuantos días tarda en llegar? Estoy impaciente .baba

hola traquilo
por lo que se ve las primeras fueros dos o tres dias pero ahora una semana creo
bueno medecidi por ebers cuanto tenia la web en una hora
claro algo mas cara pero no mucho mas

a la espera  estamos 

esedust

Octubre 18, 2013, 09:43:16 am #209 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 09:44:52 am por esedust
Cita de: caferacer23 en Octubre 18, 2013, 00:34:14 am

yo lo hice el viernes de la semana pasada  :(
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0